PDA

Ver la Versión Completa : Scooter weekend medellin 14,15,16 de noviembre

TIENDANASCAR
11-oct-2009, 17:44
SCOOTER WEEKEND MEDELLIN
14,15,16 DE NOVIEMBRE
2009

QUIERO A PARTIR DE ESTE FORO EMPEZAR A REUNIR TODOS LOS PROPIETARIOS DE SCOOTER A NIVEL NACIONAL PARA QUE NO FALTEMOS AL II ENCUENTRO NACIONAL "SCOOTER WEEKEND" QUE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, Y ES ASI QUE QUIERO QUE SE ORGANICE BIEN LAS SALIDAS DE LAS DIFERENTES CIUDADES CON EL FIN DE ESTAR TODOS REUNIDOS; POR MI PARTE SOY AFICIONADO SCOOTER DE LA CIUDAD DE BOGOTA CON EL FIN DE TENER UN RECORRIDO TRANQUILO QUIERO EXPONER MI PUNTO DE VISTA,

YA QUE EXISTEN VARIOS CLUBES EN BOGOTA Y AFICIONADOS, TENDREMOS QUE UNIRNOS, PORQUE?
PORQUE HAY PERSONAS QUE SE LE FACILITAN CIERTOS HORARIOS PARA DESPLAZARCEN, ENTONCES, PROPONGO 4 HORARIOS,
EL 1ro. VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA (APROX. 7AM A 9AM)
EL 2do. VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN LA TARDE (APROX. 12PM A 2PM)
EL 3ro. SABADO 14 DE NOVIEMBRE EN LA MAÑANA (APROX. 7AM A 9AM)
EL 4to. SABADO 14 DE NOVIEMBRE EN LA TARDE (APROX. 12PM A 2PM) (los repechados)

esto para tener un desplazamiento seguro y tener una comunidad motera más unida;
queda no más que ayuden a proponer los puntos de encuentro para la salida y más puntos de vista respecto a estar en Medellin OK.

Nota: tenemos que tener encuenta que el desplazamiento tomaria 8 horas desde la Capital y los que escojan el horario en la tarde, seria de tener una parada y hostadia, más o menos en La Dorada.

APARTE A LAS DEMAS CIUDADES VALLAN PREPARANDO SUS HORARIOS Y PUNTOS DE SALIDA Y COMENTARLOS EN ESTE FORO, GRACIAS.

OBSERVAR VIDEO PRIMER ENCUENTRO EN www.motomaniatuning.com

WARRIOR
13-oct-2009, 08:39
Amigos:

La verdad el VTM SCOOTER TEAM , esta muy animado en asistir a medellin pero , la verdad por falta de informacion y logistica de parte de los organizadores, hoy a un mes del evento no han suministrado nada en cuanto a costos, estadia, inscripcion, parqueo , alimentacion,eventos, seguridad .