PDA

Ver la Versión Completa : Gran Promocion!, Pantalon y Chaqueta

danielangel
08-dic-2009, 16:05
Somos Phenix Xtreme Racing importadores directos de accesorios para motos y tenemos venta de un combo de chaqueta y pantalon por un precio super economico, para ver los motivos que hay visitanos www.phenixtremeracing.com y tambien estamos trayendo intercomunicadores Bluetooth a tambien un excelente precio!.....para comunicarte directamente puedes llamar a (034) 512 5495 y/o (034) 231 3813....Esperamos tu llamada ;).

danielangel
09-dic-2009, 23:22
Bueno señores, que pena la tardanza para responder pero, mas vale tarde que nunk, los precios son los siguientes:

Combo Chaqueta y Pantalon por tan solo $200.000 (lo q en estos momentos vale una sola de esas practicamente)
Chaqueta sola $ 120.000 y $130.000 (dependiendo del modelo)
Pantalon solo $ 80.000.
Es importante informarles que no son articulos de "apariencia", son chaquetas y pantalones con homologacion CE, para Europa y que podemos vender a estos precios porque somos importadores directos como ya lo habia mencionado, vendemos nuestra marca y queremos posicionarla en el mercado con calidad y buen servicio.

PD: Estos precios no incluyen costos de Envio, cualquier informacion adicional comunicarse con (034) 512 5495 y/o (034) 231 3813

NINALEX1712
10-dic-2009, 18:18
Hola como estas mi nombre es Nina me interesa mucho el pantalon el que esta negro con blanco .... tienes alguna direccion en bogota para la compra o cuanto cuesta el envio a Mosquera.

gracias , saludos

danielangel
11-dic-2009, 10:14
Hola Nina, mira no tenemos hasta el momento ninguna sucursal en Bogota, solo en Medellin, pero no te preocupes que se te puede hacer llegar el pantalon, solo es pagar los costos de envio, los cuales serian $11.500 que deberias consignar junto con el costo del pantalon, es decir, para un total de $91.500. O podriamos colocar que los costos del envio los pagues a la entrega, pero saldrian mucho mas costoso.

lacatira
11-dic-2009, 11:21
buenos dias muchachos me gusta mucho la oferta me gustaria ver los modelos para mujeres.
me ayudan con eso gracias.

VIVIANA

bye

danielangel
11-dic-2009, 14:48
Viviana, los motivos y referencias que vendemos son unisex, asi que no importa si eres mujer u hombre, puedes usar nuestros productos, a menos, que note sientas comoda con los modelos...

Manuotam
26-ene-2010, 19:48
Daniel buenas noches, quisiera saber si aun vendes estos productos, me interesa y me gusto mucho la chaqueta Modelo MB-004J color negro Talla L, que costo tendria mas envio a Bogota? Tu das garantia sobre el producto y de cuanto seria? Ademas el pantalon ref YM-001P Color Gris Negro cuanto vale? Vendes estos 2 en combo o conjunto? Avisame por fa antes de q me gaste la plata!!! jajaja Saludos

Gaspar
27-ene-2010, 09:23
Buenos dias, podrias darnos mayor informacion acerca de los intercomunicadores que vendes

Gracias

henderson
29-abr-2010, 23:01
Amigo buenas tardes estoy interesado en la chaqueta de referencia MB-004J y el pantalon de dicha chaqueta que le haga juego cuesta el valor estipulado o tiene algun otro costo estoy en bogota por favor espero su respuesta gracias.

Ferwillis
01-may-2010, 21:39
Hola Daniel
Estoy interesado en los intercomunicadores