PDA

Ver la Versión Completa : Kawasaki VN Vulcan 800 - Observaciones - Ficha tecnica

Wilkinson
20-oct-2009, 15:26
La VN 800 Classic es una de las mejores 800 custom del mercado, siendo bicilíndrica, evidentemente, puede llegar a desarrollar 58 CV a 7500 revoluciones por minuto, gracias a sus 805 centímetros cúbicos.

Curiosamente, y es lo negativo, es su cambio de 5 velocidades. Se agradecería una 6 velocidad. Y más teniendo en cuenta que la 500 cc sí dispone de un cambio de 6 velocidades.

Sus llantas son de 130/90 (delantera) y 140/90 (trasera), ambas montadas sobre cubiertas de 16 pulgadas.

Dispone de un depósito de combustible de 15 litros, de gasolina de puro octanaje, se trata de una moto de 4 tiempos, y por lo tanto no le es necesario aporte de aditivos y aceites.

A pesar de que el mantenimiento es distinto, un poco más engorroso, hace más bonita la moto, es como si hiciera destacar más los cromados.

Pesa en torno a 240 kilos y su arranque es eléctrico, como viene siendo habitual. Y para los que nunca han llevado una custom, no se trata de una moto deportiva, es decir, no es una moto para hacer filigranas, piques y demás. Es muy manejable, pero no llega a serlo tanto como una deportiva.

El cuadro de instrumentos viene sobre el depósito. Es otra de las cosas que no llega a convencer totalmente. Lo innovador requiere su tiempo de adaptación.

TIPO DE MOTOR: 2 en V
Compression: 9.5:1
Fuel system: Carburettor. Keihin CVK36
Stroke: 4
Bore x stroke: 88.0 x 66.2 mm (3.5 x 2.6 inches)
Fuel system: Carburettor. Keihin CVK36
Valves per cylinder: 4
Fuel control: SOHC
Ignition: Digital
Starter: Electric
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Transmission type
Final drive: Shaft drive (cardan) (algunas versiones traen cadena)

neperilla
15-jun-2010, 19:09
Hola Wilkinson.
Muy bueno su aporte, muy constructivo, me gustaría saber si tiene algo de la Kawasaki Vulcan 750, como principales cuidados, mantenimientos y estas cosas, no sé mucho del tema, gracias, saludos.

neperilla
04-ago-2010, 20:06
Hola Wilkinson.
Gracias por la respuesta me parceió muy completa, solo una observación las características son de la VN800, la mía es VN750 de 4 cambios, según lo que veo no se diferencian mucho, logré encontrar en internet un manual en portugués y otro en inglés, con estos y sus datos me puedo guiar mucho, gracias, saludos!!!:xd

renemun
04-ago-2010, 21:21
WILKINSON, muy buena informacion....

bueno hacer algo sobre la Yamaha VSTAR 650 ;)