PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 26 Nov - Reunion y Rodada - La Posta - Siberia [FINALIZADO]

Wilkinson
26-nov-2009, 01:18
Retomando las rodadas de los Jueves, esta noche estamos proponiendo este plan:

RODAR Y COMER EN SIBERIA EN RESTAURANTE LA POSTA.

RUTA:

Punto Encuentro 147 con Autonorte - Rumbos REAGRUPACION - Tocancipá REAGRUPACION - Cajicá REAGRUPACION - Tabio - Tenjo - Siberia - Restaurante La Posta

VELOCIDAD: Moderada

Así pues, este plan tiene rectas para correr y una zona de curvas entre Tabio y Tenjo.

RECOMENDACIONES:

- Mucho cuidado con las alcantarillas destapadas a la altura de la 170. Disminuya la velocidad y esté atento.
- Cuando transite por la autopista norte hágalo por el centro de las losas, evite siempre las uniones, puede tropezar, caer y ser arrollado por otro vehículo.
- La ruta es de clima muy frío, no olvide llevar proteccion extra como los "liners" y rodilleras.
- A partir de la 147 iniciaremos el recorrido en grupo, en caravana, velocidad moderada.

JHORGY21
26-nov-2009, 07:25
La rodada se ve bacana pero que ofrece el restaurante la posta

algunos de los platos a escojer entre el menu y bueno precios por que no

MAGG
26-nov-2009, 08:39
Hola amigos esa rodada es super para salir de la monotonia pues la carretera tiene adrenalina y aventura,ademas el restaurante ofrece diferentes platos desde 6.000 pesos hasta 20.000 ademas esta noche va ser muy linda pues cero lluvia....................lastima que me estrellaron la moto y no los puedo acompañar ala rodada lo mas seguro es que llegue al restaurante en carro:'(

vtm-bot2
26-nov-2009, 09:48
me apunto esa rodada es muy buena ,la atencion y la comida en la posta igual nos vemos esta noche

javierira
26-nov-2009, 14:44
listo, amigos, no he ido a comer a Siberia pero el recorrido es muy bacano.....allla nos vemos...

William Ballesteros
26-nov-2009, 16:21
Listo señores nos vemos en el punto alas 7 pm esta rodada es muy buena don magg nos vemos en el restaurante

MAGG
26-nov-2009, 16:39
Señor ballesteros con todo el gusto usted sabe que en cuestiones de comida soy un poquito rogado pero yo hago el esfuerzo jajajajaja........................

JHORGY21
26-nov-2009, 17:55
Esa rodada pinta de lujo

tokara asistir jajajajajajaja

eso si es mas rogado

Moket
27-nov-2009, 08:05
Reportando llegada sin novedad excelente grupo rode muy bacano eso si estoy en navidad, bien buñuelo todavia pero aprendi unos truquitos...buena comida...Wilkinson excelente persona y conoci muchso gseros que aprovechan sus masquinas al 110% muy contento gracias,

JHORGY21
27-nov-2009, 09:12
la radoda de anoche estuvo de lujo pero yo estuve en el grupo de los que se perdieron y terminamos un grupo como de 15 motikos comiendo en cajica en un sitio que se llamaba la fogata o algo asi
no supe en que momento me perdi pero se que anoche mi motiko se dio gusto corriendo entre las GS muy buena rodada omitiendo el pedazo de la perdida asi deben ser las rodadas

Moket
27-nov-2009, 10:29
Entre los Gseros nuevos comentamos que su moto anda muy sabroso...que maquinota...

JHORGY21
27-nov-2009, 11:09
Entre los Gseros nuevos comentamos que su moto anda muy sabroso...que maquinota...

GRACIAS

pues dejame decirte que yo sabia que mi motiko andaba pero no sabia que tanto pense que anoche las demas GS me dejarian botado pero menos mal no fue asi
anoche quede muy contento