PDA

Ver la Versión Completa : vendo llanta michelin sporty pilot 110-80-17

JHORGY21
22-dic-2009, 20:05
la llanta esta nueva la compre para la parte delantera de mi GS500 pero al momento de ponerla no me sirvio pues era muy alta la llanta no tiene ni 5 km esta totalmente nueva y nesecito el dinero para comprar la que si me sirve de manera urgente le sirve perfectamente amotos como pulsar todas sus versiones y a las honda de rin 17 se ve muy bacana en la llanata trasera y el agarre es maximo igual su duracion

les agradeceria la colaboracion
la dejo en 90.000 y la entrego a domicilio donde me digan

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7606_llantamichelin.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7605_llantamichelin1.jpg

jupsax
23-dic-2009, 08:56
Cuanto es lo minimo que la deja para negociar????

Si se anima llameme 3004313378 y si tiene fotos de la llanta me las podria enviar a [email protected]

Slds,
:cool:;)

Viejo ya recomendé con otro amigo a ver si lo llama para comprarle la llanta, revisé mi moto y el rin es 16 desafortunadamente no me sirve,buena suerte con la venta.

Motoservices
24-dic-2009, 11:02
Hola amigo si deseas nosotros te podemos ayudar con tu llanta tanto con la nueva como la usada pues en nuestro local Moto Services tenemos la llanta apropiada para tu moto la cual es una 110/70x17 en pilot road Michelin. Tu llanta usada nos la puedes dejar en consignación y nosotros nos encargaremos de vendértela basado en un contrato que define nuestra política de venta de usados.
Si quieres te esperamos en nuestro local para discutir mas al respecto.
JEISON GOMEZ.
Calle 100#50-50.
Cel: 3212359610
Moto Services.
Su moto, nuestra pasión.

JHORGY21
24-dic-2009, 20:42
señoress ya fue vendida

FIN DEL TEMA

jupsax
25-dic-2009, 21:01
Hola amigo si deseas nosotros te podemos ayudar con tu llanta tanto con la nueva como la usada pues en nuestro local Moto Services tenemos la llanta apropiada para tu moto la cual es una 110/70x17 en pilot road Michelin. Tu llanta usada nos la puedes dejar en consignación y nosotros nos encargaremos de vendértela basado en un contrato que define nuestra política de venta de usados.
Si quieres te esperamos en nuestro local para discutir mas al respecto.
JEISON GOMEZ.
Calle 100#50-50.
Cel: 3212359610
Moto Services.
Su moto, nuestra pasión.

Cuanto vale la llanta para mi moto... eso si me interesa espero respuesta, me gusta la michellin o la pirelli

Slds;
:cool:;)