PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de gasolina utilizar en la bws 125?

jorghinho
13-oct-2009, 12:33
hola, por favor necesito un consejo tecnico: el manual de la motocicleta recomienda usar gasolina "normal", pero otros propietarios de bws me recomiendan usar extra por la alta relacion de compresion del motor, y que la moto se desempeña mejor valga la pena aclarar que vivo al nivel del mar, gracias por sus opiniones.

BLUEFIRE
13-oct-2009, 13:15
;)Corriente y mas corriente............................

BLUEFIRE

jeanpauldecolombia
13-oct-2009, 13:41
viejo man
en mi experiencia con biwis, lo mejor es combinar los dos tipos de gasolina.
pese a que en las ciudades que se encuentran en la altura como el caso de Bogota, el que uno tanquee con extra no se nota un incremento en el rendimiento del motor, funciona lo mismo que con corriente, sin embargo para proteger el motor y demas yo tanqueo una vez corriente y una vez extra (en bogota no se va a notar la diferencia.
en cuidades donde hay menor altura, al nivel del mar o en general en zonas calidas del pais si se nota gran diferencia en el rendimiento cuando tanqueas con extra, mayor fondo, fuerza, en general se comporta mucho mejor

mi recomendacion es en tierra calida es tanquee con extra
en Bogota 1 vez con extra y otra con corriente, o si prefiere solo corriente

MARKIO
13-oct-2009, 20:12
Con una relacion de compresion de 10 a 1 declarada, la BWS 125 deberia usar a nivel del mar extra, pero a partir de los 1000 mts de altura debe funcionar correctamente con corriente. Lo cierto es que en ciudades como Bogota, Manizalez y/o Medellin...echarle extra es botar plata a cambio de 0 diferencia de rendimiento.

jorghinho
19-oct-2009, 21:29
gracias por sus consejos, los tendre en cuenta...

WILLYFGM
07-mar-2010, 23:35
Con una relacion de compresion de 10 a 1 declarada, la BWS 125 deberia usar a nivel del mar extra, pero a partir de los 1000 mts de altura debe funcionar correctamente con corriente. Lo cierto es que en ciudades como Bogota, Manizalez y/o Medellin...echarle extra es botar plata a cambio de 0 diferencia de rendimiento.

EN CUANTO A RENDIMIENTO ESTOY DEACUERDO, PERO NO ES BOTAR LA PLATA DADO QUE ESTE TIPO DE GASOLINA ES MAS LIMPIA Y NO DEJA TANTO RESIDUOS TANTO A DENTRO DEL MOTOR Y AFUERA, YA QUE SE QUEMA CASI EN SU TOTALIDAD DEBIDO AL OCTANAJE

ADEMAS DE TANQUEAR CON EXTRA, ME GUSTA LA GASOLINA QUE TIENE techron YA QUE ES UN ADITIVO QUE MANTIENE LIMPIO EL MOTOR, SIN TANTA COSTRA SOBRE EL PISTON