PDA

Ver la Versión Completa : Son buenas las motos UM???

hansm
09-oct-2009, 13:04
Saludos señores, ando por comprarme una moto y he visto las UM, son muy bonitas y economicas, asi que quiero saber si es buena la inversion o mejor compro una marca mas conocida?
agradezco sus comentarios al respecto.
gracias

abarragan
06-nov-2009, 14:26
UM es una marca reconocida y muy bien agenciada, lo importante es estar pendiente del mantenimiento.

FREZ
06-nov-2009, 19:47
tenga cuidado es mejor una marca con buena representacion yo de usted lo pensaria y tendria en cuenta los comentarios de facebook y los de aqui en vtm casi no se les consigue repuestos.

NERGAL
07-nov-2009, 22:03
Pues lo de los repuestos no es problema, por que hay mucha gente q esta corecializando estos repuestos y si no se consiguen se mandan a traer y listo..

INTRUDER
08-nov-2009, 08:27
En mi opinion las motos um son muy bonitas¡¡¡ todo va en el cuidado que uno le tenga, le soy sincero, el problema esta en que hay que tener mucho cuidado cuando se la entregan, hay que verificar que el tiempo sea el acordado antes de de pagar por ella por que una vez que usted la pague queda dependiendo de cuando a ellos les de la gana de entregarla, esto lo digo por que he leido varios comentarios de compañeros del club que tienen problemas para que le entreguen la moto. Segundo hay que tener en cuenta que se la entreguen en optimas condiciones y que no le falle nada por que despues es mayor el dolor de cabeza¡¡ para que se la arreglen y tercero los repuestos si bien asi como dijo el compañero que mandan a traer un repuesto de otra parte imaginese tener que esperar a que lo envien.. Mi recomendacion, y eso si respetable con otras, es que compre una moto de marca reconocida, y que tengan repuestos en el momento, osea que sean muy comercializables¡¡¡ suerte¡¡¡

FREZ
08-nov-2009, 15:03
pues lo de los repuestos no es problema, por que hay mucha gente q esta corecializando estos repuestos y si no se consiguen se mandan a traer y listo..

hombre pues hay si me deja pensando no es que yo sea pesimista en cuanto a la marca pero en el club fastwind xtreet en facebook hay varios compradores quejandosen de que el resorte del monoshock se les ha partido y a otros les chirrea como puerta vieja, el caso es que comentan que um no les ha resuelto nada, que no les han entregado el portatil que regalan despues de 2 meses de comprada la moto y que despues de desembolsarles el dinero se les demoran bastante en entregarles lo moto y el mismo club tiene ya bastantes quejas en um mania en facebook, y por lo general para conseguirle repuestos ha mi moto es todavia un problema y donde los tienen en otros talleres se los cobran a uno mas caros casi el doble se lo digo yo que en el taller de um en el centro me toco pagar 20.000$ por la manigueta de freno delantero y me dieron esa excusa, que como en los consesionarios no se conseguian ellos la vendian a ese precio como quien dice si no le sirve pues consigala en otro lad o y como en ningun otro lado la hay pues a fregarme, y yo que me he metido en el foro thc a ver como les ha ido con la v2s 250r que me gusta mucho, me doy cuenta que tiene problemas de encendido y un man le toco mandarle hacer el filtro de aire en espuma por que no le pudo conseguir el original y que toca cambiarle un repuesto del cual no recuerdo el nombre recien que la compre por que si no le daña el cigueñal y las valvulas e igual que en el thc se quejan tambien por el servicio post-venta, hay si adios a la idea de hacerme a la hiosung, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior es mejor una marca conocida y con buena representacion y maquinas buenas como suzuki yamaha honda kawasaki.

