PDA

Ver la Versión Completa : que tal es la um v2s 250??????

jorge negrette
28-oct-2009, 22:37
hace un tiempo compré una um gp1 power max, y me salio muy buena y quiero subir a una moto un poco mas grande me encanta la v2s 250 y tengo pensado comprarla de segunda si alguien sabe , que tal es comprarla de segunda les agradeceria los concejos, algunas personas me han contado que lo bueno es que es compatible con algunas piezas de otras marcas!!!!!

DON MAIKOL
31-oct-2009, 18:35
bueno la moto um 250 es muy buena tanto en el consumo de gasolina como en lo trabajada k esta, es mejor que la ninja 250 por venir con tablero dijital doble disco y por muchos detalles se la lleva la um "y no es por tener una sino k la he probado y me ha ido muy bien"

ringo
13-jun-2010, 12:44
hola amigos pues les cuento que yo tengo una ninja 250r 2009 y me duele aceptar que la um 25O es mas vacana y mas potente ala hora de correr.....y ademas es mas barata dos millones.......la ninja levanta los 168 km por hora y la um 250 los 180 km por hora.......!!!!!!

POISON
13-jun-2010, 14:15
Yo le he sacado a mi kawa 185km/h en tierra caliente.... he manejado ambas motos, y las presataciones son muy parecidas, tambn varia el manejo de cada uno, lo unico q no me gusto de la UM son los detalles como soldaduras, plasticos etc, de resaltar el tablero digital, orquilla invertida, y el doble freno de disco delantero, ojo no tiene injeccion, la version europea al igual q la kawa si.

La kawa se ve mas pequeña, pero ps muchos me han dicho q en vel maxima es mejor la kawa, me siento muy contento con mi moto ya que al no ser tan pesada es muy facil de manejar y logro acostarla en curvas sin problemas, para darle un rendimiento mas eficaz hay q tenerla en un regimen alto de rpm, cambios sobre 8000rpm, en contra lo unico q le veo malo a la kawa, son los precios de los repuestos y carenajes, estan casi al nivel de una 600!!!!....

Suerte con tu compra

FREZ
14-jun-2010, 17:56
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9416_kawavshyo1pekejs9.jpg si la kawa es mas manejable por que es mas liviana pero en estas fotos se ve que el de la kawa pega la rodilla al piso pero la moto esta muy poco inclinada mientras que el de la hyo no pega la rodilla al piso pero la moto esta bien inclinada hacia donde esta girando y no es por nada pero el motor de la hyo es mas grande que el de la kawa y me parece que por ser en v genera mas torque hasta la rc8 tiene motor en v lo malo son los repuestos que de ambas son muy caros una estrellada y se le pueden ir 3 millones de pesos en arreglos yo estoy indeciso tambien entre estas 2 motos y segun las pruebas que he visto la hyosung a pesar de que son 5 cambios no mas comparados con los 6 de la kawa sale mas favorecida la hyo por muchos anspectos incluidos los de mas potencia dicen que la kawa tiene solamente 20 caballos de fuerza mientras la hyo 30 lo malo es que um nunca tiene repuestos y kawa si, no hablo de lo japones y coreano por que no mas en carros se dan la mano pero hyo tiene la ventaja que comparte tecnologia con suzuki y segun lo que he leido tiene motor suzuki.

POISON
14-jun-2010, 22:06
aca unas foticos la semana pasada en el autodromo

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9417_Image.jpg

---------- Mensaje agregado a las 22:06 ---------- al mensaje anterior de las at 21:46 ----------

la kawa tiene solamente 20 caballos de fuerza mientras la hyo 30

Correccion la kawa tiene 31.5 a 11000 rpm la um 30 a 10500 rpm.

El consejo q yo daria, ambas son muy buenas motos, pero pronto queran hacer un upgrade, hagan el esfuerzo y se compran mejor una 600

editosss
15-jun-2010, 15:24
Lo bueno de la kawa 250r es que se vende facil mientras la UM superdificil de venderla por la mala representación de repuestos en nuestro pais...

CAMILO200SM
17-jun-2010, 00:40
la kawa tiene mejor pique que la hyosung pero en velocidad final se dan por igual comprobado,

por repuestos cualquier moto sea la kawa o la hyo son complicados de conseguir, pero no imposibles y la hyosung existe un importador directo que trae los repuestos originales a precios accesibles,

yo tengo una hyosung 250R hace 7 meses y lo unico que puedo decir es que me ha dado muchas muchas felicidades y ya le he hecho varios viajes, me encanta el consumo por potencia producida y le he sacado 175 km/h grabado en video y todo

yo me quede con la hyosung por diseño, por maquina, por consumo, y por valer casi 3 millones menos que la kawa, por que si tengo 14 palos prefiriero conseguir otros 2 y montarme en 600 o 650,

si necesitan mas info de la hyosung mire este link para lso que esten indecisos como estab yo antes http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

saludos :D

orphen
27-jul-2010, 09:34
"Lo bueno de la kawa 250r es que se vende facil mientras la UM superdificil de venderla por la mala representación de repuestos en nuestro pais..."

el precio de la kawa se va de volado la mas economica que se encuentra ya acabadita no la bajan 10.000.000 pero es ovio que no le bajen de eso pues inicial mente costo 14.000 y pues frente a la hyo 250R se consiguen desde 7.000.000 y pues repuestos se consiguen hasta en suzuki que lo digan sus sellos de valvulas jejejejej o en lugares como este
http://hyotech.net/
que no es claramente el mas economico pero si el mas fiable de conseguir lo que se nesecite sin esperar que le diga que no hay .. todo hay :D:D:D...
y otros que tambien traen hay varios...

en las superbikes todo en repuestos es dificil de conseguir por que aqui lo unico que se consigue es chino y lo japones le sacan los ojos con el precio....y pues generalmente solo motores pequeños

con 14 millones me hago de una GT 650R :D:D:D:D y la kawa ni por los tobillos...