PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con moto Renegada 200

Apostol
08-oct-2009, 17:25
Buenas tardes

Tengo una moto UM Renegada 200, tengo problemas de sincronización, eso creo, la moto solo prende con shock (así este caliente), se apaga mucho. Cuando freno si la paso a neutro al arrancar en primera se apaga. por favor me podrían recomendar un mecánico que conozca de estas motos (vivo en Bogota) .

Nota: la moto tiene 1.500 KM es nueva, pero empezó a fallar desde que la lleve a la revisión de los 1.000 KM, no quiero volver al concesionario, ya la lleve 2 veces y queda peor.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Apóstol

pachoroso
08-oct-2009, 22:49
hombre yo le aconsejaria q la mandara revizar en un taller q queda al frente de la estacion de la MARLY de transmilenio... en el foro an comentado q es muy buen mecanico....el taller queda sentido norte sur .....

JC-LUQUE
09-oct-2009, 06:50
Apostol, buenos dias.

No es conveniente ponerte a probar con mecánicos no aprobados por UM ya que tu máquina está en garantía. Nuestro Sug-Grupo "VTM-Renegos Club" ha tenido suficientes problemas con los mécanicos que dicen conocer nuestras motos.

Existen varias alternativas de taller autorizados de UM. NO PIERDAS LA GARANTIA enviando a talleres externos. Mi moto, Renegade 200 mod. 2010, de 198 cc con 800 kms, la he llevado por cualqueir molestia al taller autorizado de la Calle 80. (Calle 80 entre Ciudad de Cali y Av. Boyacá), El jefe de mecánicos es Jaime Cabrales. Si vas allá dices que estás en el VTM y te dan prioridad.

La historia de todo esto es porque nosotros hemos estado al corte del mal servicio que UM está teniendo con los usuarios de cualquier marca y cilindraje. Por esta razón, si tienes algun problema escribele a Edward Henao que es el gerente Técnico: [email protected] . Este taller está solucionando los procesos de servicio al cliente y a la moto.

De pasada te invitamos para que visites los foros del sub-grupo VTM Renegados Club. Cualquier inquietud no dudes en postearla en el foro y te ayudaremos a que tengas pronta solución. Nosotros hemos pasado por muchas cosas y podemos asesorarte en el cuidado de tu maquina.

Saludos.

Apostol
09-oct-2009, 11:43
Muchísimas gracias. en realidad es genial y de gran ayuda contar con sus consejos.

Apóstol

pachoroso
10-oct-2009, 20:37
pues el taller q comento es atorizado de UM ps eso sice en el aviso...al no ser q digan mentiras