PDA

Ver la Versión Completa : Lubricantes Castrol

enrique2008
25-sep-2008, 13:51
Buenas Tardes

Alguien tiene direccion y telefono de contacto en Bogota donde se puedan adquirir productos como Castrol Chain Wax. O Motul Off Road.
Alguien sabe de mejores productos para limpieza de cadena?????:confused: y donde se pueden conseguir?

Gracias Talueeeeeeeeeego!!!!!!!!!!;)

TIENDANASCAR
22-jun-2009, 20:02
Hola si observas en elfmoto hay dos lubricadores de cadena uno en pasta por 25mil contenido 250cc y otro en spray por 22500 y contenido de 400ml entra ya a tiendanascar y veras o comunicate al 3132098728

MARCOS
01-ago-2009, 09:47
Hola!! Enrique. Hay un producto especializado para cadenas que se llama CADENOIL de Marca EDUARDOÑO, es muy bueno, no permite que se le pegue sucio ni nada a la cadena, la mantiene limpia gracias a la pelicula con que la cubre y ademas la protege del desgaste con un aditivo que posee llamado aditivo de Extrema Presión, como sera de bueno que lo usan para cadenas de motosierras. en Neiva no sé donde lo puedas conseguir, pero averigûa. De esta marca, EDUARDOÑO, tambien puedes conseguir aceites para motores, cajas y embragues integrados muy bueno 20w-50 API SL, JASO MA llamado SUPERMOTO a $11.500.

alejo877
01-ago-2009, 20:29
para los que buscan el mejor acite para motos en el momento en el mercado a nivel internacional se lo sta llevando el castrol power racing 1 4t 10w 50 totalmente sintetico es lo mejor que eh visto dicho por profesionales en europa

pantosh
16-sep-2009, 10:24
para los que buscan el mejor acite para motos en el momento en el mercado a nivel internacional se lo sta llevando el castrol power racing 1 4t 10w 50 totalmente sintetico es lo mejor que eh visto dicho por profesionales en europa
Te equivocas, Castrol es un producto bueno pero no de la mejor calidad y el mejor ejemplo es que en Colombia dejaron su planta de produccion y la tomo Gulf los cuales tienen unos productos excelentes son europeos, de altísima calidad y con precios super competitivos porque tienen producción nacional, asi que creo que debes informarte mejor

BLUEFIRE
16-sep-2009, 11:09
Te equivocas, Castrol es un producto bueno pero no de la mejor calidad y el mejor ejemplo es que en Colombia dejaron su planta de produccion y la tomo Gulf los cuales tienen unos productos excelentes son europeos, de altísima calidad y con precios super competitivos porque tienen producción nacional, asi que creo que debes informarte mejor

Castrol nunca se ha producido en Colombia para empezar............. pero en revistas especializadas en motos hablan de Castrol Power One Racing 4T Sintetico como uno de los mejores aceites para motos de A.C............. y no por que la mayoria use Motul significa que es el mejor.......... CASTROL 7 de Agosto recomendadisimo por el trato y obvio por su super aceite POWER RACING el cual uso hace muchos años en mi Bandit