PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con El Sistema De Frenos...!!!

Dragon Aleks
30-sep-2008, 11:11
Bueno...:mad::mad::mad:
Una Scooter UM Matrix II, viene con un problema en el freno de disco trasero, hace unos dias se perdio por completo haciendo que el mando para accionar el freno llegara hasta el mango de la direccion sin ofrecer ni el mas minimo agarre en el disco...!!!
Seguido de esto se llevo a revisar donde le han hecho creo que hasta lo mas minimo, se cambiaron chupas, se cambiaron arandelas originales por unas arandelas de cobre que ofrecen segun recomendacion del mecanico mayor seguridad contra escapes o entradas de aire al sistema, se "purgo" el sistema tanto por succion como por gravedad, y el resultado de todo esto es ...bombear el sistema tres veces para que funcione en un 60% de eficiencia...lo unico que no se ha cambiado es la manguera...No se ha hecho este cambio ya que cuesta $100.000 pesos y si no se soluciona el problema seria hasta mas desgastante...!!!
Que puede ser...Alguno ha tenido este problema... :confused::confused::(:(

Atte

Scooter Desesperado y Afligido:mad:

Pd. Es la scooter de un amigo ...no es la mia afortunadamente...!!!

miguelangel
30-sep-2008, 14:26
Buenas tardes Dragon,

Por lo que me cuenta veo que han hecho casi todos los descartes, necesito que pregunte como esta funcionando la bomba primaria la que bombea el liquido de frenos, segundo el liquido de frenos ya lo cambiaron??? si este liquido esta contamindo la presion hidraulica no sirve y no mueve los pistones que esta en la mordaza. Con respecto a al manguera me parece que puede esta fugando presin pero la fuga seria notoria. Otra puede ser que si la manguera de freno es muy larga hay que purgarla por tramos!!! Si no funciona estas sugerencias por favor traiga al taller y con gusto le colaboro.

Miguel Angel Pedraza
UNITED POWER MOTOSPORT LTDA