PDA

Ver la Versión Completa : BOGOTA WASH COMPANY - Lavadero 134 con 19 (Bogota D.C.)

Wilkinson
11-nov-2009, 15:54
Bogotá Wash Company - Lavadero 134 con 19 (Bogotá)

Lavado especializado para motocicletas.

Calle 134 No. 19-62 (Al lado de Bermotos por la 134)

Teléfono: (1)2745787
Móviles: 3118995531 - 3118766350
E-mail: [email protected]

Único sistema de lavado con Hidroespuma que reduce la abrasión de la pintura, no causa daños en partes eléctricas, contiene filtro UV que protege las motocicletas.

Lavamos motos tipo Scooter, Turismo, Chopper, Superbikes, ATV, Enduro, Calle y Sport.

MOTORATON
11-nov-2009, 17:36
Precios???

Tucho
11-nov-2009, 20:07
Al peluche super recomendado yo lleve la "vicha" alla y casi no la reconozco cuando salio, ademas buena la atencion, full videitos.
a mi me cobraron 11K pero vale la pena!!

guio030
11-nov-2009, 20:34
no hay descuenteos para vtm

Koky
11-nov-2009, 21:36
La gordis quedo mas limpia que cuando me la entrego Bermotos y no tuve que esperar mucho . Un poco caro, creo que justifica ya que no tengo ir tan lejos. Solo espero con esta que los señores de WASH COMPANY mejoren los precios para nuestra comunidad VTM. veremos como se portan

PIPE_GP1
12-nov-2009, 08:01
Deberian mejorar precios para comunidad VTM

sacre
11-ene-2010, 21:17
Yo llevé mi moto. Me pareció buen servicio, dentro del precio enceran la moto, eso fué lo que no me gustó porque la enceraron a toda carrera, quedó mal brillada y lo peor, como tiene porcelanizado, se dañó un poco, por el color negro. Valdría la pena advertir que no la enceren, bueno, en mi caso. Me parece mas caro lavar mi moto que mi carro, por el carro me cobran 8.000 por la moto me cobraron 13.000

juanchomen
19-ene-2010, 14:00
:mad:Buenas a todos mis amigos moteros y me disculparan mi larga ausencia de foros, paseos y reuniones pero he estado un poc ocupado con mis actividades personales lo que me ha alejado de mis amigos... quiero manifestarles mi total y absoluto inconformismo con este lavadero de motos .... ya que el de la calle 161 fue cerrado por resolucion de la alcaldia y uso del suelo .. caso lamentable por allí si las lavaban de verdad y le hacian un excelente mantenimiento... pero en este sitio donde se anuncio es pesimo... estuve de viaje de trabajo en cartagena en diciembre y realmente no le habia hecho mantenimiento hasta el sabado pasado.. pero crei en este foro de la excelencia de trabajo y que desilusion y que "TUMBADA" pesimo... como decia mi abuela la cara bonita y el resto... embarrado... pesimo y malo..les solicito me recomienden uno que realmente sea bueno.. que cuando necesito un lavado de racamandaca lo hagan y si es superficial tambien lo hagan...gracias

PERO NO LO RECOMIENDO..MALO MUY MALO... AMIGOS MOTEROS BUSQUEN MEJOR OPCION A MENOS QUE CAMBIEN SU ESTILO DE TRABAJO... GRACIAS POR SU LECTURA:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mucharisano::mucharisano::mucharisano::mucharisano::demonios::demonios::demonios::batalla::batalla::patear::patear:

jorgem
20-ene-2010, 03:49
pues yo recomiendo el de clean 1a es un poco lejos pero vale la pena el viajesito, es excelenete, la atencion, no es como en otros q le aplican la cera y esperan a q se seque y ahi si la brillan, consienten bastante las motos, y le pulen los cascos

Ivan Dario
19-feb-2010, 13:25
Hola a todos,

Tengo un GSR 600 y fui a Bogota Wash company... que excelente servicio!!! Felicitaciones!
Al fin un lavado especializado en motos

Saludos!

Ivan

BOGOTAWASH
23-feb-2010, 17:34
Señor Juan, Buenas tardes.
Recuerdo su visita a BOGOTA WASH COMPANY, y tengo claro su caso; usted nos pidio terminar el lavado de su moto (V- Strom roja) de manera muy rapida pues usted tenia afan, razon por la cual pudimos haber pasado algun detalle del lavado, tambien recuerdo que recibì una llamada suya a los dos dias de su visita, en la que nos comentò su inconformismo con el servicio. Para solucionar esto le ofrecimos el lavado de su moto nuevamente y SIN NINGUN COSTO, procurando su satisfacciòn, la cual usted demostro ese mismo dia al terminar el servicio completo. En BOGOTA WASH COMPANY, no "tumbamos· a nadie como usted escribe, por el contario INVITO A TODOS LOS MOTEROS DEL CLUB VTM A QUE VISITEN NUESTRO LOCAL Y DISFRUTEN DE UN BUEN SERVICIO Y UNA MUY BUENA ATENCION.

