PDA

Ver la Versión Completa : Octubre 10, 11 y 12 Moto paseo RIO CLARO (Antioquia)

Wilkinson
03-oct-2009, 04:44
Llegaron los puentes y con ellos los grandes encuentros moteros.

EN OCTUBRE A LA RESERVA NATURAL DEL CAÑON DE RIO CLARO
PUENTE 10, 11 y 12 DE OCTUBRE

Patrocina: Bermotos, Incolmotos Yamaha, Kawastore

COSTO: $ 0 Cada uno corre son sus gastos.

Todos los moteros de todo el país invitados, Cali, Medellín, Eje Cafetero, Bucaramanga, Costa Atlántica, etc. No es necesario ser miembro de VTM para asistir ;)

Conozca todo de la Reserva Natural del Cañon de Rio Claro: http://www.rioclaroelrefugio.com/

Para los moteros de Bogotá, este es el plan.

ENCUENTRO Y SALIDA - BOGOTA

Sábado 10 de Octubre de 2009

Hora de Encuentro: 06:00 AM
Hora de Salida: 06:30 AM
Lugar de Encuentro: Bomba después del Puente de Guadua saliendo por la AV Calle 80
Distancia ruta Bogotá - RIO CLARO: 250 Kilómetros
Climas: En Rio Claro predomina el clima caliente humedo.
CONTACTO: Wilkinson 3012690166

RUTA (para los que salimos de Bogotá): Saliendo de la Bomba después del puente de Guadua - La Vega - Nocaima - Villeta - Alto del Trigo - Guaduas [PARADA PARA DESAYUNAR] - Alto de la Mona - Puerto Bogotá - Honda [PARADA TANQUEAR] - Guarinocito - La Dorada - Puerto Salgar - Puerto Libre - Puerto Triunfo - Doradal - Rio Claro

UBICACION SATELITAL RIO CLARO

COORDENADAS GPS (Norte N, Oeste W): N5°54'02.98", W074°51'25.04"
COORDENADAS GOOGLE: 5.900829,-74.856956

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.00044d2c950ab2ce6ac7a&amp;s=AARTsJos9l5kA37-f_aba4cyZL87T66h5w&amp;ll=5.430085,-74.470825&amp;spn=1.913891,2.334595&amp;z=8&amp;output=embed"></iframe>

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

La Cueva de los Guacharos
Cánopy (Deslizarse por el aire suspendido de un cable)
Rafting
Reconocer las formaciones geológicas de estalactitas y estalacmitas

QUE LLEVAR PARA ESTA OCASION?

Vestido de baño. Por lo menos para llevar debajo de la ropa cuando se hagan las actividades de la Cueva y el Rafting.
Zapatos para agua, de los que drenan fácilmente el agua. La cueva está inundada en ciertas zonas y al inicio y al final debes nadar por el rio usando una guía.
Linterna para el recorrido en la Cueva. Ojalá de las que se usan en la cabeza. Si no llevas linterna puedes tropezar con muchas de las formaciones rocosas de la cueva, ya estás advertido!
Repelente contra mosquitos. RECOMENDADISSIMO!
Bloqueador solar.
Para la actividad de la Cueva, llevar pantalonetas y camisetas viejitas, que no sean nuevas, ya que es muy posible que sufra rasgaduras en el recorrido.
Cámaras digitales a prueba de agua, las mejores para dejar un recuerdo ;)
Se recomienda llevar radios de comuncaciones (Walkie-Talkie)
En las noches hace frío, es recomendable un sueter de algodón

