PDA

Ver la Versión Completa : Frenos vstrom ????????????'

scorpion de cali
04-ene-2010, 16:47
Ruego informacion sobre lo frenos de la vstrom, descubri q las pastillas traseras, son de CBR 600, las consegui a huevo, me dijeron q las delanteras, son de frewind, es esto cierto, help me :'( :'( :cool:

Loft
05-ene-2010, 15:58
si señor son las mismas igual las traceras son de la frewim le sirve

scorpion de cali
10-ene-2010, 19:56
loft y para toda la comunidad, las pastillas traseras y una delanteras si le sirven de frewind, pero la izquierda delantera no, en cali no se consiguen nacionales, si alguien sabe en bogota les agradeceria

miguelangel
12-ene-2010, 13:03
Buenas tardes scorpion de cali: La pastilla delantera derecha son las mismas de todas las suzuki la izquierda si cambia, estas se consiguen originales, ebc, galfer y nacionales se consigen en japan y osaka, claro q estas ultimas no tienen la mejor frenada y para las traseras lo mismo

H.JAIR
07-abr-2010, 00:39
Hola:tengo una freewind 2005,34000 km.resulta que cuando pongo primera la caja suena durisimo.especificamente cuando estoy detenido yen neutro y paso a primera para arrancar.el embrague se siente bien.¿esto es normal?. Agradezco de antemano su sugerencia y estare atento a sus recomendaciones. Gracias. Att jair

---------- Mensaje agregado a las 01:09 ---------- al mensaje anterior de las at 01:04 ----------

loft y para toda la comunidad, las pastillas traseras y una delanteras si le sirven de frewind, pero la izquierda delantera no, en cali no se consiguen nacionales, si alguien sabe en bogota les agradeceria

HOLA.YO CONSEGUI AQUI EN BOGOTA UNAS EBC DUAL NO SE QUE MUY BUENAS.EL FRENADO ES BUENISIMO Y CUESTAN 85000 CADA PAR.LAS ORIGINALES VALEN EN BERMOTOS 125000 CADA PAR.TE LAS RECOMIENDO.SALUDOS :xd.JAIR

Danapago
26-jul-2010, 17:54

Traje unas excelentes de USA, delnateras y traseras de VSTROM , ya las probe en mi moto, sin problemas, buena frenada. Cada par te dejo a $70.000, aca en Bogota.

Daniel Aparicio
317 6428223

luisf
27-jul-2010, 19:37
a la frewind mia le pasa lo mismo alguien sabe el porque y si es normal

LuisSevilla
28-jul-2010, 14:44
a la frewind mia le pasa lo mismo alguien sabe el porque y si es normal

A mi tambien me pasa igual, debe ser normal pq he escuchado otras con el mismo golpe, yo me impulso con el pie un poco antes de arrancar y no suena tan duro.