DIEGO FERNANDO ARENAS ESPINOSA
CEL 311 899 5531.

BOGOTAWASH
23-feb-2010, 19:49
Juan, Buenas Tardes,

tengo presente su caso, usted visitò BOGOTA WASH COMPANY un sàbado en horas de la tarde en su moto (V-Storm roja) nos pidiò que terminaramos el proceso de lavado rapido pues tenia afan, de pronto por esta razòn pudimos pasar por alto algùn detalle y el resultado del servico no fue el que siempre damos a nuestros clientes, recuerdo tambièn que usted nos llamò dos dìas despues para contarnos su inconformismo con el servicio, a lo que le respondimos "que podìa llevar de nuevo su moto y SIN NINGÙN COSTO la lavariamos otra vez, para que usted estuviera satisfecho, al terminar el proceso usted aprobò el lavado y demostrò satistfacciòn. En BOGOTA WASH COMPANY no "tumbamos" a nuestros clientes comò usted escribe, por el contrario nuestro objetivo es brindar una buena atenciòn y un excelente resultado en el lavado. INVITAMOS A TODOS LOS MOTEROS DEL CLUB VTM A QUE VISITEN BOGOTA WASH COMPANY Y CONOZCAN EL SISTEMA DE LAVADO CON HIDROESPUMA UNICO EN LAVADO PARA MOTOS..

DIEGO FERNANDO ARENAS ESPINOSA.
CEL 311 899 5531

:)PRECIOS:

MOTOS MENOS DE 200cc: $9.000 (excepto carenadas y Big scooter)
MOTOS MAS DE 200cc: $12.000
CUATRIMOTOS: $ 20.000

El lavado incluye HIDRO ESPUMA DESENGRASANTE - HIDROESPUMA CON FILTRO, POLICHADO - SILICONA Y LLANTIL.

ZONA DE ESPERA, VIDEOS Y REVISTAS, BEBIDAS.

CEL: 311 8995531 -- 311 8766350

DESCUENTOS VTM

oscar28x
01-mar-2010, 17:44
Hola a todos!

Hoy 1ro de Marzo estuve por alla, excelente servicio, muy atento a los detalles el personal, lo recomiendo 110%

mi moto salio como nueva ;)

muy contento con el servicio y la atención.

Oscar.

LITTLESUS
27-mar-2010, 19:43
Pues les cuento que hoy lo probé y me gusto!!! un poco caribe pero vale la pena por que en ningun otro lavadero le dedican tiempo como lo hicieron con mi maquina... me parecio excelente por que mi "negrita" entro de barro hasta la placa y salio como nueva!!! sitio recomendado...

yespirito
22-abr-2010, 23:18
Es el mejor sitio para ir, conocer gente, hablar de motos, ver videos, revistas e.t.c pero lo más importante!!! Las motos salen en un perfecto estado y muuuuuyyyyy limpias!!!!!

Juan KO
13-may-2010, 09:23
Excelente servicio y atención, anoche lavé la motico allá, y que berraquera de servicio, quedó como nueva.

samir_ganem
14-jun-2010, 18:27
La verdad es que el Lavadero me parece le mejor de Bogota, por la atencion, ubicaciòn, los productos que utilizan para las motos. Lo recomiendo a Ojo Cerrado, la verdad es que de cada 10 moteros de alto cilindraje con los que hablamos de este lavadero, los 10 coincidimos en que es el mejor sitio. Por eso con mucha extrañeza encontre uno que otro comentario de moteros descontento. Los invito a que se den una psada de nuevo y plasmen sus inquietudes pues es la unica manera que ellos perfeccionen sus servicio.

germanapatiño
19-jun-2010, 19:17
heeeeeyyyyyy que bacano!!!! hoy llevé mi Honda cbf 150 y quedó al pelo, como nueva.
La verdad excelente trabajo, un poco demorado pero siempre he dicho: Lo bueno se hace esperar.
Buena atención y el sitio super limpio... además que muy bien ubicado.
allá volveré!!!!!!

Rolo_FeDD(DC)
20-jun-2010, 10:06
DIEGO FERNANDO ARENAS ESPINOSA.
CEL 311 899 5531

CEL: 311 8995531 -- 311 8766350

DESCUENTOS VTMLAstima que NUNCA contestan en estos moviles ...

JaimeB
28-jun-2010, 08:45
El sabado estuve por alla y la moto quedo excelente, muy recomendado el servicio...

por cierto, se me quedo un pulpo de malla, se los recomiendo para la proxima.

Saludos.

jaimeca
28-jun-2010, 20:50
Recomiendo los que se ubican en el centro, muchos dicen tener miedo por la zona donde queda pero vale la pena, es la ca calle 17 con carrera 16 sentido sur, abajo de la caracas detrás de todos los almacenes de repuestos y accesorios para motocicletas en pleno centro de la ciudad. Lo recomiendo la llevo desde que tengo mi Scooter hace 6 mese y nunca me ha pasado nada, es más mientras la lavan tiene uno la posibilidad de cotizar accesorios y/o repuestos.

Fraternal abrazo.

