PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar desempeño de la GS125

carben
03-nov-2009, 21:31
Quiero mejorar el desempeño de mi GS125... que cosas puedo hacerle ??? Alguien conoce un buen mecanico que trabaje mejorando el desempeño de motos ???

roadrunner125
16-nov-2009, 23:47
Yo tambien estoy interesado en el tema, El domingo manejando, 1:00 AM, sin pata, Autopista Norte desocupada, 5 Marcha y acelerador a tope, Miercoles!!!!, no pasé de 110... Será porque el motor hasta ahora se está despegando? voy casi 1000 Km´s. Aspiro y espero que si.

jojacosa108
17-nov-2009, 00:19
Pues hasta ahora, solo he probado cambiandole el piñon de arrastre por uno mas grande, viene de 14 y le subi a 15..... En plano da mucho rendimiento, pero la moto pierde mucha fuerza, no recomiendo esto.... De lo otro que me han comentado y no lo he querido hacer, es cilindrarla a 150 ó 180.... Dicen que queda super la moto.. Pero la verdad me da como cosa tocar la maquinita de esa forma... De resto, no he escuchado nada mas para mejorar el rendimiento de la moto.....

command
17-nov-2009, 08:37
Ojo con el cuidado del motor roadrunner125.
Acuerdese que es recomendable despegar bien el motor para que las piezas (el piston y la camisa) se acoplen bein y no se vayan a rayar.
A mi tambien me gustaria aumentarle la cilindrada a la moto, alguien sabe donde? quien ? y cuanto cobra? a despues de que kilometraje se puede hacer esto?

roadrunner125
17-nov-2009, 20:06
Muchas gracias por el consejo Command, solo lo hice por algunos segundos, 10 tal vez, para probar la velocidad maxima que alcanzaria, pero no alcanzó ni las 10.000 rpm, ahi ya le bajé como a 7500 por aquello del rodaje y despegue del motor.

Bueno, lo que si es claro es que quisiera mejorar las prestaciones de mi Suzi.

Man
18-nov-2009, 20:54
Cambien el mofle por uno de mejor desempeno por ejemplo el agb racing en acero inoxidable, no cambien la relación de las llantas pero si cambielas por unas michellin pilot sporty insisto de la misma medida que la originAl, mandela a carburar en un buen taller como shako, pongale acelerador de cuarta, mantenga templada la cadena y bien calibradas las llantas, use aceite sintético y pues eso es algo como para mejorarla un poco aunque se le puede hacer mas, ahh bujía ultrasonica el iridium