PDA

Ver la Versión Completa : Nace Color Bikes

abarragan
26-oct-2009, 20:16
Pongo a su servicio Color Bikes, un sitio especializado en Pintura y Mantenimiento preventivo para motocicletas de todas las marcas y cilindrajes.
En pocos días los invitaré para que consulten nuestra web y observen la calidad y la forma como realizamos nuestro trabajo. Desde ya pueden visitarnos en la Carrera 17 No. 70A-84 donde los atenderemos con el mejor servicio, experiencia y respaldo.

Cordialmente,
Andrés Barragán
Color Bikes
Carrera 17 No. 70A-84
Bogotá D.C.
Cel: 3002082401 – 3208082902

Rolo_FeDD(DC)
09-nov-2009, 23:01
Para estos dias de invierno, en cuanto esta la lavada de las nenas, con limpieza de cadena ???

abarragan
19-nov-2009, 15:20
Mejor que una simple lavada le ofrezco un mantenimiento preventivo que incluye:
Limpieza y lubricación guayas (acelerador y embrague)
Limpieza levas cambios, clutch, freno.
Limpieza y lubricación empuñadura del acelerador
Lubricación de chapas
lubricación gato central y lateral
limpieza de la cadena de transmision con KEROSENE y lubricación con Motul Chain Lube
Revision nivel de fluidos
Ajuste y revision gral
Por tan solo $35.000
La motocicleta se entrega limpia.
Adicionalmente tenemos servicio de cambio de aceite, refrigerante, liquido y pastillas de freno, bujias, filtro de aire (limpieza / cambio)
gracias por escribir

DrTronik
19-nov-2009, 16:28
Andres... porfa me apartas un turno para mañana.. se que su trabajo es muy bueno y recomendado.. me tocaria llevarla a medio dia no se si pueda, me confirma....

abarragan
27-nov-2009, 20:03
Andres... porfa me apartas un turno para mañana.. se que su trabajo es muy bueno y recomendado.. me tocaria llevarla a medio dia no se si pueda, me confirma....

Gracias por escribir. Con mucho gusto lo atiendo en el horario que a usted le quede bien.

Rolo_FeDD(DC)
27-nov-2009, 20:57
Andres, pero solo lavada y lubricacion de cadena, cuanto $$$ ???
En realidad lo que mas uno le hace a las niñas es Lavada y lubricacion cadena ...
Ademas cada 8 dias no se tienen $ 35.000 pa meterle

abarragan
01-dic-2009, 17:10
Cuesta $15.000

chago06
20-ago-2010, 12:21
Andres una pregunta; que pasa si cambio de marca de aceite a mi niña? tiene alguna implicasion de desempeño?