PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Ayuda y consejos en accidente de trancito

PACHISS
27-dic-2009, 21:20
Señores tengan uds una feliz navidad y un venturoso año 2010, Les cuento que el dia 24 de dic de este año me sucedio un acontecimiento bastante maluco en la primero de mayo entre cra 8 y 7 y fue que una niña menor de edad de 13 años se atraveso la avenida corriendo sin mirar el tarfico y por cosas de esas que le puede pasa a cualqiera la atropeye,la alcanse a esquivar o sino el problema hubiese sido mayor, afortunadamente solo tiene creo que dos otres raspones y una contucion en la pantirrilla derecha no tiene fracturas mayore adios gracias.
La verdad es que a mi es la primera vez que me sucede una vaina de esas tan incomodas quisiera saber que tipo de ayuda o consejos me pueden uds dar para este tipo de caso...les agradeceria de todo corazon ese granito de arena muchachos
:o:(:confused::'(:'(

INTRUDER
28-dic-2009, 08:01
NO TE PREOCUPES.... MENOS MAL FUERON COSAS MENORES DE RASPONES, BUENO, UN CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI LA NIÑA ESTA AFILIADA A UN SISTEMA DE SALUD ES BUENO QUE LO HAGA Y QUE LE MIREN QUE SECUELAS LE QUEDARON, SI NO ENTONCES PUEDES HACERLA REVISAR DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES PARA QUE ELLOS TAMBIEN TE DIGAN QUE PRESENTA LA NIÑA Y CUANTOS DIAS DE INCAPACIDAD TIENE QUE CREO QUE SERAN POR AHI 2 Ò 3 Y SOBRE ESOS DIAS ES QUE TU VAS A CONCILIAR CON LA FAMILIA DE ELLA TIENES QUE BASARTE EN UN SALARIO MINIMO DIARIO POR EJEMPLO QUE LE DEN DOS DIAS DE INCAPACIDAD SIN SECUELAS, ENTONCES ESO SERIA COMO 40.000 PERO COMO ES UNA CONCILIACION ENTONCES SERIA 30.000 LA IDEA ES QUE TU LE SALGAS CON ALGO A LA FAMILIA SIN DEJAR QUE ELLOS TE ACOSEN, Y AL MOMENTO DE CONCILIAR DEBES REDACTAR UN DOCUMENTO DONDE DEJAS CONSTANCIA DE ESA CONCILIACION POR LOS HECH0S SUCEDIDOS ESE DIA,,, MEJOR DICHO, SI QUIERES AMPLIAR ESTE TEMA MI MESSENGER ES : [email protected] ME DEJAS EL MENSAJE Y ME DICES CUANDO PODEMOS CHATEAR Y TE EXPLICO CHATEANDO LO QUE PUEDES HACER EN ESTE CASO PARA QUE SALGAS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA... SUERTE¡¡

Moket
28-dic-2009, 08:30
Te hago algunas preguntas y de ahi te respondo...hubo informe de transito...? inmovilizaron el veiculo? lo llevaron a uri?

PACHISS
28-dic-2009, 19:36
Te hago algunas preguntas y de ahi te respondo...hubo informe de transito...? inmovilizaron el veiculo? lo llevaron a uri?

Crisdavid todo eso me paso pero tengo una pregunta porque asi uno no tenga la culpa del accidente de una u otra forma lo inculpan de responsable del caso...

---------- Mensaje agregado a las 19:36 ---------- al mensaje anterior de las at 19:26 ----------

NO TE PREOCUPES.... MENOS MAL FUERON COSAS MENORES DE RASPONES, BUENO, UN CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI LA NIÑA ESTA AFILIADA A UN SISTEMA DE SALUD ES BUENO QUE LO HAGA Y QUE LE MIREN QUE SECUELAS LE QUEDARON, SI NO ENTONCES PUEDES HACERLA REVISAR DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES PARA QUE ELLOS TAMBIEN TE DIGAN QUE PRESENTA LA NIÑA Y CUANTOS DIAS DE INCAPACIDAD TIENE QUE CREO QUE SERAN POR AHI 2 Ò 3 Y SOBRE ESOS DIAS ES QUE TU VAS A CONCILIAR CON LA FAMILIA DE ELLA TIENES QUE BASARTE EN UN SALARIO MINIMO DIARIO POR EJEMPLO QUE LE DEN DOS DIAS DE INCAPACIDAD SIN SECUELAS, ENTONCES ESO SERIA COMO 40.000 PERO COMO ES UNA CONCILIACION ENTONCES SERIA 30.000 LA IDEA ES QUE TU LE SALGAS CON ALGO A LA FAMILIA SIN DEJAR QUE ELLOS TE ACOSEN, Y AL MOMENTO DE CONCILIAR DEBES REDACTAR UN DOCUMENTO DONDE DEJAS CONSTANCIA DE ESA CONCILIACION POR LOS HECH0S SUCEDIDOS ESE DIA,,, MEJOR DICHO, SI QUIERES AMPLIAR ESTE TEMA MI MESSENGER ES : [email protected] ME DEJAS EL MENSAJE Y ME DICES CUANDO PODEMOS CHATEAR Y TE EXPLICO CHATEANDO LO QUE PUEDES HACER EN ESTE CASO PARA QUE SALGAS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA... SUERTE¡¡

Don Adolfo gracias por su ayuda de verdad no sabia nada de eso.Hoy fui a la URI y me entregaron una orden de entrega de la moto provicional,pregunte que si habia alguna demanda en i contra y el fiscal me dijo que no hasta hoy 28 de dic pero que debia esperar a ver que pasaba....porque me demandan si la niña fue quiien cometio la inprudencia???
es que siempre lo culpan a uno asi no la tenga???? gracias amigo por sus consejo....

srabl
29-dic-2009, 00:57
Pues compañero, entiendo su angustia, ya que obviamente no lo hizo a proposito, pero lamentablemente el sistema si va en contra absoluta del que atropella, hasta que se demuestre lo contrario, pero hasta ese momento lo tratan como si hubiera querido hacer el daño...:(, me parece que la idea de conciliar con la familia es lo mejor, hagale que poniendo la cara no le dan sorpresas, realmente no creo que lo demanden...suerte y nos cuenta...ya que a cualquiera le puede pasar...