PIPE_GP1
08-nov-2009, 19:20
MUCHO SE HA DICHO QUE SON CHINAS QUE TIENEN MAL SERVICIO POST VENTA, QUE SON BUENAS, LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE ES UNA MARCA MUY GRANDE, CON DIVERSIDAD EN CUANTO A TIPOS DE MOTO, EN MI EXPERIENCIA PROPIA, HE SIDO AFORTUNADO DE DOS SCOOTER O MOTOS AUTOMATICAS DE LA MISMA MARCA, PRIMERO UNA 125 AHORA UN 200, ME PARECE UN MARCA ESTUPENDA, EN RELACION COSTO Vs, BENEFICIO, SIN EMBARGO SEA LA MOTO QUE SEA LO UNICO QUE LA VA A PEDIR ES MANTENIMEINTO PREVENTIVO Y ALARGAS LA VIDA UTIL DE TU MOTOCICLETA, SIN GENERAR DESGASTES IRREPARABLES A CADA UNA DE NUESTRAS FIELES COMPAÑERAS. LO UNICO CIERTO ES QUE EL SERVICIO TECNICO ES REGULAR, NO LO PUEDO NEGAR PERO DESDE3 QUE TENGAS MECANICOS DE CONFIANZA TU MOTO VA A ESTAR AL DIA Y QUERIENDO COMER MAS Y MAS PAVIMENTO, LA RECOMIENDO, PERO DEBES TENER PRESENTE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y TE LLEVA HASTA DONDE SEA. ESTOY MUY CONTENTO, LOS REPUESTOS LOS CONSIGUES DONDE SEA, A BUEN PRECIO.

hemakian
09-nov-2009, 13:50
lo mismo digo las motos son la berraquera yo poseo una xtreet 200 y no me ha puesto problema me trabaja de maravilla y si como toda motos a algunos que le salen buena como a otros que le figura defetuosa sea la marca que sea pues he escuchado casos de yamaha, zusuki, y honda, todo moto es buena todo depende del uso y mantenimiento que le preste y el mecanico que sepa pues no falta los que le meten mano y las descuadran como creen que todos los motores funcional igual y eso es falso la suzuki, la yamaha, y honda, y um trabajan a caracteristicas totalmente diferentes y no hacen las mismas condiciones con que creen los mecanicos hay que saber de todas las motos para meterles mano piensalo en su economia y funcionalidad que deeas compra y abquirir tu moto yo por mi parte no me ha arrepiento de comprame mi xtreet pues siempre donde voy gado miradas gracias

att grupo xtreet
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6709_logodemotosXTREET.jpg

NERGAL
09-nov-2009, 22:25
hombre pues hay si me deja pensando no es que yo sea pesimista en cuanto a la marca pero en el club fastwind xtreet en facebook hay varios compradores quejandosen de que el resorte del monoshock se les ha partido y a otros les chirrea como puerta vieja, el caso es que comentan que um no les ha resuelto nada, que no les han entregado el portatil que regalan despues de 2 meses de comprada la moto y que despues de desembolsarles el dinero se les demoran bastante en entregarles lo moto y el mismo club tiene ya bastantes quejas en um mania en facebook, y por lo general para conseguirle repuestos ha mi moto es todavia un problema y donde los tienen en otros talleres se los cobran a uno mas caros casi el doble se lo digo yo que en el taller de um en el centro me toco pagar 20.000$ por la manigueta de freno delantero y me dieron esa excusa, que como en los consesionarios no se conseguian ellos la vendian a ese precio como quien dice si no le sirve pues consigala en otro lad o y como en ningun otro lado la hay pues a fregarme, y yo que me he metido en el foro thc a ver como les ha ido con la v2s 250r que me gusta mucho, me doy cuenta que tiene problemas de encendido y un man le toco mandarle hacer el filtro de aire en espuma por que no le pudo conseguir el original y que toca cambiarle un repuesto del cual no recuerdo el nombre recien que la compre por que si no le daña el cigueñal y las valvulas e igual que en el thc se quejan tambien por el servicio post-venta, hay si adios a la idea de hacerme a la hiosung, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior es mejor una marca conocida y con buena representacion y maquinas buenas como suzuki yamaha honda kawasaki.
eso del filtro es pura.... yo e comprado dos filtros de aire sin ningun problema sin tener que esperar ni nada, el filtro de aceite lo mismo al otro dia lo consegui, una vez que me cai compre direccional una llamada y listo tenia mi direccional nueva, el problema es que toca tener los contactos y saber donde buscar o si no paila no encuentra ni lubricante hay le dejo la inquietud. y aclaro hablo de las hyosung las fastwind poco y nada me interesan son muy diferentes.