PDA

Ver la Versión Completa : Los motociclistas siempre somos los culpables

Fabio Quintero
13-nov-2009, 14:46
Ayer en noticias caracol salió la noticia de un motociclista que fue atropellado por una tanqueta de la policia en Pasto.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad y esta es la noticia:

http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/video158770-camara-de-seguridad-registro-choque-el-murio-un-motociclista

Cada cual puede ver el vídeo y sacar sus propias conclusiones, pero lo que me parece escandaloso es que la conclusión inmediata es que fue culpa del motociclista, pero la verdad a mi no me parece.

Este es el editorial de la revista demotos sobre el tema http://www.demotos.com.co/html/motonews-5.htm

Con respecto al tema de la seguridad, sobra repetir la importancia de la conducción a la defensiva y la prudencia. En el tiempo que llevo conduciendo moto lo que mas me pone nervioso no son los carros, sino los motociclistas imprudentes que se atraviesan por todo lado y andan a toda velocidad entre los carros, donde un movimiento repentino de cualquiera puede terminar en una tragedia.

FREZ
13-nov-2009, 22:48
Si hombre pero que tristeza la parte en que le preguntan al representante del soat que si en un accidente de un motociclista, si la culpa es del carro detodas maneras lo toman como si fuera culpa del motociclista o sea que tras de que uno no tiene la culpa antes sale a dever y se suma en la estadistica en contra de los motociclistas que tristeza y aun mas triste es que el ministro de transito y transporte este en contra nuestra, parece que fuera el enemigo de los motociclistas, por estas injusticias es que la accidentalidad de motociclistas es tan alta.

c4y0
14-nov-2009, 13:03
A mi me parece que el motociclista no pillo que estaban parando el trafico de esa via.

Logicamente el de la tanqueta iba demasiado rapido, como pensando que toda la via es exclusiva para ellos, pero me da la impresion de que le falto un poco mas de atencion al de la moto en ese cruce (tubo que haber visto la volqueta parada en el cruce! por algo estaba ahi quieto ese "animalote"). Es cierto que lleva la via, pero uno no se puede confiar de nada.

saludos

JHORGY21
14-nov-2009, 19:41
la verdad a mi parecer el man de la moto la cago y no se percato de que el trafico estaba siendo detenido

pero aun asi que embarrada independiente de la culpa sea del uno o del otro es una vida que se pierde

que lamentable qepd

ILUSSION
15-nov-2009, 21:12
a mi me parece que el hombre de la moto la embarro tenia tiempo de parar ademas la patrulla ya habia cerrado el trafico pero de todas maneras no es buscar culpables si no mas gente prudente y aprender de esto
que descanse en paz

Klaudita
16-nov-2009, 08:35
Esta y muchas otras imagenes nos sirven de experiencia para manejar con prudencia....pues si algún día pasa algo por lo menos queda constancia que se tuvo cuidado.....!!!!

El chico de la moto no tuvo la precaución suficiente. q falla pero ahi la culpa si fue de él...!!!

MOTLEY CRUE
16-nov-2009, 10:54
Señores buenos dia, personalmente creo que algunos de nosotros somos imprudentes en las vias, nuanca podremos compararnos con un automovil, mas sin embargo las mulas que conducen buses, busetas y taxis se creen los reyes del camino, debemos andar siempre a la defensiva, en mi caso particular fuy atropellado por un taxi el 18 de marzo en la cra 17 con cll 53, tuve varias fracturas, hace un mes me reintegre a tabajar. El animal que manejaba el taxi se declaro en quiebra y la aseguradora no quiere responder.

saijo020
16-nov-2009, 12:06
lastimosa mente el men de la moto o no vio la señal me supongo debido a el carro que para antes, o la cago pensando que podia pasar, y tenga he visto mucho moteros que son asi lastimosamente, pero si seamos calros con algo los patrulleros, policias y demas simpre se creeen dueños de las vias, y a nosotros los moteros, nos tiran los carros y catrullas, a mi me paso un caso de un carro de la policia, venia en contravia, y los carros le estorbaban yo venia de frente y me toco tirarme al anden por que el ****** policia que manejaba no le importo que yo viniera y ni paro sigui por donde iba, cuano he visto accidentes en motos los patrulleros al que primero centencias es al motociclista simpre, me toco ver un accidente en el que un taxista (vlaga aclarar que en medellin los buseros y taxistas ttienen una guerra cazada con los moteros) freno en seco y un amigo motero se fue de bruces contra el taxi y el taxista estba alegando que el motero fue el de la culpa, gracias a dios varias personas nos quedamos y testificacmos en contra de esta version.
Lastimosa mente la imgen de lso moteros nos la dan algunos cuantos irresponsables, pro son la minoria, somo muchos que andamos nuestras motos como un carro igual, no sacamos provecho de que sea moto, pero debemos cambiar esto, conl aayuda de todos, ojla cada vez seamos mas lso qeu cumplimos l anorma a cabalidad, por que de no ser asi, hasta los seguros nos van a quitar y deverdad llueva truene o relampaguee simpre andare en dos rueda.....

QUEMEN SUS LLANTAS NO SUS ALMAS.....