PDA

Ver la Versión Completa : Scooter weekend medellin 14,15,16 de noviembre

TIENDANASCAR
11-oct-2009, 17:44
SCOOTER WEEKEND MEDELLIN
14,15,16 DE NOVIEMBRE
2009

QUIERO A PARTIR DE ESTE FORO EMPEZAR A REUNIR TODOS LOS PROPIETARIOS DE SCOOTER A NIVEL NACIONAL PARA QUE NO FALTEMOS AL II ENCUENTRO NACIONAL "SCOOTER WEEKEND" QUE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, Y ES ASI QUE QUIERO QUE SE ORGANICE BIEN LAS SALIDAS DE LAS DIFERENTES CIUDADES CON EL FIN DE ESTAR TODOS REUNIDOS; POR MI PARTE SOY AFICIONADO SCOOTER DE LA CIUDAD DE BOGOTA CON EL FIN DE TENER UN RECORRIDO TRANQUILO QUIERO EXPONER MI PUNTO DE VISTA,

YA QUE EXISTEN VARIOS CLUBES EN BOGOTA Y AFICIONADOS, TENDREMOS QUE UNIRNOS, PORQUE?
PORQUE HAY PERSONAS QUE SE LE FACILITAN CIERTOS HORARIOS PARA DESPLAZARCEN, ENTONCES, PROPONGO 4 HORARIOS,
EL 1ro. VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA (APROX. 7AM A 9AM)
EL 2do. VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN LA TARDE (APROX. 12PM A 2PM)
EL 3ro. SABADO 14 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA (APROX. 7AM A 9AM)
EL 4to. SABADO 14 DE NOVIEMBRE EN LA TARDE (APROX. 12PM A 2PM) (los repechados)

esto para tener un desplazamiento seguro y tener una comunidad motera más unida;
queda no más que ayuden a proponer los puntos de encuentro para la salida y más puntos de vista respecto a estar en Medellin OK.

Nota: tenemos que tener encuenta que el desplazamiento tomaria 8 horas desde la Capital y los que escojan el horario en la tarde, seria de tener una parada y hostadia, más o menos en La Dorada.

APARTE A LAS DEMAS CIUDADES VALLAN PREPARANDO SUS HORARIOS Y PUNTOS DE SALIDA Y COMENTARLOS EN ESTE FORO, GRACIAS.

OBSERVAR VIDEO PRIMER ENCUENTRO EN www.motomaniatuning.com

WARRIOR
13-oct-2009, 08:39
Amigos:

La verdad el VTM SCOOTER TEAM , esta muy animado en asistir a medellin pero , la verdad por falta de informacion y logistica de parte de los organizadores, hoy a un mes del evento no han suministrado nada en cuanto a costos, estadia, inscripcion, parqueo , alimentacion,eventos, seguridad .

El weekend en girardot la informacion que suminstraron fue con 2 meses de anticipacion , y mas sin embargo no fue lo esperado "lo que prometieron"

En las ultimas reuiniones del VTM SCOOTER TEAM y teniendo en cuenta lo anterior , pues muchos integrantes de VTM SCOOTER TEAM estan replanteando su asistencia al evento , y ya se tiene otras opciones para este fin de semana.

Estamos a la espera de informacion "OFICIAL" por parte de los organizadores y se les comunicara a todo VTM.

WARRIOR

erikpaulgp
13-oct-2009, 18:43
es muy cierto lo que dice WARRIOR, para esta epoca faltando un mes para el evento muchos ya habiamos efectuiado la consignacion para la participación al evento en este caso aún no sabemos nada solo que lo piensan realizar, si los señores del evento siguen con esta desorganización pues la gente de las ciudades diferentes a medellin no les va a llegar nunca, porque bien nos pudimos dar cuenta que en Girardot tenian mucha programación y organización y si la tuvieron pero se quedaron corticos con todo lo prometido, si eso fue en este evento que demostro un cierto nivel de información y orgación, que podemos esperar del weekend de medellín, ganas de ir no me faltan pero si la cosa sigue asi prefiero no arriesgarme a pegarme el viaje y quedar aburrido entonces señores del weekend medellín si quieren asistencia preocupense mas por acercarse a los club's y mostrar una propuesta completa de lo que ofrecen y estoy seguro que no soy el único que piensa lo mismo.:mad::mad:

PIPE_GP1
13-oct-2009, 21:48
Al parecer sonaba bien pero no esperamos mucho del mismo por falta de info, precios, logisitica, deberian estar pendientes para proximos eventos. Apoyamos lo expresado por nuestro repreentante warrior, para la proxima.