PDA

Ver la Versión Completa : Direccionales y stop en leds con strober

advancedlights
21-oct-2009, 21:53
Buen dia amigos del club quiero que conozcan este novedoso producto el cual no necesita circuito aparte para cumplir la funcion de strober ya que lo tiene integrado en la base del bombillo viene en varios colores como : azul, blanco, rojo , verde y naranja; recuerden que la tecnologia led es lo ultimo en luces ya que reemplazara por completo los bombillos tradicionales de filamento, estos bombillos haran ver su maquina espectacular ademas que atraparan las miradas de todos. aqui adjunto un video para ilustrar la intensidad en la luminosidad del producto y la apariencia del bombillo ya instalado: http://www.youtube.com/watch?v=41jpAiGslS8

alvarostefanel
22-oct-2009, 07:14
Mi amigo: que buenas luces, donde se consiguen en bogota y cuanto valen, sirven para gs 500?

jeanpauldecolombia
22-oct-2009, 09:49
cordial saludo amigo

quisiera saber si se le pueden instalar a una biwis 125 y que costo tendria...

gracias men

YeiYei
22-oct-2009, 10:11
Muy bonitas y todo peeeero.... cuando un va detrás de una moto con estas luces :mad::mad::mad::mad: .... que estresssss

Lo ciegan a uno

advancedlights
22-oct-2009, 21:36
Mi amigo: que buenas luces, donde se consiguen en bogota y cuanto valen, sirven para gs 500?

Buen dia alvaro para la gs 500 tiene un costo de 80.000 pesos los 5 bombillos que serian los 4 direccionales y el stop tenemos envios a cualquier parte del pais y nuestra reputacion ya es conocida aqui en vtm y en otras paginas de clubes, animate son excelentes y no necesitan circuito aparte, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 21:36 ---------- al mensaje anterior de las at 21:34 ----------

cordial saludo amigo

quisiera saber si se le pueden instalar a una biwis 125 y que costo tendria...

gracias men

Buen dia jean paul con gusto despejare todas tus dudas claro que se le pueden instalar a la bws 125 cada bombillo tiene un costo de 16.000 pesos o sea que el kit completo de direccionales te queda en 64.000 en el color que escojas, cordialmente.

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

jeanpauldecolombia
23-oct-2009, 12:57
gracias amigo

la proxima semana lo estare contactando

DrTronik
23-oct-2009, 13:22
en cuanto a la bateria ??? el consumo es mucho ?, o hay alguna forma de que se alimente de una bateria alterna ?

jupsax
23-oct-2009, 15:32
en cuanto a la bateria ??? el consumo es mucho ?, o hay alguna forma de que se alimente de una bateria alterna ?

Si mi conocimientos no me fallan y segun ley de ohm....V =IR , jajaja, si estos direccionales vienen en led el consumo en Watt/h es demasiado bajo debido a los leds...o me equivoco???

Me interesan, en donde estan ubicados para ir a mirar????

Slds;
:cool:;)

advancedlights
26-oct-2009, 00:56

como vas tronik te cuento el consumo de cualquier bombillo con leds es mucho menor a la bombilleria tradicional de filamento de ahi que la bombilleria leds es llamada la iluminacion del futuro por su bajo consumo y su mayor potencia, espero haber despejado tu duda cordiamente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 00:56 ---------- al mensaje anterior de las at 00:52 ----------

Si mi conocimientos no me fallan y segun ley de ohm....V =IR , jajaja, si estos direccionales vienen en led el consumo en Watt/h es demasiado bajo debido a los leds...o me equivoco???

Me interesan, en donde estan ubicados para ir a mirar????

Slds;
:cool:;)

jupsax tienes razon el consumo de estos potentes bombillos es mucho menor al de los tradicionales y en cuando a las ventas estamos en cali pero tenemos envios inmediatos a cualquier ciudad del pais, puedes revisar nuestra repurtacion con los compradores de vtm y otras paginas de clubes a nivel nacional, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

milton cortes
14-ago-2010, 21:11
buenas noches.
ustedes estan en bogota?? cuanto me valen con la instalacion en una fz16??? donde tengo que ir???
gracias por su respuesta.

LERFAST
15-ago-2010, 09:42
cuanto valen solo las direccionales de atras para una fastwind 220r?, saludos.

h.p.
15-ago-2010, 18:40
costo de direccionales para vstrom