PDA

Ver la Versión Completa : que mas le hago a mi moto para que vuele

jeissong648
06-dic-2009, 15:59
pues vea ya le abri lumbreras le cepille la culata y ahun peor la llevo en 6ta y se me ahoga creo es que se chupa toda la gasolina del carburador QUE LE HAGO ?????????

RENEGADE
06-dic-2009, 23:26
si quiere que vuele en lugar de gasolina echele red bull, te da alas...

Jhio
06-dic-2009, 23:45
pa q vuele pongale alas!!!
jejeje cambiale el chikler de alta por uno mas pequeño parta q no se inunde...
Slds

jucamvil
07-dic-2009, 17:03
PONGALE ALAS MIJO

http://img692.imageshack.us/img692/4827/1motoxplane.jpg (http://img692.imageshack.us/i/1motoxplane.jpg/)

JHORGY21
07-dic-2009, 20:03
Huyyy el comentario del red bull estuvo de lujo
aun no paro de reirrrrrrrrr

Moket
08-dic-2009, 05:53
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!!!:'(:D:'(:D:'(:D
:D:D:D:D

En serio si se esta ahogando revise el chicler de alta porque esta inundando el carburador....

Darkete
08-dic-2009, 13:36
Para que la moto le vuele como quiere usted hay que ponerle un carburador mas grande que le de mas rendimiento, uno de TS 185 mas los gallos que tiene y la moto le queda dando buena velocidad.

fernando8204
08-dic-2009, 18:33
cambiela por una superbike

goofy
08-dic-2009, 23:07
yo estoy en las mismas conmi moto y leyendo me encuentro con que alguien dice que la ponga un chicler mas paqueño???yo tenia entido que por el contrario se debe canbiar por uno con mas avertura, cosa que ya hice pero aun la moto se ahoga cuando va rapido.....

agradezco tambien su colaboracion

lhpinilla
09-dic-2009, 07:38
Cada tipo de moto tiene sus caracteristicas dependiendo si es 2T o 4T, de por si estas primeras se dejan hacer "gallitos" de una manera mas facil en cambio las 4T simepre van a tener algo de complique y si haces algo mal te puedes tirar la moto.

Yo te recomiendo que si puedes cambies a una moto con mejores prestaciones para correr.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

OSO
09-dic-2009, 09:09
kit carburador bujias iridio mas eficiente el consumo de gasolina
y lo de redbull lo pensaria jejejeje

Gaspar
09-dic-2009, 09:13
como que le va tocar es ir pensando en un UPGRADE!! con la plata que le meta puede ir ahorrando para una moto mas grande, depronto un GS500

HERNAN MAURICIO TORRES
09-dic-2009, 17:34
cuando la vemos y hablamos se unos secreticos
mauricio 317-2646259.

POISON
10-dic-2009, 09:07
esta repotenciada?, si la quiere mas veneno, montele un piston de yamaha rx 135 y un arburador mas grande, tambien un exosto con recamara

RENEGADE
11-dic-2009, 21:36
ya hablando en serio, si quiere que le quede andando mas.....
1, cepillar la culata y colocarle empaque en cobre
2. darle porting a la salida y a la entrada del cilindro
3. el elemento que hay entre el cilindro y el carburador "torque" que generalmente es de
dos aletas hay que cambiarlo por uno de cuatro, caso yamaha yz 250 "la de cros"
3. el cambiarle el chicler de altas por uno mas pequeño le dara una leve mejoria pero
puede dañar "esfondar" el piston por falta de mezcla, la unica solucion es cambiarle el
carburador por uno de suzuki ts 185 si le puede conseguir uno de cortina de yamaha yz
250 mejor
4. quitarle el exhosto original y hacerle recamara de salida para que le quite restriccion a la
salida de los gases
5. hay quienes le adicionan a la gasolina aceite de ricino para que tenga mejor lubricacion
el cilindro esto tiene mucho de razon teniendo encuenta que la moto dara mas
revoluciones y se calentara mas.
6. la caja de velocidades hay que cambiarla por una menos plana, ej yz 125 o 250
7. el piñon de ataque y el trasero hay que cambiarlos segun la relacion de la caja que se le
monte
8. bajar el cigueñal y mandarlo balancear
9. conseguirle la bobina de alta y el cbla con el capuchon, ojala marca Accel
hay otras cosas mas arriesgadas como mandar recortar la biela y el piston.

estas son cosas que se utilizan para las motos de 2 tiempos que compiten en carreras y en especial para las DT aplica todo esto que le digo.
como vera son varias las cosas por hacerle, en solo repuestos se le puede ir facil por el orden de los dos millones y la mano de obra de las demas cosas uno mas en total casio tres millones, valdria la pena.

tenga en cuenta que estos motores vienen diseñados para lo que originalmente vienen diseñados, para una dt normal, la ventaja de los motores 2 t es que aguantan el abuso "momentaneamente" pero facilito le puede romper el motor por andar revolucionado asi, ni le digo un trozo de piston o un anillo roto lo que le puede causar al cilindro al cigueñal o a la caja..

mi consejo muy respetuoso, vendala y con lo que le va a meter se compra un fierro mas grande o mejor, en los 2t hay varias opciones de segunda, kawasaki victor, cagiva mito o un 4 t que ya le costaria mas $$$$$

saludos