BOGOTAWASH
29-jun-2010, 12:44
El sabado estuve por alla y la moto quedo excelente, muy recomendado el servicio...

por cierto, se me quedo un pulpo de malla, se los recomiendo para la proxima.

Saludos.
Jaime muchas gracias por el comentario, y el pulpo esta guardado no se preocupe.

Saludos cordiales a la comunidad motera de VTM.

---------- Mensaje agregado a las 12:44 ---------- al mensaje anterior de las at 12:39 ----------

LAstima que NUNCA contestan en estos moviles ...
Hola Rolo_FeDD(DC), disculpenos aveces se llena mucho el lavadero y no nos queda tiempo de contestar, pero traenos tu Yamaha FZ6 Fazer 600, que con gusto la alistaremos.

Totto
15-ago-2010, 13:27
Me parace muy buena la atención, tratan a todas las motos por igual sea scooter o de alto cilindraje, comparto el comentario de sacre sale mas economico mandar al lavar el carro que la moto, pero bueno es un gusto que hay que darle a las motos al fin y al cabo del cuidado y mantenimiento que uno le de a las cosas será la duración de las mismas.

WJWill
15-ago-2010, 13:55
Tengo que ir a conocer, aunque me quede al otro lado de la ciudad.
Para mi Kymco Activ 110 4T, en el caso de lavarla yo mismo, que debo evitar mojar? Me dicen que la bujía, algo mas?

Don Yezco
28-ago-2010, 10:25
Para los que quieran probar o comparar... y para tener un punto de referencia acabamos de montar una sala de lavado y alistamiento.... NEW CARS AND BIKES Calle 76 20B-62 cuadra y media abajo de la caracas. Los esperamos.

DESTRUCTION
27-oct-2010, 18:37
Pues este me queda mas cerca puedo arrimar en cualquier momento.
Saludos.

DART13
27-oct-2010, 20:55
habra que ir y comprobar las virtudes o las falencias

BAMBAM
27-oct-2010, 23:03
para mi esta bien..

Juan KO
16-dic-2010, 08:37
El sábado fui, y nuevamente la atención excelente, la nave quedó como nueva y lo mejor de todo es que los dueños están ahi pendientes de hasta el último detalle!!!, del pu....!!! Saludos a Diego y Andrés..

kbetoacero
16-dic-2010, 14:33
Yo estuve allá hace poco y me pareció excelente como salió mi moto después de su sesión de baño. Servicio inmejorable. Lástma que duró tan poco porque esa misma noche llovió tanto que perdí la platica de la lavada, aunque solo fué por eso. Yo si los recomiendo son muy especializados.

Saludos Señores

SV_RED
17-dic-2010, 16:19
Para los que quieran probar o comparar... y para tener un punto de referencia acabamos de montar una sala de lavado y alistamiento.... NEW CARS AND BIKES Calle 76 20B-62 cuadra y media abajo de la caracas. Los esperamos.

Hola Yesid,

Puedes colocar tarifas, la verdad cuando ando en mi SV, me gustaria algunas veces mandar a lavarla a medio dia por los lados de la calle 72 que es donde trabajo...y no conozco algunos de motos, tienes elevador?

Quedo pendiente.

Gracias

ByRick
11-feb-2011, 14:48
Como quedaron los precios para este año?, de cuanto es el descuento para VTM?, la limpieza de cadena va incluida o es aparte?.

MOTOQUETO
11-feb-2011, 19:49
Lavan muy bien pero los domingos cierran.

fabininja
25-feb-2011, 13:17
bastante bueno
recomendado ya he ido un par de veces y la moto queda muy bien lavada, se nota que tienen experiencia en el lavado de motos.
lastima que no atiendan los domingos, los sabados vive repleto!

BOGOTAWASH
02-may-2011, 12:21
SEÑORES VTM, LES INFORMAMOS QUE BOGOTA WASH COMPANY YA ABRIO LAS PUERTAS DE SU SEGUNDO PUNTO, UBICADO EN LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 129, (costado norte -sur) LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE!!!!!
CEL 3118995531 - 3118766350

PUNTO 129: HORARIO: LUNES A SABADOS 8:00 AM A 5:00PM
PUNTO 134: HORARIO: LUNES A SABADOS 9:00AM A 6:00 PM
:)

JCG
02-may-2011, 16:12
SEÑORES VTM, LES INFORMAMOS QUE BOGOTA WASH COMPANY YA ABRIO LAS PUERTAS DE SU SEGUNDO PUNTO, UBICADO EN LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 129, (costado norte -sur) LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE!!!!!
CEL 3118995531 - 3118766350

PUNTO 129: HORARIO: LUNES A SABADOS 8:00 AM A 5:00PM
PUNTO 134: HORARIO: LUNES A SABADOS 9:00AM A 6:00 PM
:)

Diego y Andrés, felicitaciones por el nuevo local. espero que les siga yendo así de bien y prosperando!!!

Por allá nos estaremos viendo (a ver para cuando son las niñas en bikini de la inauguración, jejejeje) :D

Saludos,

JC