RECOMENDACIONES A SEGUIR EN LA RESERVA

No ir a las actividades del Rio con tragos encima.
Si vas nadar, no abuses de tu experiencia, los rios son de cuidado.
Vuelve y se recomienda el uso de la linterna, al llegar la noche la zona es muy oscura.
A las actividades de la Cueva y Rafting, no llevar aparatos electrónicos, a menos que tengas dispositivos a prueba de agua.
Cada 50 metros hay una caneca para la basura.
No rayar las rocas. En la recepción disponemos de papel para los inquietos que quieran rayar.
Escucha el concierto natural, creado para ti y para tu vecino... deja la grabadora en casa.
Aunque parezca una piscina, el río tiene corrientes de mucha fuerza, sea prudente y esté siempre cerca de sus niños.
Si trae golosinas es recomendable guardarlas en caja hermética... de lo contrario tendrás muchos comensales: Animales.
Por el bienestar de todos, deje su mascota en casa. No son permitidas en la Reserva.
No esta permitido cocinar o hacer fogatas dentro de la Reserva.
No se permiten mascotas, (perros, gatos, etc.)
En la Reserva -> No se vende, ni se permite el consumo de licor, (Río y Licor combinación mortal).
Los asados, fogatas, solo pueden realizarse en la zona de camping.
La reserva no se hace responsable de los objetos de valor,(Cámaras, celulares, ipod, computadores, etc.), que se dejen en las habitaciones; si usted desea puede guardarlos en la recepción.
No se permiten realizar actividades (Deportes extremos, competencias, Fogatas, conciertos) diferentes a las establecidas por la reserva y sólo se permite hacer estas actividades con guías autorizados por la reserva.
Llevar efectivo! En la reserva solo se recibe efectivo, NO cheques, NO tarjetas de crédito, no existen posibilidades para realizar transacciones electrónicas. Adicionalmente para su información, el cajero más cercano esta a media hora y no constantemente en servicios.
Las devoluciones de dinero se efectuaran únicamente en un 100% para la cancelación o modificación de una reserva antes de 10 días hábiles previo inicio de la reserva, en un 70% antes de 5 días hábiles previo inicio de la reserva y en un 25% durante los 5 días hábiles previo inicio de la reserva, o la posibilidad de aplazar la reserva para hacerla vigente en un periodo máximo de 6 meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay agua potable en la reserva o debo llevar mi propia agua para tomar?: El agua limpia es abundante en La Reserva, no obstante en el restaurante es posible comprar agua embotellada.
Hay peligros de tipo sociopolítico en la región?: La región del Magdalena Medio a la altura de Rio Claro lleva varios años sin problemas de orden público. Actualmente hay un puesto de control del Ejército Nacional de Colombia en la entrada de La Reserva, sobre la Autopista Medellín–Bogota.
Cual es el estado de las vias de acceso a Río Claro?: La carretera Medellín–Bogotá se encuentra en muy buenas condiciones, y adicionalmente es custodiada permanentemente por el Ejercito Nacional.

POLITICAS RODADA

Los moteros que ya tienen el carnet del Club, llevarlo. Los que aun no lo tienen NO es requisito portar el carnet para asistir ;)
Dependiendo del "quorum" haremos 2 grupos: Los que quieren correr y los más conservadores (incluye a los novatos)

Esto debido a que muchos de los accidentes ocurren cuando los menos experimentados intenta seguirle el paso a los más rápidos.
Se estará tomando algunos datos de las personas que asistan (Aplica solo para los moteros que aun no tienen carnet VTM) como nombres, tipo de sangre, telefono de contacto en caso de accidente, etc.
Se les estará entregando un brazalete reflectivo para identificarnos mejor en la ruta. (Aplica solo para los moteros que aun no tienen carnet VTM)

ITINERARIO ACTIVIDADES

Día Sábado: Luego de la organización en el hospedaje y el almuerzo, en horas de la tarde se visitan unas formaciones menores, como Boca Caimán y el Templo del Tiempo, realizando una caminata por la orilla del río Claro, finalmente realizaremos una rodada al municipio de Doradal con parqueo de motos en la plaza parque del pueblo.

Día Domingo: En la mañana luego del desayuno, por grupos, se realiza la Cueva de los Guacharos. Canopy y Rafting (todo el día). Cena, reunión de los moteros en el Hotel de Rio Claro para departir todos juntos y alojamiento.

Día Lunes: Luego del desayuno inicia retorno de los moteros que no viven en Bogotá. Para los "rolos" visita a la Hacienda Nápoles Hora 1:00 p.m. Después de almuerzo inicio del retorno a de Bogotá donde se espera llegar hacia las 7:00 p.m.

