PDA

Ver la Versión Completa : Nos unimos o nos acaban de jo....

CAMOTOR
30-nov-2009, 17:44
Buenas tardes, :mad: :mad: :'(

Mucho se ha hablado sobre la unión y solidaridad motera......

Pues llego la hora de demostrarla, tenemos que apoyar a nuestros compañeros de ASOMOCOL porque el Ministro de Transporte quiere acabar con las motocicletas en Colombia, a como de lugar.... Una prueba de ello es el proyecto de ley que radico..... No hay derecho a que nos maltraten más.

OJO no se trata de ir a pelear, ni armar desorden, se trata de mostrar que somos personas civilizadas y que vamos a defender nuestros derechos legal y constitucionalmente.

Por eso les comparto esta información y DE VERDAD, NOS UNIMOS O NOS VAN A ACABAR DE JODER.... AQUI NO HAY CANDIDATOS POLITICOS EN CAMPAÑA, NO SE TRATA DE COMPRA DE VOTOS, ENTREGAS DE MERCADOS NI LECHONA.....

Mejor dicho lean y ojala más un motero de VTM, colabore porque nuestra situación puede empeorar en Bogotá estamos como reyes, en comparación a otras capitales.....

REUNIÓN DE MOTOCILISTAS EN BOGOTÁ
El próximo viernes 4 de diciembre se realizará en la ciudad de Bogotá una Gran reunión de motociclistas, convocada por ASOMOCOL en la que se tratarán temas de gran relevancia para el sector motociclista y se establecerán actividades para éste fin de año.
Los organizadores invitan a todos los moto clubes, asociaciones motociclísticas y motociclistas independientes, para que asistan a esta reunión que será de gran importancia para el futuro del motociclismo en el país y que además podrá llevar alegría en esta navidad a algunos sectores de la ciudad.
Temas a tratar:
1- El principal punto a tratar será el análisis del proyecto de Ley presentado por el Ministro de Transporte que en algunos puntos perjudica a los motociclistas y a varios sectores económicos relacionados con las motos en Colombia. Para ver el proyecto de ley de click aquí http://www.**********.com/pdf/Proyecto%20207-09%20C%20Mintransporte%20Motos.pdf

2- Organización del moto-desfile navideño que se realizará por las diferentes rutas donde hay iluminación navideña en Bogotá.

3- Coordinación de la campaña social que pretende llevar presentes navideños a las madres comunitarias y barrios marginados de Bogotá de parte de los clubes motociclistas y empresas del sector motociclista.

4- Definir y actualizar los socios de ASOCLUBES Bogotá y las actividades a realizar durante el primer trimestre del 2010

Fecha: Viernes 04 de diciembre 2009
Lugar: Calle 16 # 15-08 Centro Comercial Pits en la ciudad de Bogotá
Hora: 7:00 p.m.

HABRÁ REFRIGERIO Y PARQUEADERO VIGILADO SIN COSTO PARA LOS PARTICIPANTES EN LA REUNIÓN.
Favor Confirmar asistencia a Liliana Parra Tel. 6403636 ext 111
Correo electrónico: [email protected]**********.com
Mayor Información:

Alejandro Rubio Sabogal Cel. 3158455768
Hernando Herrera. Director Club Motorally Cel. 3102861252

Lazo
30-nov-2009, 20:22
La verdad el proyecto me parece bueno en muchos aspectos, obviamente hay que pelear lo de los peajes. Me parece excelente y un gran avance el tema de que las motos deben ocupar carril y pasar por la izquierda. Pienso que el proyecto hay que analizarlo objetivamente y trabajar y unirnos por aquellos aspectos que no nos favorecen.

Saludos

command
01-dic-2009, 07:54
Buenos Dias CAMOTOR,

Estoy de acuerdo con usted, todos los moteros debemos estar unidos y demostrar que estamos dispuestos a hacernos respetar! No mas discriminacion ni injustias hacia nosotros.:mad:

Una preguntica,
Fecha: Viernes 04 de diciembre 2010 *-)???

MAGG
01-dic-2009, 08:38
Bueno amigos con esta reglamentacion nos damos cuenta de que el gobierno esta encontra de las motos yo solo les digo que si nos dejamos poner el peaje la embarramos por que mucha gente vive de sus motos algunos las tenemos por hobby pero otros es su principal herramienta de trabajo,imaginense una persona normal pagando casi 2000 pesos cada vez que pase por el peaje eso no se me hace justo,por eso es que aqui en colombia estamos como estamos por que el gobierno hace lo que quiere con el pueblo mucha gente se rie del ecuador incluso del peru pero les digo una cosa la gente de aya les hacen una marranada como las que nos quieren hacer y de una hacen paro nacional y no cualquier paro rompen hasta las vias principales no estoy diciendo que hagamoslo mismo pero les digo si dejamos que hagan lo que quieran con nosotros no se a donde iremos a parar por que hoy es el peaje despues quien sabe que otra cosa nos colocan por ley y como nos quedamos callados pueden hacer lo que quieran con nosotros...........Les dejo una reflexion que pais les vamos a dejar a nuestros hijos con estos gobernantes idiotas que lo unico que quieren es acabar con nuestro bello pais:mad:

CAMOTOR
01-dic-2009, 10:15
Buen dia compañeros;

Muchas gracias "command" fue un error de tipeado, ya esta actualizada la fecha,

Es necesario confirmar asistencia, para la logistica, por favor colaboremos ya que el proyecto de Ley de Mintransporte, es casi una declaratoria de guerra.... contra los motociclistas....

