PDA

Ver la Versión Completa : Porque la moto hace explosiones!

crespo
21-oct-2009, 18:12
hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
grasias!

Fabio Quintero
21-oct-2009, 20:47
hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
grasias!

Tiene que hacerle un ajuste al carburador, probablemente esté pasando demasiada gasolina.

Yo creo que con una carburada se soluciona el problema.

WARRIOR
21-oct-2009, 20:56
no se como sean em las mecacicas pero en las scooters cuando pasa eso es porque estan muy economicas,,, preguntale a miguel angel

Jhio
22-oct-2009, 00:46
no solo en las scooters, esa explosion es muestra de mala carburacion si es al descelerar yo diria q es muy economica

Fabio Quintero
22-oct-2009, 10:18
Según mi mecánico, puede ocurrir por ambas cosas, por mucho paso de gasolina o mucho paso aire.