INFORMACION DE HOTELES

Primero las opciones de alojamiento en la reserva:

HOTEL RIO CLARO (NO HAY DISPONIBILIDAD)
Piscina. Cabañas para 2, 4 ó 6 personas, dotadas con ventilador ó aire acondicionado y televisor. Amplias zonas verdes con piscina, tobogan y juegos para niños. Salón de reuniones y restaurante. Ideal para planes familiares, convenciones y paseos de Dia de Sol.
LOCALIZACION: Al frente de la entrada a la reserva.
PRECIOS: $ 60.000 por persona
CONTACTO: (4)2688855 - 3113540119 - 3136714459 Fax: (4)2688464
EMAIL: [email protected] (solo para sugerencias y preguntas)
WEB: http://www.rioclaroelrefugio.com/servicios.html

CABAÑAS EL REFUGIO
Selva adentro por el sendero del cañón del río claro, ofrecemos alojamiento en habitaciones privadas en cabañas rusticas, enclavadas en las rocas. Con servicios de luz y baño propio. En estas el atractivo principal es que uno de sus costados; en vez de pared, presenta un fondo abierto con baranda que deja entrar permanentemente el espectacular paisaje de la selva y el río.
LOCALIZACION: Reserva Natural del Cañón de Río Claro
PRECIOS:
CONTACTO: (4)2688855 - 3113540119 - Fax: (4)2688464
EMAIL: [email protected] (solo para sugerencias y preguntas)
WEB: http://www.rioclaroelrefugio.com/servicios.html

Ahora los hoteles cercanos a la reserva:

HOTEL EL LAGO (Recomendado)
Piscina
LOCALIZACION: Doradal, al frente de Hacienda Napoles (Pablo Escobar) A unos 17 minutos de Río Claro.
PRECIOS: Desde $ 58.000 por persona
CONTACTO: 3147903380 - (4)8342126
EMAIL: [email protected]
WEB: http://el-lago.blogspot.com/

HOTEL YAHAYA (Recomendado)
Piscina, restaurante, ventilador, aire acondicionado. A unos 17 minutos de Río Claro.
LOCALIZACION: Doradal ANT
PRECIOS: $15.000 por persona
CONTACTO: (4)8342177 - Fax: (4)8342178
WEB: http://yahayahotel.blogspot.com/

HACIENDA HOTEL BUENOS AIRES
LOCALIZACION: Doradal, a 17 minutos de Rio Claro.
PRECIOS: Desde $100.000 por pareja.
CONTACTO: (4)8342129 - 3117507505
WEB: http://hhbuenosaires.blogspot.com/

HOTEL CAMPESTRE LOS COLORES
Cabañas (2, 4 o 6 con aire o ventilador) Piscina para adultos y niños, Rio Natural, Restaurante, Bar 24 horas, Salon de reuniones, Lago, Placa Poliderportiva.
LOCALIZACION: Kilómetro 156 (desde Medellín) Entre Rio claro y Doradal.
PRECIOS: Desde $49.000 por persona.
CONTACTO: (4) 2319565 5117368
WEB:

FECHA: 4 DE OCTUBRE : HAY DISPONIBILIDAD DE HOTELES - HACER SU RESERVA EN EL HOTEL YAHAYA y EL LAGO

Nota: Para las actividades de Rafting, Cánopy y Cuevas no es necesario reservar!

Para mejorar la integración estaremos ubicándonos en el Hotel Yahaya y en el lago.

LUBRICACION DE CADENA GRATUITA PARA LOS QUE ASISTIRAN A RIO CLARO

El servicio únicamente se prestara el dia viernes 9 de Octubre

BERMOTOS
Kra 51 No. 134 Esquina Barrio Sprint
Servicio gratis para todas las motos Suzuki
Cuando lleguen solicitar el servicio a David Gomez

INCOLMOTOS YAMAHA
Calle 63 con Kra 30
Servicio gratis para todas las motos Yamaha
Desde 8 AM a 4 PM
Cuando lleguen solicitar el servicio a Pablo Guzman

KAWASTORE
Calle 127 con Autopista Norte
Servicio gratis para todas las motos Kawasaki
Desde 10 AM a 5 PM
Cuando lleguen solicitar el servicio a Edison Plata.

RR
03-oct-2009, 11:31
Gracias x la invitacion. Espero acompañarlos en otra oportunidad.

bandido4000
03-oct-2009, 14:49
wilki.....ya estaba planillado para otro sitio.....pero en el proximo...alla ire....como quien dice...vamos pa ...CALI....JAJAJAJA:D

Danfel00
03-oct-2009, 19:57
Wilkinson:

Esta rodada es solo para VTM alto cilindraje??????????????

En el link principal dice que a toda la comunidad pero en el encabezado de este foro usted pone que es solo para alto???.

Saludos.

