PDA

Ver la Versión Completa : Luces hid regaladas :d

command
04-ene-2010, 21:12
Buenos dias moteros,

Hoy les estoy ofreciendo KIT DE LUCES HID MECANIZADAS Y ALTAS Y BAJAS EN XENON DE 8000K en el mismo bombillo ( No son bajas con halogeno) , excelentes para manejar en cuidad y carretera. :cool:

POR TAN SOLO 180.000 pesos

CARACTERISTICAS TECNICAS

-Kid de Luces HID Xenón

-Bombillo H4 Hi/Lo Altas y Bajas Mecanizadas

-Balastro SLIM (pequeño)

-Temperatura 8.000k Luz Blanca Levemente Azulada

-Voltaje normal requerido: 12 voltios

-Rango de voltaje entre 9V y 16V

-Duración 3.000 Condiciones normales de uso.

EL KID INCLUYE

-Un ( 1 ) Bombillo mecanizado H4 Hi/Lo Altas y Bajas.

-Un ( 1 ) Balasto SLIM pequeño para facilitar la instalación en su motocicleta.

-Cableado completo para su instalación.

-Manual de instalación.

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR EN SU MOTO UN SISTEMA DE LUCES HID SON INNUMERABLES, PARA SU REAL VALORACION DESCRIBIMOS LAS PRINCIPALES

Mayor confort visual, ya que determina el exacto color, tamaño y proporción de los cuerpos y obstáculos que puede encontrar en la vía, ciudad o carretera, dándole la posibilidad de tomar acciones mas oportunas y acertadas, gracias al efecto óptico que generan similar al de la luz diurna.

Manejar motocicleta en la noche y sin una buena iluminación es muy peligroso.

Tenga en cuenta que, en un muy alto porcentaje los accidentes de transito se producen por la deficiente iluminación, el estado de la carretera huecos, alcantarillas, baches y la edad del conductor exigen estar no solo atentos, sino también preparados para tomar acciones evasivas lo mas pronto posible.

:cool:

Para las personas que esten interesadas en el kit mi numero celular es 313 8237003

Gracias y hasta pronto.

Espero se animen, no se van a arrepentir

carlospata
04-ene-2010, 21:41
buenas noches, tienes precios como distribuidor, me interesa mucho, 3206339121

ayabrea26
05-ene-2010, 12:45
muy buenas nesecito unas para mi matrix 150 version uno la que tiene dos farolas, se le pueden poner bombillos a ambas y cuanto valdrian?

ANGEL1
05-ene-2010, 12:57
cuanto es su valor
etoy tambien interesado son muy muy buenas para viajar y para toda esta huecamenta para poder ver bn el asfalto

command
05-ene-2010, 14:03
Buenas Tardes Ayabrea26

Por ahora solo tengo el kit mecanizado de altas y bajas, lo cual quiere decir que es un solo bombillo, dejame averiguar si te puedo conseguir un kit para tu moto y me contactare contigo. hasta pronto

Buenas Tardes Angel1

El valor de las luces es de 180.000 pesos, yo tengo un kit de estos en mi Gs125 y me han parecido perfectas para la ciudad y la carretera.

Hasta pronto

Motoservices
08-ene-2010, 22:55
Command, tambien nos interesa al por mayor.. llameme, 318 333 63 89

Saludos

318 333 63 89