PDA

Ver la Versión Completa : Son buenas las motos UM???

hansm
09-oct-2009, 12:57
Saludos señores, ando por comprarme una moto y he visto las UM, son muy bonitas y economicas, asi que quiero saber si es buena la inversion o mejor compro una marca mas conocida?
agradezco sus comentarios al respecto.
gracias

OLIAP321
10-oct-2009, 10:23
Caballero. Saludos.
Con referente a estas motos, yo soy poseedor de una XTREET NAKED he tenido inconbenientes que son sopesables ya que el funcionamiento de la máqui es excelente. Lo único malo es el servicio técnico proveniente del consecionario (esto según mi experiencia, por lo tanto, si consigues una te aconsejo, te recomiendo que las revisiones las realices en alguno de los talleres autorizados) La moto no me a dejado barado y te la recomiendo.
Según investigaciones que he realizado la UM es una empresa norteamericana que manda a producir sus piezas en Asia para despues ensamblarlas en USA.

Las motos en si son buenas y te las garantizo pero eso sí, el servicio de repuestos todavía esta muy mal y lentoy debes asegurarte de revisarla antes de sacarla del consecionario y que no sea moto de muestrario.
Si deseas mś información, yo una opinión en el foro de motos UM - otras motos y alli te ubicaras mis experiencias.

Concluyendote......no me arrepiento de comprar la mía y estoy satisfecho.
SALUDOS

jorgem
10-oct-2009, 10:49
Pues son buenas pero pues si puede hacerce a una de marca mas renombrada pues no lo piense dos veces, pues es mi consejo, sin desmeritar las demas marcas q hay una q son muy buenas, la xtreet ya le corriguieron el imperfecto q tenia y ya quedo bien.

Pues ya es a decision suyo y mire el presupuesto cual es la q mejor se le ajusta, pero eso si haga cuadros comparativos y detallela bien cual es la q quiere

oxiloposly
10-oct-2009, 14:46
Buen dia para todos yo tengo una um scotter 150gpr1 2009 la cual me ha salido muy buena, hasta el momento no e tenido incovenientes complicados solo un cambio de una pacha en el sistema electrico la tengo desde abril y hasta ahora muy bien.:D

saludos Carlos A

qevek
10-oct-2009, 20:12
Buenas Noches,
Antes que nada quiero aclarar que todos hablamos desde nuestra experiencia con la marca o con un producto específico de la marca.
En mi caso tuve una GP1 125 y considero que tiene las siguientes características:
Pros:
- Economicas en Combustible.
- Suspensión Suave.
- El Servicio Técnico (Medellín) es MUY bueno.
Contras:
- Muy poca potencia.
- Toda la tornillería y el exosto se oxidaron MUY rápido.
- MUY mala reventa.
- Problemas electricos.

Yo no me puedo quejar porque la moto nunca me dejó tirado, pero hay que poner en la balanza ciertas cosas. Ahora tengo una Kymco Agility y la verdad no se pueden comparar.

saijo020
11-oct-2009, 23:26
Saludos señores, ando por comprarme una moto y he visto las UM, son muy bonitas y economicas, asi que quiero saber si es buena la inversion o mejor compro una marca mas conocida?
agradezco sus comentarios al respecto.
gracias

Amigo, yo tengo una GT650r y de verdad no me quejo la utlizo mas que lso zapatos, es una moto muy noble, Hyosung es el frabricante el mismo qeu disño los motores de la Vs650 y la V.strom de susuki, a mi l amoto no me apuesto problemas, al principio tambien tube mis dudas con ella pero leugo de hacerla revisar en un concecionario de susuky quede tranquilo, ellos venden mucho de los repuestos de la moto, y la atienden como si fuera de la casa, todos los mantenimientos se los hacen alli, la moto como tal es buena y economica debes tener encuenta esto, talvez tre algunos defectos pendejos, como el qeu ahy que asegurarce apretar los tornillos del carenado, intalarle unos aislantes para evitar vibraciones, cambiar las pastillas de frenos por una mas blandas, cambiar el liquito de frenos pro un DOT4,en todas las motos, son cositas que de verdad no valen la pena y se cuadran con el tiempo o de uan si se qeuire, pero la moto en general me parce muy buena y a varios que conosco tambien les gusta muhco sus motos,la vaina con UM es qeu es muy mal concecionario, y el servicio de post venta es pesimo, pero como te dije susuki y apomel se an encargado de ayudarnos ocn esto,.... animate... una buena maquina por un bajo precio, y ahroa con el dolar tan bajito aprovecha....

hansm
12-oct-2009, 23:02
Muchas gracias a todos, me han respondido, y se que depende de mi si la moto es buena o mala en el sentido del uso, si he leido sobre preventa, pero todo lo nuevo se demora en simentarse y edificar, asi que ahora me estoy decidiendo.
gracias nuevamente