PDA

Ver la Versión Completa : Concejo compra llanta trasera para mi Bandit

Juancho7725
11-dic-2009, 09:00
buenas señores, la intención es que me aconsejen ya que quiero comprar una Michelin pilot road 180, 55, y la original de la bandit es 160 60, es posible que esto afecte el rendimiento de mi bandida? O no lo afecte, o por el contrario lo mejore, espero sus comentarios gracias.

BLUEFIRE
11-dic-2009, 09:11
Q mas Juancho por que tan perdido, le cuento que si tiene la paltica para meterle la Michelin hagale de una es una excelente llanta y a mi me duro mas de 20.000 kilometros y en el agarre no tiene competencia, yo la vi en el 7 de agosto en el almacen que queda en toda la esquina donde lavan motos en 480.000 sin pedir rebaja. Lo otro es que yo le compre a mi Bandit la Zhinco en 170 y me ha salido muy buena y no he notado mucho la diferencia. Dejese ver hermanito. suerte

RAL / 3008020631

Juancho7725
11-dic-2009, 09:21
gracias hermano, como va la causa, es que estoy pensando en hacerme el viajecito a la cosata con la coteña, y sera que la 180 le queda muy grande o que, toca que me invite a las sabatianas, me pone un mensaje y nos vemos y charlamos, gracias viejo rene .

malega
12-may-2010, 19:43
juan fernando, puedes darme la direccion e-mail de juan guillermo por favor?
Gracias,

Leonor Galvis
[email protected]

ADVENTURE TIRES
13-may-2010, 10:02
buenas señores, la intención es que me aconsejen ya que quiero comprar una Michelin pilot road 180, 55, y la original de la bandit es 160 60, es posible que esto afecte el rendimiento de mi bandida? O no lo afecte, o por el contrario lo mejore, espero sus comentarios gracias.

Que tal hombre.

Le cuento que, q tiene que mirar el desgaste la llanta que tien actualmente a ver si vale o no la pena cambiar la medida de la llanta. Si ud nota que a los lados le queda mucho labrado, seria botar la platica para mejorar el agarre. Visualmente mejora mucho, pero la moto:
1- se va amarrar mas (perdida de potencia)
2- Desaprovecha el ancho de la llanta
3- Se incrementa el cosumo de combustible
4-Al curviar la va sentir muyyyy diferente.
5- Es mas costosa una 180 q una 160.

Cualquier duda con Gusto
ADVENTURE TIRES
CALLE 72 No 27a 15
tel 8034083

FAR22009
14-may-2010, 08:03
gracias por los concejos, bueno yo a la mia le tengo una dunllop 180 y no se ha notado el cambio,,, no se amarra pero como escribe biker queda enterita por los lado apesar que me gusta acostarle hasta donde me deje...
creo que me llama la atencion la llanta zhinco que nombran pero donde le puedo consegguir ademas de lo economica... por que la dunllop me duro aproximadamente 5500 km

jjpineda
18-may-2010, 14:28
Bueno viejo.....

Le cuento que yo cambie la llanta trasera de mi moto por una Michelin Pilot Power 2CT, precisamente porque me iba para la costa, el agarre de la llanta es espectacular no tiene comparación aunque la llanta delantera que tiene mi moto es de la misma referencia.

Las llantas que le coloque a mi moto se las coloque con la medida original, mi llanta trasera tiene 5000KM y ya está al 45% de vida.

En mi conclusión una excelente llanta pero si está buscando duración pienso que no sería la apropiada por que el desgaste de la misma el muy alto.

melo
19-may-2010, 11:14
la verdad la llanta original de la mia me duro 18 000 km con un agarre muy bueno nunca tuve problemas!!y he viajado mucho, yo le recomedaria dejarle la misma!! brigestone!!

enfermerousco
02-jul-2010, 21:54
Amigos un cordial saludo!!!

Estoy planeando una travesia por Sudamerica en mi CBR 600rr. Quisera recomendaciones sobre las llantas. Quiero saber cuales tienes mayor duracion, precio aproximado, etc, son 34000 Km:confused:. jeje Rueda delantera 120/70, Rueda trasera 180/55
Muchas gracias!!!