PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Inicial

miguelangel
23-sep-2008, 19:28
Buenas noches Moteros,

Este nuevo link que abrio vivetumoto.com es con el fin de poderlos guiar en el mantenimiento y crear conocimientos basicos.

Invito a todo los moteros de vivetumoto.com para que compartan su dudas sobre temas de mecanica, electricidad o todo lo relacionado con sus motocicletas.

Mi taller y yo estamos dispuestos a contestar los temas publicados en la pagina. De acuerdo a lo anterior expongan temas para poder guiarlos.

Con gusto contestaremos sus inquietudes,

MIGUEL ANGEL PEDRAZA GARCIA
Area M-34
Bogotá / Colombia
Av. Calle 72 No. 20B-23
Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Wilkinson
23-sep-2008, 23:31
Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por participar en este proyecto Señor Miguel Angel, sabemos que sus conocimientos seran de gran ayuda para los moteros.

Invitamos a los moteros a seguir las siguientes normas:

1. Entrar al foro Preguntele a Miguel Angel (http://www.vivetumoto.com/foros/preguntele-a-miguel-angel-383/)

2. Verificar entre los temas creados si la pregunta que van a hacer ya tiene una respuesta satisfactoria.

3. Si no encuentran respuesta, dar click en el boton "NUEVO TEMA", en el titulo colocar en breves palabras la naturaleza de la pregunta, en el contenido exponer claramente y en detalle su problema o pregunta con el fin de que sea entendible y la respuesta sea rapida por parte de Miguel Angel.

La idea es que cada caso se trate en tema unico. Para evitar tratar diferentes casos en el mismo hilo.

NO realizar preguntas que NO sean relacionadas con el titulo del tema.

JAVAZA
28-dic-2008, 17:00
disculpen mi ignorancia operativa con la pagina ,pero estoy intentando saber que opiniones existen respecto a la moto Um200 renegade ,o que publicaciones tiene la pagina como guia, ya que me estan ofreciendo un cambio con mi nena la PULSAR l gracias

luilli
08-feb-2009, 21:27
bueno primero que todo cordial saludo soy luilli le cuento que tengo una honda estrom ,tengo problemas pusto que no carga la bateria, la revise y encontre la corona quemada la mande a rebobinar puesto que es sabido que los repuestos de esta moto son muy costosos y por demas escasos,ella mequedo mandando voltaje de 19 voltios en ac.
pero cuando pasa por el rectificador meda 3.5voltios en d.c , esto es normal ?, pero aun sigue sin cargar la bate, que mas prodria ser? que revisar.gracias-http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1199_DSC00066.JPG

moninxl500r
03-nov-2009, 22:03
Hola, Miguel Angel.
Quiero hacer una pregunta: Tengo una honda xl500r, y el escape se daño por dentro y quedo sonando mucho, deseo cambiarlo pero no se por cual, para que se parezca al original. O como puedo encontrar el original. Muchas Gracias.:)

CARLOS EDUARDO ROMERO
06-abr-2010, 18:18
SR Miguel angel. tambien trabaja en scooters? tengo una UM Powermax 125XX y quisiera llevarsela. gracias