Wilkinson
03-oct-2009, 20:05
Daniel, todos invitados. Si llegan motos de Bajo Cilindraje, armamos dos grupos para rodar, uno de Alto y uno de bajo, para que rodemos todos a nuestro gusto, es decir, Alto a su ritmo, y Bajo a su propio ritmo. Tal como se suele hacer en todos los clubes grandes.

Danfel, ármate un grupo de amigos y nos encontramos a las 5:30AM en el punto de encuentro para organizar la salida de tu categoría.

Saludos y bienvenido,

Danfel00
03-oct-2009, 20:26
Daniel, todos invitados. Si llegan motos de Bajo Cilindraje, armamos dos grupos para rodar, uno de Alto y uno de bajo, para que rodemos todos a nuestro gusto, es decir, Alto a su ritmo, y Bajo a su propio ritmo. Tal como se suele hacer en todos los clubes.

Danfel, ármate un grupo de amigos y nos encontramos a las 5:30AM en el punto de encuentro para organizar la salida de tu categoría.

Saludos y bienvenido,

Listo, Wilkinson.;););)

Ya estabamos hablando hoy con Jupsax ya que la rodada se ve bien bacana pero hasta hace un rato lei el foro y tenia la duda si tambien podia ir bajo.

De igual manera estamos pendientes, por confirmar. *-)*-)*-)*-)*-)

Gracias.

char
03-oct-2009, 20:57
ojala pueda acompañarlos... estoy a la espere de una noticia... pero muy buen plan... un saludo

Rolo_FeDD(DC)
03-oct-2009, 23:00
Primero que todo, para ir toca reservar !!!!
A estas alturas espero haya en la reserva rio claro, la IDEA era k VTM cuadrara eso ...
Falto como organizacion.

Yooooooooooo ----
........................ DeZerto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Wilkinson
04-oct-2009, 10:30
Primero que todo, para ir toca reservar !!!!
A estas alturas espero haya en la reserva rio claro, la IDEA era k VTM cuadrara eso ...
Falto como organizacion.

Yooooooooooo ----
........................ DeZerto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Rolo, si nos dormimos mucho, en el Hotel de la Reserva aun no tenemos confirmacion, el dia lunes nos confirman.

En los demás hoteles hay disponibilidad al 90%

Nota: Para las actividades de Rafting, Cánopy y Cuevas no es necesario reservar!

Anímate y a Río Claro!

Saludos!

EL MONO
04-oct-2009, 11:48
hola wilky me gustaria mucho asistir ha este maravilloso paseo pero creo que la moto primero tengo que despegarla para que despues ruede bien bacano es muy prematuro aunque me voy ha buscar ayuda con los expertos haber que me dicen.

chaolinessssssssssssssss:p:p:p:p:p

h.p.
04-oct-2009, 15:49
señores cual es el costo aprox de este viaje

Wilkinson
05-oct-2009, 01:04
hola wilky me gustaria mucho asistir ha este maravilloso paseo pero creo que la moto primero tengo que despegarla para que despues ruede bien bacano es muy prematuro aunque me voy ha buscar ayuda con los expertos haber que me dicen.

chaolinessssssssssssssss:p:p:p:p:p

Mono, te vas a tu ritmo, igual estaremos pendientes de todos los que inicien el viaje.

Si no conoces Río Claro, te digo que es uno de los destinos obligados de todos los motociclistas en Colombia, la carretera esta en buen estado, curvas muy buenas, y las actividades en la reserva son las que mas recuerdos felices nos dejan.

Anímate y a disfrutar!

Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 01:04 ---------- al mensaje anterior de las at 00:57 ----------

señores cual es el costo aprox de este viaje

Hola

COSTOS GASOLINA

500 Kilometros total recorrido aprox (ida y regreso)
De acuerdo a esta distancia y al rendimiento en kilometros de tu moto por galon, puedes establecer cuanto gastaras en gasolina.

Aprox. Promedio: $120.000 (4 tanquedas de $30.000 cada una)

COSTOS HOTELES

Por persona (entre hoteles bajo costo), 2 noches pueden costar $40.000

Por persona (entre hoteles promedio), 2 noches pueden costar $ 120.000

COSTOS COMIDA

Por persona 2 almuerzos y 2 cenas - promedio $ 50.000

COSTOS ACTIVIDADES

Por persona (por confirmar)

VALOR TOTAL COSTOS APROX. POR PERSONA BAJO COSTO (sin actividades) $ 310.000
VALOR TOTAL COSTOS APROX. POR PERSONA BAJO COSTO (con actividades) $ 360.000

Saludos,

jupsax
05-oct-2009, 13:41
Daniel, todos invitados. Si llegan motos de Bajo Cilindraje, armamos dos grupos para rodar, uno de Alto y uno de bajo, para que rodemos todos a nuestro gusto, es decir, Alto a su ritmo, y Bajo a su propio ritmo. Tal como se suele hacer en todos los clubes grandes.

