PDA

Ver la Versión Completa : Licencia de conduccion

elizabethbr73
15-dic-2009, 08:03
hOLA BUENOS DIAS!!!

quisiera saber si alguien me puede colaborar con la siguiente informacion, lo que pasa es que me colocaron un comparendo por no llevar la licencia de conduiccion, bueno lo que paso es que ese dia sali de casa y por el afan olvide llevar mi cartera, entonces llame a mi casa y me la llevaron, eso demoro menos de 10 minutos, pero el señor agente de transito de forma muy intransigente no me espero y me coloco el parte.

Yo creia que uno tiene derecho a llegar los papeles dentro de los 45 minutos mientras llegan los papeles, alguien me puede explicar??????????? porfavor:confused:

Eli
[email protected]

Moket
15-dic-2009, 08:23
No el comparendo si te lo imponen por no portar la licencia de conduccion, los 45 minutos es para subsanar la inmovilizacion del vehiculo( es decir no te lo inmovilizan porque ese comparendo tambien da inmovilizacion), pero igual te imponen el comparendo por no portar la licencia. Espero te sirva...

elizabethbr73
15-dic-2009, 09:06
Ok gracias por aclararme el tema, disculpame osea que me toca pagar el comparendo, o hay alguna forma de realizar descargos y que me exoneren del pago ?

PIPE_GP1
15-dic-2009, 09:26
si solo si tienes pruebas para desvirtuar el comparendo, me imagino que el codigo de la infraccion es el 12 . . . . No hay forma que pruebes que no la llevabas.

Rolo_FeDD(DC)
15-dic-2009, 09:36
HAcer un curso... eso te baja el valor !!

K.M.S.
15-dic-2009, 11:40
Si no tienes el dinero actualmente ve y concilia en transito asi te da un buen tiempo para pagarla.

SPECTRAL RIDER
06-may-2010, 21:05
huy juemadre y yo ando sin licencia de conduccion, jajaj mejor espero a poderla sacar y calmo la fiebre....