PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y asesoria

dgarrido
28-dic-2009, 14:10
Hola a todos, soy nuevo dentro del mundo de las motos, soy ingeniero aeronautico y un apacionado al aeromodelismo y espero serlo dentro del mundo de las motocicletas. actualmente separe una moto UM fastwind monoshock modelo 2009 por un buen precio que incluso me cambie de desicion por una honda 150, pero no se me hace dudar la reputacion de la marca y los comentarios que he visto dentro de los foros. podria alguien darme una sugerencia? Gracias

Fed-X
08-abr-2010, 21:31
yo tambien tube ese problema queria comprar por precio y por modelo una de moto de un fabricante nacional. pero biendo los comentarios de la marca y mi propia experiencia con amistades decidi comprar una Suzuki gs 125, tengo un año con ella y esta como nueva y solo como me decian las motos buenas necesitan gasolina y cambio de aceite. uno que otro detallito barato como los bombillos de las farolas y una guaya del tacometro que se revento debio ser de tanta velocidad jajaja en fin le recomiendo la Honda por marca y respaldo los de Suzuki son excelentes.