PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi ybr 125

franklin1883
05-oct-2009, 20:31
Señor Miguel Angel como esta?
Bueno primero que todo vendi mi honda y decidi comprarme una YBR 125 habia escuchado buenos comentarios de esta moto, pero todavia no me cuadra, le comienzo, cuando la dejo asi sea 15 minutos apagada y la voy a encender se quiere apagar toca calentarla y aun asi cuando arranca y esta en movimiento se siente como va andando a los empujones como titubeando, la mezcla de gasolina y aire esta bien, 2. cuando esta en movimiento y se deja de acelerar de el mofle salen explosiones. 3 la siento como con falta de potencia a como la tenia cuando la compre. 4 tiene en el cilindro un ruido como cuando pegan dos arandelas y la he llevado al concesionario yamaha y el mecanico la prende y nada dice que todo es normal que la moto es asi y me saca de el paso, ya estoy hasta que peleo con ellos pero quiero una opinion suya sobre estos problemas en la moto y si usted me dice que puede ser.
Le anticipo para que sepa la moto tiene 1.625 km recorridos, no la he pasado a mas de 50 km por hora,le he cambiado 2 veces el aceite, pero nada cada dia la siento como rara.
Es la cuarta moto que tengo y me extraña porque Yamaha es buena marca pero sinceramente me arrepiento de no haber escogido nuevamente honda.
agradeciendole la atencion prestada y espero pronta respuesta suya y un dictamen.