Fecha: Viernes 04 de diciembre 2009
Lugar: Calle 16 # 15-08 Centro Comercial Pits en la ciudad de Bogotá
Hora: 7:00 p.m.
HABRÁ REFRIGERIO Y PARQUEADERO VIGILADO SIN COSTO PARA LOS PARTICIPANTES EN LA REUNIÓN.
Favor Confirmar asistencia a Liliana Parra Tel. 6403636 ext 111
Correo electrónico: [email protected]**********.com

Mayor Información:
Alejandro Rubio Sabogal Cel. 3158455768
Hernando Herrera. Director Club Motorally Cel. 3102861252

Saludos cordiales.

Wilkinson
01-dic-2009, 11:56
Ahi estaremos, en breve enviaré la información a todos nuestros registrados.

Saludos Carlos y el viernes hablamos sobre tu travesía por Europa, chau.

Moket
01-dic-2009, 15:40
Wilkinson me interesa saber como va a participar VTM, se que usted es muy dedicado a esto y veo que va a a esatr alla pero me gustaria saber quien mas lo acompaña como va a a estar representado el grupo...

FREZ
01-dic-2009, 19:48
Seria bueno encontrarnos antes y llegar como club vtm asi mismo vemos cuantos vamos a ir al evento,me imagino que al reunirnos como vtm no importa el cilindraje si no la cantidad de moteros que vallamos a ir.

PIPE_GP1
01-dic-2009, 19:52
Cuenten conmigo!!!!

rochanegger
02-dic-2009, 09:56
amigos ya confirme mi asistencia a la reunión con Liliana Parra ella me pidió los siguientes datos: mi nombre, mi teléfono y si pertenencia algún club, deveriamos enviar un email confirmando nuestra asistencia...
Los datos de Liliana Parra son:

Teléfono: 640 3636 ext 111
Correo: [email protected]**********.com

ustedes saben que las palabras se las lleva el viento....

anarchy3721
02-dic-2009, 21:10
Buenas.... yo aunke no tengo moto en este momento me uno a kualkier evento ke hagan en contra de tantas barbaridades ke proponen con ese proyecto de ley.... diske pagar peaje y ke lo recaudado es para mejorar la infraestructura vial... pura mier$& ke tal eso es para robar mas o como estan las calles de bogota y con esos recursos de los peajaes entonces ke hacen??? ahora por ahi escuche ke tambien van a prohibir las luces HID para las motos.... no diske necesitan ke nos vean en la via?? todos unidos vamos a tumbar esas ideas tan absurdas ke estan propòniendo alli.... entonces me uno sin pensarlo dos veces...!!!

ZANO
03-dic-2009, 16:29
Hola Carlos.
por alla nos veremos,
pero de todas maneras seria bueno convocar de nuevo a los que de una u otra manera participaron en el foro de la camara,
para poder evaluar si fue benefico o por el contrario motivo el desrrollo de este estupido proyecto de ley. :mad:
Ojala y esta vez no nos dejemos organizar por los politicos,:confused: y podamos hacer una manifestacion masiva.
Salu2

CAMOTOR
04-dic-2009, 08:43
Compañeros y Alvaro buen dia para todos....

Lo de la movilización es un tema bien complicado, a la hora de proponer salen muchisimos, a la hora de organizar se reduce bastante el grupo y el dia de la salida..... la mayoria se enferman, otros el trabajo.....a otros la "tatara abuela" les llega al pais en moto y por eso no nos pueden acompañar.....

La verdad a mi esa opción me da como "Miedo" y el "miedo es a hacer el oso con 10 motos pitando en la plaza de Bolivar..."

No descarto la opción, pero para llegar a eso, se necesitan reuniones como la de hoy, ahi vamos viendo cuantos moteros se estan poniendo la camiseta y cuando llegue el momento apropiado sabremos a ciencia cierta con quienes se cuenta.......

El tema de la politica es aún más "espinoso"..... muy a pesar nuestro estas "batallas" se libran y disputan es alla..... para la muestera un botón... "El pico y placa para Carros..." han hecho y desecho, porque ninguno de esos honorables ciudadanos, sufre las incomodidades de la norma... pues van en carros blindados y con escolta todo el tiempo.... pues que les va a importar.....

Ahora en el tema motero hay 2 o 3 personas ya conocidas por la mayoria de Moteros organizados, que se pusieron la camiseta.... que camiseta digo, se pusieron fue la chaqueta con protecciones y estan dando la pelea y con las "espadas" que si tienen efecto......

La prueba de que el foro motociclistico piso "callos" es el famosisimo "proyecto" de Mintransporte.... Esa es una respuesta a la carrera, porque esas propuestas lo demuestran, no tienen sustento valido.... siempre salen con el numero de moteros muertos es de...... y nada más...

Bueno me extendi muchos y finalmente la idea es que apoyemos a ASOMOCOL aqui hay es una causa común... no estamos lanzando candidatos a la presidencia ni nada de eso.... esto es una causa, "El respeto a unos Colombianos que se movilizan en Moto".... asi como una politica de estado para regular el tema Motero a nivel nacional.

Muchas gracias y nos vemos en la reunión....