PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con mi yamaha bws 125 4 tiempos

EL MONO
15-oct-2009, 15:57
Hola amigos y compañeros de vtm. Escribo para comentarles cuales han sido mis primeras imresiones con mi nueva bws125 de yamaha, y les cuento que estoy a gusto con ella. Primero por su comodidad al conducirla, en la ciudad tiene un comportamiento como ninguna. Eso si un poco alta con respecto a la gs 500 que conducia antes ya que esta moto es muy bajita y los pies quedan firmes al suelo. Para las personas de estatura promedio como yo (1.70), se queda en punticas con los dos pies apoyados entonces suele ser incomodo mientras se acomoda a esa posicion.

Al momento de arrancar se escucha un poco duro el sonido del ventilador del motor como si algo estubiera suelto, nose si es asi o es algun ajuste que hayque realizar que no creo.

Los frenos impecables tienen buena reaccion de frenado.

El nivel de la gasolina muy util, pero no hay que confiarse de el hasta el final pues a agujeta no alcanza a llegar al final de la linea de reserva cuando ya no tiene gasolina, entonces cuando este pasando la mitad del nivel del reserva pues a buscar bomba pa tanquear o a empujar a la bomba mas sercana. Jejeje

muy bersatil de manejar por su bajo peso es muy sencillo maniobrar en ella. Eso si sin abuso de confiansa.

La aceleracion buena, cuando se lleba pato se siente el esfuerzo del motor para arrancar pero despega igual muy bien.

En carretera pues el sabado pasado me la llebe para bojaca junto con mi tata este fue el primer viajecito en ella. La llebamos a bendesir y se porto a la altura. Sin acelerar fuerte levanto una veocidad de 75 kms por hora. Un pedasito 90 kms por hora muy bien se siente suave y con fuerza.

Despues de todo esto siento que fue una muy buena compra que buena moto la yahama bws 125. ;);););););) chaolinessssss

Jhio
15-oct-2009, 23:08
hombre creame que fue muy buena desicion comprar esta maquinita poco a poc se adaptara pues son bn distintas la GS y esta... a la altura es facil acomadarse o sino digamelo a mi que no soy de la estatura promedio que ud nombra jajajajja
la fuerza de esta moto es evidente a pesar de ser tan pequeña se comporta muy bn con o sin pato, esto es lo mejor que aunque el peso a cualquier moto le afecta, esta responde muy bn aun asi...
el sonido no le entiendo ya cuando nos veamos me indica a ver si es normal...
cualquier otra cosa quedamos atentos para colaborarnos entre todos!!

Saludos

jorghinho
19-oct-2009, 21:23
comparto tus apreciaciones acerca de la bws 125, y en cuanto a lo del sonido al arrancar, estaba muy preocupado por este ruido que parece de bielas o algo asi, pero despues me di cuenta que todas las bws 125 suenan asi por lo que no le di importancia, y me tranquiliza mas aun tu comentario ya que no sabia que el sonido proviene del ventilador que tiene el motor del lado derecho..