PDA

Ver la Versión Completa : evitar detenerse en los semaforos?

c4y0
27-nov-2009, 07:26
hola.

en algunos post he leido como recomendacion de seguridad para evitar el robo de la moto, el tratar de no detenerse en los semaforos Logicamente la idea no puede ser pasarse la luz roja, pero de todos modos me confunde un poco esa idea.

Como se evita detenerse en los semaforos sin infringir la ley (arriesgando la vida)???

gracias y saludos

Danfel00
27-nov-2009, 07:38
La idea sería evitar en lo posible detenerse, esto se puede hacer cuando el semáforo está en rojo y vemos eso desde mas o menos 150 mts entonces debemos dejar que la moto llegue al semáforo con el impulso; sin usar el acelerador poniendolas en neutro, claro está que hay que estar pendientes de que no venga ningún vehículo detras para evitar un accidente.

Otra opción es nunca quedarnos entre dos carros sin espacio a donde arrancar por si una emergencia; siempre debemos dejar espacio prudente para tener por donde huir en caso de intento de robo hacia nosotros.

YeiYei
27-nov-2009, 09:07
Yo me siento un poco mas seguro en medio de dos vehículos y tratar de quedar de primeras o con espacio prudente adelante para avanzar en caso de ser necesario.