PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Ayuda para comprar llanta trasera para un GSR

PACHISS
30-nov-2009, 21:02
Hola a todos, amigos estoy buscando ayuda o una asesoria para comprar la llanta trasera de mi moto es una GSR 600, he notado que la llanta con la ue viene originalmente es una brdigistone, he escuchado de la doble compuesto asi que por favor necesito sugerencias y una buena asesoria en cuanto marca, calidad y ref...les estare agradecido.:D:D:D

Motoservices
01-dic-2009, 15:38
Hola buenas tardes amigo si gusta nosotros le podemos dar una muy buena asesoria sobre que llanta ponerle a su moto pues nosotros somos expertos en llantas y se que le podemos asesorar una muy buena llanta que se adapte asu desenpeño pues creo que sobra decirlo que en esa llanta esta su seguridad att motoservices la primera serviteca para todas las motos en la cual su moto es nuestra pasion estamos uvicados en la calle 100 numero 50-50 al costado norte al lado de la estacion de gasolina terpel nos nosgustaria mucho poderlo ayudar

antony600R
01-dic-2009, 19:33
le recomiendo que valla a bikes adventure pregunte por maurisio le dice que lo emvio toño alla le instalamos la llanta le balaciamos los rines y si qieres comprar asesorios tambien se le tiene el telefono de el es 8 034083 ok bye

Motoservices
02-dic-2009, 21:22
Hola Mauricio, para ir mas alla en tu pregunta el tipo de llanta se debería escoger de acuerdo a tus condiciones de uso. Para tu moto la llanta de referencia mas apropiada es la 180/55-17, en el gusto o presupuesto va la elección de la marca y la referencia. Rápidamente mi consejo sin conocer tu caso es una Michellin Pilot Road 2, buena adherencia, durabilidad y costo. En cuanto a las doble compuesto consiten en que tienen una capa exterior de una goma de alta tecnología que da una excelente adherencia/estabilidad en curvas (Máximo grado de inclinación en el mercado 51,2°). Bueno se nos pasó comentarte que tenemos desmontadora/balanceadora italianas para prestar un servicio de calidad a tu máquina. Si quieres una asesoría un poco mas especializada pasate el sabado en la mañana y nos comentas mas detalladamente tus requerimientos para que escojas lo que realmente necesites, no lo que puedas encontrar.

Moto Services.
Calle 100 # 50 - 50
Juan Aya
3108581859
Todas las formas de pago, Tarjetas de crédito, debito y cheques post-fechados.