PDA

Ver la Versión Completa : Rodada sabatina 7 nov a tragar avestruz!!

Tucho
04-nov-2009, 11:56
Señores devido a que ya casi no salimos, les propongo ir a saborear un delicioso plato de avestruz o bufalo, pa los que no han comido sepan a que sabe.

Rodada Sabado 7 Nov - A almorzar Avestruz / Búfalo!

Destino: Villa de Leyva (Criadero de Avetruz)
Punto de encuentro: Primera estación de servicio MOBIL despues del peaje autonorte.
Hora: 8:00 am se espera solo media horita pal que se quiera pegar a ultima hora.
Hora de llegada: pero fijo llegamos.

Toncsss quien dijo yo?

Wilkinson
04-nov-2009, 22:36
Listo, confirmado!!!

A comer avestruz!!! o como les digo yo, pavos!! :D

Saludos Tucho,

JHORGY21
05-nov-2009, 14:51
Promedio del plato de avestruz o de buffalo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

solo pa saber si me puedo ir acompañado o me toka ir solo

jajajajajajajajajajaja

Tucho
05-nov-2009, 15:53
Promedio del plato de avestruz o de buffalo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

solo pa saber si me puedo ir acompañado o me toka ir solo

jajajajajajajajajajaja

Debe estar entre 25 a 30 lucas...... o mas barato

BLUEFIRE
05-nov-2009, 16:34
Don Tucho poquito trago el viernes a ver si aparece el sabado. Nos vemos en el punto de encuentro y pasamos por BAVARIA Tocancipa cinco minuticos y cargamos unas aguitas y pony malta para el camino.................

BLUEFIRE / 3008020631 :cool:

jojaguca
05-nov-2009, 17:01
Si no pasa nada fuera de lo normal allá nos estaremos viendo

Tucho
05-nov-2009, 17:06
Don Tucho poquito trago el viernes a ver si aparece el sabado. Nos vemos en el punto de encuentro y pasamos por BAVARIA Tocancipa cinco minuticos y cargamos unas aguitas y pony malta para el camino.................

BLUEFIRE / 3008020631 :cool:

Listo!! esta vez sino me que:Ddo en la piscina:D

PACHISS
05-nov-2009, 20:47
Bueno manes, aguanta el parche seria para mi un placer acompanarlos en esa salidita pero estoy en confirmacion de si o no me toca trabajar el sabado, pero si no hay estare...cuenten con eso.:D:D:D

BERDUGO REY
06-nov-2009, 17:08
Listo cuenten conmigo

char
06-nov-2009, 19:58
De una.... 8am estoy por alla... :D

Wilkinson
06-nov-2009, 21:27
Entonces todo listo para mañana a las 8 am en la bomba despues del peaje de la autopista norte.

Saludos,

Tucho
07-nov-2009, 19:01
Reportando mi llegada sano y mas mojado que un putsss, falto coordinacion para habernos despedido y depronto tomar algo caliente, pa la proxima.
Gracias por todo se paso muy bien.
Saludos.

Proximamente una nueva rodada sabatina.

Wilkinson
07-nov-2009, 19:15
Jajajaj Reporto llegada OK. Lastima la mojadita... pero de lo demas, todo ok.

Excelente compañía, muy buena rodada, muy rica la carne de Avestruz pero muy poquita :(

Esperamos las fotos.

Saludos,

BLUEFIRE
07-nov-2009, 19:41
Como siempre las SABATINAS todo un exito........ Don TUCHO NO me vuelva a invitar a comer AVESTRUZ sobre todo por la cantidad y lo economico el plato ....... si no es por que los obligo a parar donde ROBERTICO a repelar Morcilla y Longaniza no hubiesemos llegado del hambre tan tenaz. Aguita todo el camino desde UBATE pero menos mal el impermeable hizo su trabajo.............. Gracias por la rodada a BERDUGO, CHAR, TUCHO, TAKEOV3R y en las SABATINAS nos veremos.

BLUEFIRE / 300-8020631 :cool:

Rolo_FeDD(DC)
08-nov-2009, 00:19
Fotos !!!!!!!!!!!!!!!

BERDUGO REY
08-nov-2009, 19:01
Muy sabrosa la carne de Avestruz pero igual antes de ir a comer avestruz hay que comer bufalo lo malo seria que para lo de la cuenta nos hubiera tocado dejar la moto del wilkinson ja,ja,ja,ja.

Tucho definitivamente muy acertada la rodada, a Bluefire, Char, Takeov3r y Tucho, gracias por la compania, excelente camaraderia. espero se repita. un fuerte abrazo

Berdugo rey
Mi hijito para siempre

jojaguca
09-nov-2009, 12:05
Lastima no haber podido acompañarlos, salimos supertarde.. Los vi pasar de vuelta. Igual muy buena la idea, sera para la próxima.

Tucho
09-nov-2009, 20:54
Bueno Srs la minicronica, debido a que ninguno de PAL pudo asistir pues toco salir con la fusion de PAL y VTM, y como lo importante es rodar pienso que el grupo es lo de menos.

Salimos de Bogota a eso de las 9:00 am, fazer 1000-Wilkinson, kawa ern6-Berdugo, gsr600- Char, bandit-Bluefire y vicha-Tucho. De chorro hasta Tunja donde hicimos una paradita de reagrupacion y rumbo a villa donde nos dimos gusto con las curvas. Una vez ya en Villa y con ese filo, hablo por mi porque me levante algo tarde y no pude desayunar sino gatorade por aquello del trasnocho de la noche anterior. En fin todo muy bien hasta la granja de avestruz que vale la pena visitar con la family por aquello de lo exoticos que son estos animales, pero nosotro hibamos en otro plan y el aque ha rodado en las sabatinas sabe que hay es que darle!! no hay tiempo de hacer turismo porque se pasa rapido el tiempo. Cuando miramos la carta, empezo la indecicion de la gente acerca de si probar el avestruz o comer bufalo, yo iva por la venganza del bufalo ya que la primera vez que fui le pegue al avestruz, que en mi opinion es severo!. Mientras esperabamos tomamos unas politas y lo curioso fue cundo llegaron los platoa remal llevados el pedacito de carne una papita y sale pa pintura... nos dieron en la cabeza
Bluefire bufo mas que toro :mad: y propuso salir de hay a repelar fritanga y tan cerca de Sutamarchan... Pa donde Robertico donde todos terminamos de almorzar, tanqueamos y los que se devuelven con tan mala suerte que de Ubate hasta Bogota llovio lo que no esta escrito, la mundial de caminones que le chispean barro al visor.. La vaca negra ,la noche oscura... ya se imaginaran la devuelta.

En todo caso vacana la rodadita y fotos si paila por que por el afan ni cargue la pilas.
Tesuer