PDA

Ver la Versión Completa : Accidente AutoNorte

RMejiaF
18-dic-2009, 15:08
Lastimosamente ayer se presento nuevamente un accidente entrando a Bogota por la autonorte por culpa de los baches, este motero derrapo aproximadamente unos 200 mts, despues de que perdiera el equilibrio al tratar de esquivar los nunca reparados huecos, para bien de el lo protegio el uso de unas buenas rodilleras, chaqueta, guantes y casco, y una ambulancia que pasaba al momento con la que le prestamos los primeros auxilios, para el las lesiones no pasaran de algunos raspones y maguyaduras mayores, pero para su moto, lastimosamente si sufrio considerables daños.....

Ahora que viene,... con la idea del nuevo decreto, en el cual dice que se ha aumentado la accidentalidad, sera que han tomado en cuenta que ellos son tambien culpables en este incremento por culpa del estado de las vias, por que no es lo mismo andar en 4 que en 2 ruedas, sera que la nueva reglamentacion contempla que el ministerio de transportes o el estado o el mismo ministro GUriel Gallego deba correr con los gastos medicos, con los gastos de reparacion y las indemizaciones correspondientes por no tener nuestras vias en buen estado?. acaso nos van a garantizar que con los nuevos impuestos a las motos pequeñas, realizan las obras, acaso las motos grandes no pagan impuestos para eso, acaso es que con la implementacion del pago de peajes nos van ayudar encarretera cuando tengamos problemas mecanicos u otro tipo de inconvenientes, es decir, ????????????????????? Hasta cuando tenemos que aguantarnos un ministro que va en contra de nosotros.........

Javier918
18-dic-2009, 18:17
Lastimosamente en el sector del transporte estamos relegando las riendas de soluciones técnicas y futuros proyectos a una partida de impertinentes e ignorantes dirigentes en los altos cargos.. el ministro de transporte, el director de la secretaría de movilidad en Bogotá, el mismo alcalde de Bogotá, que lastima que halla una partida de ineptos que tengan en sus manos la obligación de mejorar el tema de transporte del país y pues por la experiencia en este caso e Bogotá. Los moteros de todos los cilindrajes tenemos que unirnos vehementemente contra las arbitrariedades de estos personajes que de ingeniería, economía, ética, y gestion ambiental saben ni [email protected] usted viera todo lo que me duele ver que rompen tramos de la séptima para pavimentarlos cuando yo que paso todos los días la veo en excelente estado, o esos semáforos inútiles de la circunvalar para que 3 camionetas blindadas bajen con facilidad a coger la circunvalar en el sentido que quieran. Fuerza y resistencia.. con conciencia

Kneco
18-dic-2009, 18:41
Quien sabe cuantos muertos mas tienen que haber para que corrijan esas lozas, cuando cai con mi pata el 24 de Diciembre pasado, el paramedico de la ambulancia que la recogio le dijo con toda tranquilidad "la semana pasada atendimos tres accidentes similares, y hace dos dias una volqueta no alcanzo a frenar cuando un motociclista derrapo, y lo mato"
No le saldra mas barato al fondo del SOAT colaborar en la reparacion de este tipo de trampas en vez de estar pagando atenciones medicas diarias?

rochanegger
19-dic-2009, 10:26
la realidad es una sola, no saben como robarse la platica y joder mas al pobre. si la plata recolectada fuera realmente destinada a las obras y educación seriamos potencia mundial....

BlackDemon
19-dic-2009, 18:20
Yo la verdad pienso que mientras sigan esos ineptos en el gobierno, no se lograra nada, y ahora no les basta con lo que se roban porque quieren robar cada vez más creando impuestos para las motos de menos de 125 cc y generando un cobro de peaje a todas las motos, eso es mentira que quieren invertir en las carreteras y mejorar la valla vial, lo digo porque en la cuadra donde vivo existen cerca de diez huecos hace años y por la noche me toca llegar con un cuidado, en la cuadra hemos mandado peticiones, hemos hablado con la JAC, con la alcaldia de la localidad, e incluso enviado cartas al IDU, y no nos han resuelto nada, es que mientras no haya platica bajo cuerda nunca estos miserables haran algo por la ciudad o el país.