Saludos y bienvenido,

Wilkinson, pues estamos esperando a ver si todo se da, pero la idea de nosotros es salir el viernes en la noche hasta la dorada, xq el camino es lejos y madrugamos el sábado para rio claro, en estos dias confirmamos quienes vamos esperamos poder asisitir!!!

Slds;
:cool:;)

Andymax
05-oct-2009, 16:30
Que bien que pueda asistir toda la familia motera.... pero al parecer no podre asistir ya que trabajo el sabado hasta medio dia.... solo podria partir a las 2pm y pues me tocaria viajar solo... cuantas horas hay hasta Rio Claro???

De todas manera a los que puedan asistir que tengan una excelente jornada.

MOTORATON
05-oct-2009, 17:39
Q plan tan vacano pero ese puente lo trabajo completico :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

ojala q les vaya super.... y me traen algo jajaja...

LAR_2009
05-oct-2009, 18:58
En Rio Claro hay zona de Camping, el único problema es que hay que armar bien la carpa porque cuando llueve el nivel freático causa problemas, se forman piscinas y amanecen mojaditos, además hay unos animalitos alacranes que les fascina visitar la zona,
Solución: cuando instalen el camping realicen con una pala una zanja alrededor de la carpa y después traten de abrir una zanja de 1 metro de largo hacia la parte que sea más baja para que el agua se desplace hacia allá y amanecerán sequitos. Esto tambien evita el paso de bichos. Utilicen luz roja en las linternas ya que esa luz no es vista por los animales, si usan luz blanca tendrán problemas con mosquitos y alimañas. El camping es más barato que el hotel. Hay hoteles cercanos de lujo, el precio también es de lujo.
La carretera Villeta , Alto del Trigo y del Alto de la Mona a Honda es de cuidado, muchos camiones y baches.
Por Guayabal de Síquima (desvió izquierda pasando Albán) la carretera no tiene tráfico pesado, salen a Vianí, Cambao, Armero, Mariquita, Honda, La Dorada, Rio Claro via excelente con muchas más curvas, paisaje espectacular, rectas espectaculares y 100 kilometros más lejos.
Espero que disfruten el paseo y se lo gocen.

char
06-oct-2009, 09:51
Wilkinson, mi pregunta es: para los que sabemos solo hasta el viernes si podemos ir o no, ¿que posibilidades de encontrar un hotel bueno tenemos? la cosa es que por no reservar y ser puentem, los hoteles pueden estar llenos y eso seria la embarrada... ¿que se puede hacer ahi con VTM?

Wilkinson
06-oct-2009, 12:17
Wilkinson, mi pregunta es: para los que sabemos solo hasta el viernes si podemos ir o no, ¿que posibilidades de encontrar un hotel bueno tenemos? la cosa es que por no reservar y ser puentem, los hoteles pueden estar llenos y eso seria la embarrada... ¿que se puede hacer ahi con VTM?

Carlos Alberto, eso siempre hay hospedaje, tanto en yahaya como en El Lago, ambos quedan en Doradal. Yo me he quedado en yahaya y es muy bueno, las habitaciones, las camas, la piscina, apenas, diria que "mucho muy bueno" por el precio que piden. Eso fresco que no te vamos a dejar por fuera ;)

Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 12:17 ---------- al mensaje anterior de las at 12:04 ----------

Ya habemos 20 personas confirmadas. Alguien mas dijo yo??? jejej

Recuerden que para los que vayamos a Rio Claro, en Bermotos (motos suzuki), Kawastore (kawasaki, bajaj y kymco) y Yamaha de la 63 (motos Yamaha) estaran brindandonos el servicio gratuito de lubricacion de la cadena el dia viernes 9 a las motos de cada marca.

