PDA

Ver la Versión Completa : quingqi runner 125. Alguno la conoce?

c4y0
10-dic-2009, 15:25
holas.

Alguno conoce esta moto? estoy buscando desesperadamente un medio de transporte y suzuki, honda y yamaha me cerraron puertas para el credito. Parece que tengo que demostrar que tengo los ingresos necesarios como para no necesitar el credito.

Buscando y rebuscando tengo la posibilidad de negociar una quigqi runner 125 pero quiero encontrar referencias buenas y/o malas de esta maquina.

Basicamente necesito algo en que desplazarme por todo Medellin (incluidas sus lomas) con mis 125 kilos de peso.

Esta es la ficha tecnica de la moto. [Info tomada de **********.com]

Cilindraje 124,5
Rendimiento (L/100 KM) 26
Motor Monocilíndrico 4T Refrigerado por Aire
Potencia (HP/RPM) 11/7.500
Transmisión 5 Velocidades
Peso Neto (KG) 120
Embrague Manual / Lubricado
Encendido CDI
Frenos (F/R) Tambor / tambor
Sistema de Arranque Eléctrico / Pedal
Capacidad de Tanque (L) 16

No encuentro (o mas bien no entiendo) cuanto consume por galon, pero tengo entendido que es moto especial pa' mensajeros, asi que debe ser bastante economica en el consumo.

No me interesa para nada la velocidad. Solo quiero poderme transportar en mi dia a dia. Estoy al borde de la quiebra entre el costo de transporte publico y alimentacion regular (no todos los dias da para almorzar decentemente).

La opcion que estaba buscando era una suzuki gs 125, pero en lo poco que entiendo de motos, creo que esta puede cumplir su objetivo si la suzuki podia (la runner trae 1 caballo menos, pero dos litros mas de capacidad en el tanque comparandola con la suzuki).

En resumen: como ven esa moto? que tal el soporte de esa Marca en Medellin? peso 125 y mido 170. Tomando en cuenta que no voy a tener "pata" consideran que me pueda aguantar el ritmo diario (en promedio visito 3 empresas diariamente en la ciudad).

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos

srabl
11-dic-2009, 04:55
Pues no la conozco la verdad y tampoco es que sea de mi agrado personal este tipo de marcas, pero lejos de desanimarlo le digo que si los de las casas japonesas le cerraron las puertas pues que se abran ellos, si realmente necesita transportarse pues yo partiria del hecho que si uno puede andar en bicicleta por que no en una moto, mas aun si no va a llevar pato, yo en sus posicion probablemente la compraria, ya que parece ser la unica salida...no? y ya trato con un credito aparte en un banco? osea no directamente con el concesionario...suerte con la desicion...:cool: