PDA

Ver la Versión Completa : Intercomunicadores de Lanzamiento

danielangel
10-dic-2009, 00:14
]Bueno, Cree otro post para la informacion completa de los Intercomunicadores:

1.) La Marca es BT(bluetooth) Interphone y tiene homologacion CE.

2.) CARACTERISTICAS: Estos intercomunicadores que funcionan como un Bluetooth vienen con un revestimiento en caucho lo cual los hace impermeables, ademas que como su nombre lo dice, son totalmente inalambricos. Puedes configurarlo a tu telefono celular (por BT obviamente) puedes estar enlazado con tu parrillero y ademas con otro motociclista, siempre y cuando estes a un rango de 200 metros, que podria ampliarse si son rectas largas y no hay mucha montaña. Con este dispositivo puedes escuchar la musica que tengas en tu celular, ademas que contesta las llamadas automaticamente (si estas escuchando musica en ese momento, el BT automaticamente la "pasa a un segundo plano" para recibir tu llamada), o si no quieres puedes hundir un boton para contestarla o rechazarla (el Bt te da tiempo para que realizes cualquiera de las 2 opciones). Esto te permite tener independencia de las llamadas que tu recibes y las de tu parrillero.

Cada dispositivo viene con un par de audifonos y microfono incorporado, los cuales adaptas al interior de tu casco y conectas con el BT, una plaqueta metalica para poder soportar el BT en la parte exterior del casco y un cargador de 110 voltios para cagar en un tomacorriente, o si lo prefieres a tu computador (el cargador viene en dispositivo USB para esta opcion). El dispositivo viene con una carga inicial y despues de cargado puede durar hasta 8 o 10 horas (segun mi experiencia) o varios dias usandolo en lapsos de tiempo no muy largos.

3.) Precios (lo que todos quieren saber): Intercomunicador por unidad $200.000 (incluido iva) y la pareja a $400.000, factura de envio y documento de importacion.

PD: mañana si Dios lo permite, estaremos subiendo el Manual de instrucciones para que les sea visible a todos.

---------- Mensaje agregado a las 00:14 ---------- al mensaje anterior de las at 00:05 ----------

Numeros para comunicarse en Medellin: (034) 512 5495 y/o (034) 231 3813 o a mi celular 313 656 1804 ( Daniel Angel)

char
10-dic-2009, 08:48
Daniel como esta
Pues me intereza mucho esto de los intercomunicadores...
pero primero necesito hacerme a un mejor casco...
cuales tiene?...
donde puedo ver un catalogo...?
Bueno un saludo y espero la info....

Gaspar
10-dic-2009, 17:01
Quedamos atentos a la informacion !!

athos
10-dic-2009, 18:23
Muy atractiva descripción, Estoy pendiente de la información adicional que pondrás en la que quisiera añadieras datos como velocidad máxima funcional, sistema antiruidos en el micrófono, y por supuesto la garantía.

richardpimon
10-dic-2009, 23:18
Numeros para comunicarse en Medellin: (034) 512 5495 y/o (034) 231 3813 o a mi celular 313 656 1804 ( Daniel Angel)[/QUOTE]

HOLA DANIEL, USTED ES LE MISMO VENDEDOR DE MERCADO LIBRE?.

danielangel
11-dic-2009, 00:00
HEEEEY A TODOS LES DOY EL LINK EN LA PAGINA DE FACEBOOK Q MONTE, AHI SUBI TODO EL MANUAL DEL USUARIO....fotos proximamente: http://www.facebook.com/pages/Phenix-Xtreme-Racing/216856771319?ref=ts

---------- Mensaje agregado a las 00:00 ---------- al mensaje anterior de las at 23:56 ----------

Tengo entendido, q tenemos un vendedor tambien q es encargado de la parte en mercadolibre.....si es la misma marca si, lo q pasa esq el vendedor que tiene eso en mercado libre se llama DIego...

jjpineda
11-dic-2009, 09:16
Viejo tienen algun distribuidor en Bogota ,,,, en donde los pueda ver .......

danielangel
11-dic-2009, 12:00
No Tenemos Distribuidor en Bogota, pero te hacemos llegar la mercancia, por eso no hay ningun problema, obviamente viene ahi el costo adicional por envio ya que es fuera de Medellin....pero creo que poor lo buenas bonitas y baratos q estan, vale la pena pagar ese excedente ;)

RR
11-dic-2009, 13:13
Una pregunta. Cual es la velocidad maxima de manejo de la moto a la cual todavia se puede escuchar claramente??

danielangel
11-dic-2009, 14:38
140km/h toda esa info esta en el manual de la pagina de Fb, revisala para que la tengas bien detallada

RR
11-dic-2009, 17:45
Gracias x la pronta respuesta compa.

danielangel
12-dic-2009, 10:14
A la Orden ;)

MR.SEVERO
22-feb-2010, 15:54
buenas tardes! viejo uds estan en bogota??, si no es asi cuanto me cuesta puesto aca, y cuanto demora? gracias espero pronta respuesta!!!

carlosjuliov
30-mar-2010, 20:46
Buen Dia,
La informacion esta muy completa y quisiera saber como podemos negociar, consignar y verificar la informacion mas el envio, Gracias
me puedes enviar el mensaje de vuelta al 3117045867 o al email: [email protected]
Mi nombre: Carlos julio valencia
cali v.

]Bueno, Cree otro post para la informacion completa de los Intercomunicadores:

1.) La Marca es BT(bluetooth) Interphone y tiene homologacion CE.

2.) CARACTERISTICAS: Estos intercomunicadores que funcionan como un Bluetooth vienen con un revestimiento en caucho lo cual los hace impermeables, ademas que como su nombre lo dice, son totalmente inalambricos. Puedes configurarlo a tu telefono celular (por BT obviamente) puedes estar enlazado con tu parrillero y ademas con otro motociclista, siempre y cuando estes a un rango de 200 metros, que podria ampliarse si son rectas largas y no hay mucha montaña. Con este dispositivo puedes escuchar la musica que tengas en tu celular, ademas que contesta las llamadas automaticamente (si estas escuchando musica en ese momento, el BT automaticamente la "pasa a un segundo plano" para recibir tu llamada), o si no quieres puedes hundir un boton para contestarla o rechazarla (el Bt te da tiempo para que realizes cualquiera de las 2 opciones). Esto te permite tener independencia de las llamadas que tu recibes y las de tu parrillero.

Cada dispositivo viene con un par de audifonos y microfono incorporado, los cuales adaptas al interior de tu casco y conectas con el BT, una plaqueta metalica para poder soportar el BT en la parte exterior del casco y un cargador de 110 voltios para cagar en un tomacorriente, o si lo prefieres a tu computador (el cargador viene en dispositivo USB para esta opcion). El dispositivo viene con una carga inicial y despues de cargado puede durar hasta 8 o 10 horas (segun mi experiencia) o varios dias usandolo en lapsos de tiempo no muy largos.

3.) Precios (lo que todos quieren saber): Intercomunicador por unidad $200.000 (incluido iva) y la pareja a $400.000, factura de envio y documento de importacion.

PD: mañana si Dios lo permite, estaremos subiendo el Manual de instrucciones para que les sea visible a todos.

---------- Mensaje agregado a las 00:14 ---------- al mensaje anterior de las at 00:05 ----------

Numeros para comunicarse en Medellin: (034) 512 5495 y/o (034) 231 3813 o a mi celular 313 656 1804 ( Daniel Angel)