Saludos,

bandido4000
06-oct-2009, 16:34
pa los que van el yahaya tiene las 3 bbb...:cool:.y fuera de eso tiene picina.......para llegar a relajarse despues de las actividdes en rio claro.....
si no estuviera planillado en el otro plan...:o.desde hace mucho.....seguro cancelaba y me hiba con ustedes......pero lo malo es que la plata que se cancelo.....:Dno la reintegran...jajajaja

JAGHO
06-oct-2009, 16:44
El grupo de alto cilindraje esta como pequeño o me parece, mas bien es como salida de bajo cilindraje

DiaVa
06-oct-2009, 17:56
El grupo de alto cilindraje esta como pequeño o me parece, mas bien es como salida de bajo cilindraje

Vamos por ahora 7 motos de alto cilindraje, no han posteado pero han confirmado personalmente. Anímate.

Saludos

Wilkinson
06-oct-2009, 18:27
Llevaremos el Carro de Diana, yo me voy en la FZ1. Los que no tengan maleteros como yo, podemos llevarlos en carro como opción.

Saludos,

KaMiLo
06-oct-2009, 19:45
Hola Wilki! como vas? porfa rectifica la direccion de yamaha 127? o calle 63 con NQS??? gracias y listo nos vamos pa" rio claro nos vamos pa"rio claro jajaja

saijo020
06-oct-2009, 22:36
Hola a todos, me encuentro en barranquilla estoy buscando alguien que baje a medellin en los proximos dias por favor comunicarce a mi correo [email protected] para bajar juntos.... Gracias... O si alguien sabe de alguien que baje de b/quilla a medellin me avisa profavor no qeuiro meterme ese vieje solo... Gracias....

Wilkinson
07-oct-2009, 01:21
Listo Kamilo, dirección de Yamaha corregida. NOS VAMOS PA RIO CLARO!!!!!!!!!!

William Ballesteros
07-oct-2009, 07:48
Wilkinson mirando el horario sera posible que la salida sea alas 6.30 am tengo un compromiso 6.00 y salgo hacia la 80 o si no me avisas y los alcanzo en el camino gracias

orlandodiazp
07-oct-2009, 16:36
mas o menos cuanto sera el presupuesto por pareja es decir por moto (una cifra aproximada, como para hacernos una idea, yo creeria 300mil) . viajo para villeta pero me suena interesante, hoy miercoles pregunto en bajo C quienes se le van apuntar.

Wilkinson
07-oct-2009, 21:43
mas o menos cuanto sera el presupuesto por pareja es decir por moto (una cifra aproximada, como para hacernos una idea, yo creeria 300mil) . viajo para villeta pero me suena interesante, hoy miercoles pregunto en bajo C quienes se le van apuntar.

COSTOS GASOLINA

500 Kilometros total recorrido aprox (ida y regreso)
De acuerdo a esta distancia y al rendimiento en kilometros de tu moto por galon, puedes establecer cuanto gastaras en gasolina.

Aprox. Promedio: $120.000 (4 tanquedas de $30.000 cada una)

COSTOS HOTELES

Por persona (entre hoteles bajo costo), 2 noches pueden costar $40.000

Por persona (entre hoteles promedio), 2 noches pueden costar $ 120.000

COSTOS COMIDA

Por persona 2 almuerzos y 2 cenas - promedio $ 50.000

COSTOS ACTIVIDADES

Por persona (por confirmar)

VALOR TOTAL COSTOS APROX. POR PERSONA BAJO COSTO (sin actividades) $ 310.000
VALOR TOTAL COSTOS APROX. POR PERSONA BAJO COSTO (con actividades) $ 360.000

---------- Mensaje agregado a las 21:40 ---------- al mensaje anterior de las at 18:13 ----------

Wilkinson mirando el horario sera posible que la salida sea alas 6.30 am tengo un compromiso 6.00 y salgo hacia la 80 o si no me avisas y los alcanzo en el camino gracias

William, listo, entonces salimos a las 6:30 am.

Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 21:43 ---------- al mensaje anterior de las at 21:40 ----------

Hola a todos, me encuentro en barranquilla estoy buscando alguien que baje a medellin en los proximos dias por favor comunicarce a mi correo [email protected] para bajar juntos.... Gracias... O si alguien sabe de alguien que baje de b/quilla a medellin me avisa profavor no qeuiro meterme ese vieje solo... Gracias....

Dificil la vaina, hasta ahora nadie a dicho nada.

Si quieres posteate un tema en esta zona: http://www.vivetumoto.com/foros/costa-atlantica-28/

Mucho cuidado si viajas solo, yo hice Bogota Cartagena y Cartagena Bogota solo, debes tener mucho cuidado ya que viajas sin que alguien te pueda socorrer, manten actualizado de tu avance en la ruta a algun amigo o familiares. Reportate cada hora.

