PDA

Ver la Versión Completa : La importancia del seguro!

danielmurillo
21-oct-2009, 13:19
En muchos países es obligatorio tener seguros de motos para operar una motocicleta. Sin embargo, en Colombia no, y lo hacen con el mínimo seguro que pueden encontrar.

Todo el mundo sabe que las motocicletas son peligrosas y sin embargo, muchos piensan que el seguro es solo para cumplir con la ley, o para darle gusto a la mamá. El tener buenos seguros para motos es para su propio beneficio. Si va a pagar una moto, también puede pagar un poco más para protegerla, a ella y a usted. Conducir una moto es un acto de riesgo y recompensa, pero fallar en conseguir el seguro correcto es aumentar el riesgo sin posible recompensa.

Las motocicletas están llamando la atención de nuevos grupos de entusiastas, entre ellos gente de más edad y de mayores ingresos.
Las motos son por naturaleza muy vulnerables a las variaciones del tiempo y a las condiciones de la carretera. Son menos visibles a los otros conductores y peatones y menos estables que los vehículos de cuatro ruedas. Para conducir una moto se necesita una combinación de habilidades físicas y mentales diferentes a las usadas para vehículos de cuatro ruedas.
Lo usual en muchas partes del mundo es que las autoridades exijan que los motociclistas tengan una cobertura mínima de responsabilidad civil. La responsabilidad civil cubre las heridas y daños causados a terceros en un accidente. No lo cubre a usted ni a la motocicleta.
Existen coberturas opcionales para los dueños de motos como colisión (daños a su motocicleta), contra todo riesgo (cubre daños a su moto causados por eventos diferentes a la colisión, como fuego, robo, vandalismo) y cobertura para motorista no asegurado/ seguro bajo (daños causados a usted y su propiedad por otro conductor que no tiene seguro o que no tiene suficiente seguro para pagar los daños).

Es simplemente para porteger nuestros intereses, inversion y NUESTRO JUGUETE.

Deseas cotizar el seguro para tu moto:
Escribenos: [email protected]
Llamanos: 235 1840 / 317 7490 / 310 7999859

Sabias que por ser miembro oficial de VTM y tener carnet puedes llegar a tener un descuento en tu poliza de seguro!

YeiYei
22-oct-2009, 10:14
Hola Daniel, te acabo de enviar un correo para que por favor me cotices el valor del seguro de mi moto que me urge ya que se va a vencer el que tengo y si tienes mejores precios ;);););)

Espero tus comentarios.

John Clavijo

danielmurillo
22-oct-2009, 10:36
Hola Daniel, te acabo de enviar un correo para que por favor me cotices el valor del seguro de mi moto que me urge ya que se va a vencer el que tengo y si tienes mejores precios ;);););)

Espero tus comentarios.

John Clavijo
Claro que si Jhon, ya recibi tu informacion en 5 minutos tienes la cotizacion en tu correo con toda la informacion en coberturas, amparos y formas de pago.

JC-LUQUE
22-oct-2009, 18:03
Daniel, me gustaría que se comunicara conmigo. Le envio MP con mis datos.

Saludos.

danielmurillo
22-oct-2009, 18:05
Listo Juan Carlos estoy pendiente.

Me podes escribir tambien a [email protected]

Quedo atento,

Daniel M