Saludos,

GALLOGIRALDO
07-oct-2009, 21:59
Buenas noches.
Yo soy de la ciudad de medellin pero el sabado viajo desde manizales y quisiera unirmeles a rodar, quisiera saber mas o menos a que horas estan en honda para encontrarme con ustedes. Muchas gracias

Wilkinson
07-oct-2009, 22:47
Buenas noches.
Yo soy de la ciudad de medellin pero el sabado viajo desde manizales y quisiera unirmeles a rodar, quisiera saber mas o menos a que horas estan en honda para encontrarme con ustedes. Muchas gracias

Cristian, ya tengo tu celular el mio es 3012690166, en Honda estaremos por alli a las 9:00 después de desayunar en Guaduas, presumo yo, igual te estare llamando para reportarte nuestro avance.

Saludos,

narciso
07-oct-2009, 23:27
Si logro cuadrar mi trabajo el dia domingo asi sea sinreserva me encantaria acompañarlos y si no los acompaño a la salida. buena surte.

Wilkinson
08-oct-2009, 00:11
Si logro cuadrar mi trabajo el dia domingo asi sea sinreserva me encantaria acompañarlos y si no los acompaño a la salida. buena surte.

Listo Narciso, cualquier cosa me llamas al 3012690166, en la ruta estaré con el celular configurado al bluetooth del casco, así que espero contestar todas las llamadas.

Chau

RAYDER
08-oct-2009, 09:59
Me la perdi, salgo para florencia caqueta mañana temprano, bueno otra vez sera.... Suerte amigos y pasenla rico

char
08-oct-2009, 14:26
hoy nos vemos ene l punto de encuentro para ver como va el tema del paseo... yo estoy haciendo lo posible e imposible para ir... confirmo mañana en la tarde wilkinson...
un saludo

GALLOGIRALDO
08-oct-2009, 20:46
ok, muchas gracias estamos en contacto nos vemos con la ayuda de DIOS en honda

Wilkinson
09-oct-2009, 00:06
ok, muchas gracias estamos en contacto nos vemos con la ayuda de DIOS en honda

Listo Cristian, estaremos pendientes.

Saludos,

juca
09-oct-2009, 19:02
Bueno mi familia estoy listo para el paseo, nos vemos

saludos

Wilkinson
09-oct-2009, 19:18
Listo señores, empacando y preparandonos para el viaje.

IMPORTANTE!!!!!!!!!!! NO SE LES OLVIDE LLEVAR LA LINTERNA DE CABEZA PARA LA CUEVA. LAS VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS EN LA ZONA DE FERRETERIA Y TAMBIEN EN HOME CENTER. AUN TIENEN TIEMPO.

Sin linterna se quedarán a oscuras, despues no digan que no se les dijo.

Chau.

KaMiLo
09-oct-2009, 19:33
Listo ahi nos vemos temprano no olviden nada revisen todo para evitar demora chauuuuuu

RR
09-oct-2009, 20:14
Buen viaje para todos. Q se gocen el sitio y la compañia.

Wilkinson
10-oct-2009, 05:49
Buen viaje para todos. Q se gocen el sitio y la compañia.

Lo mismo RR, mucha suerte en la ruta, y mucho juicio en San Gil y a gozársela toda!

Un abrazo,

---------- Mensaje agregado a las 05:49 ---------- al mensaje anterior de las at 00:13 ----------

Saliendo al punto de encuentro, que todo vaya bien para todos los que salimos de paseo este fin de semana ;)

Saludos,

Wilkinson
12-oct-2009, 21:36
Reportando llegada. Mas tarde las fotos. Como siempre espectacular Rio Claro, nuevos amigos, reforzamos los lazos de amistad, ruta impecable, cero caidas, cero novedades, deportes extremos y mucho sol. La lluvia nos acompañó desde Villeta a Bogotá :( pero toda la jornada fue puro Sol.

Muchas gracias a todos los que asistieron, la pasmaos del caraj#$%. ;)

Preparándonos ahora para Cali Nov 2009.

Chau,

Wilkinson
13-oct-2009, 20:01
Acá las fotos

http://www.vivetumoto.com/foros/members/takeov3r-albums-rio-claro-2009-t3.html

Chau