PDA

Ver la Versión Completa : Buen servicio

BLUEFIRE
07-ene-2010, 10:56
Muchachos buenos días, le cuento que mi viaje a Ibague fue todo un exito, vias impecables, piques de mas de 180 km, un pescado frito en el Espinal para chuparse los dedos, un calor infernal y el piscinazo que no puede faltar en Flandes en la finca de la familia de mi esposa, en general delicioso el paseo 468 kilometros.
La moto se comporto super bien y debo dar gracias a MOTO-SERVICE quienes me hicieron cambio de llanta delantera Michelin Piloto II para ir mas seguro y balanceo de la misma asi mismo me limpiaron y aceitaron cadena que buen servicio el de este negocio recomendadisisisismo al 100% y lo mejor es la calidez humana tanto de Augusto como el de su señora, vayan y compruebenlo ustedes mismos.

Moto Services
Calle 100 # 50 - 50
Bogotá

RENE AYALA / BLUEFIRE

carlospata
07-ene-2010, 11:08
De acuerdo, Augusto es muy amable y Moto Service es un almacen con calidez humana.

Que bueno Rene que hallas tenido excelente viaje y pues a comenzar el año con toda!!!!!!!!

alejandio
07-ene-2010, 11:12
que buena rodada la via a ibague es muy buena la proxima que valla me le pego tengo familia aya. lo felicito

BLUEFIRE
07-ene-2010, 11:18
Alejandio, pues la rodada y las vias excelentes, lastima que no haya conocido bien del todo Ibague, pero aja como dicen en la costa, cuadre la rodadita posteela y haber cuantos vamos.. Cuidese

BLUEFIRE

Motoservices
07-ene-2010, 14:21
Blue, muchisimas gracias por sus buenos comentarios. Son importantisimos en el crecimiento y mejoramiento de nuestro negocio el cual es para ustedes con muchisimo cariño y profesionalismo.

Saludos de todo el equipo de Moto Services

Saludos

carlospata
07-ene-2010, 14:25
Hola Augusto, por favor me puedes regalar los datos que hablamos por telefono, sobre todo lo de fenalco.

Yo te llamo cuando vaya a Bogotá.

JHORGY21
07-ene-2010, 20:08
AL SEÑOR BLUEFIRE ME ALEGRA QUE SE HAYA DIVERTIDO EN SU VIAJE Y PUES LA VERDAD SI LAS RUTAS SON DE LO MEJOR LASTIMA NO HABERMELE PODIDO PEGAR A ESA RODADITA PERO PUES COMO YA SABE ME HABIA TIRADO LA LLANTA Y EL RIN EN EL PASEO QUE HIZE A LA REPRESA DE PRADO QUE YA LLEGANDO ALLI LAS VIAS SI ESTABAN MUY FEAS PERO BUENO YA TODO SE SOLUCIONO Y LA MOTO ESTA LISTA PARA RODAR SOLO FALTA QUE SE ME REPONGA EL BOLSILLO

JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno señores cuadren la rodadita que pa esa si me les pego haber quien es el que sale

Motoservices
07-ene-2010, 21:41
George y que fue lo que le paso?? sigue con la llanta dañada?? Para GS tengo unas viejas en el local, dejeme reviso mañana y si esta ahi se la regalo, aviseme si aun la necesita. No estan nuevas pero para una desvarada mientras llega la quincena sirven. Me cuenta.

saludos

MARROCO
07-ene-2010, 23:47
Totalmente de acuerdo excelente la atencion de MOTOSERVICE desde noviembre recurro alli para servicio con mi GS 125 le compre llantas a muy buen precio, compre un tanq bag o bolsa sobredeposito marca Givi y hace dos dias hice cambio de aceite motul 5100.

Tuve la oportunidad de conocer a sus dueños super atentos y pendientes a cualquier servicio con la moto, muy personalizada la atencion y esto gusta, los felicito a ellos y a sus empleados por la atencion, recomendado a ojo cerrado.

Un saludo a BLUE FIRE miembro de VTM a quien conoci precisamente en Motoservice un bacan.:muybien::

Motoservices
08-ene-2010, 09:48
Marroco, mil gracias por sus buenos comentarios ud tambien es un caballero y motero de corazon.

De verdad todos los buenos comentarios nos ponen cada vez un techo mas alto en el servicio que es el pilar de nuestro negocio.

Un abrazo

Moto Services

jupsax
08-ene-2010, 11:20
Marroco, mil gracias por sus buenos comentarios ud tambien es un caballero y motero de corazon.

De verdad todos los buenos comentarios nos ponen cada vez un techo mas alto en el servicio que es el pilar de nuestro negocio.

Un abrazo

Moto Services

Yo estoy por pasar pero no he tenido respuesta si tienen la llanta trasera para mi moto, es una UM Fastwind, el rin es 16 y la llanta es 110, algún telefono para llamarlos,

Slds,
:cool:;)

Motoservices
08-ene-2010, 11:34
Jupsax,

La otra semana nos llegan 110 90 16 en Pirelli, le guardo una? el montaje es grats y le puedo dar un descuento en el Balanceo. La engrasada y tension de cadena es gratis. Puede cancelar en efectivo, cheques posfechados y tarjetas de credito (menos Diners).

El precio se lo confirmo por telefono cuando llegue la llanta pues entran con precios del 2010.

Mil Gracias por su consulta

Moto Services
Calle 100 # 50 - 50
Bogotá

ANGEL1
12-ene-2010, 23:33
nesesito una llanta para una bajaj discover rin 17 no importa que sea de segunda es para un desvare mientras pagan el sueldo gracias

rvela
12-ene-2010, 23:48
buenas buenas...

quisiera saber cuanto esta una llantica rin 17 / 140 pirelli

gracias

Motoservices
13-ene-2010, 10:31
Angel, no tengo de segunda, pero hay una marca muy buena (Ohero) que se la puedo ofrecer desde 35 mil pesos o en 57 mil pesos marca Michelin. si le interesa lo esperamos en el almacen, sin embargo ya le recomende a los mecanicos si entraba una de segunda en buen estado.

Rafael, en 140 le puedo ofrecer la 70 17 Marca pirelli MT 75 y le cuesta 129.000

Los precios que les menciono incluyen todo el proceso del montaje de la llanta. El montaje se realiza en maquina monta llantas especializada en motocicletas para garantizar la correcta instalacion y funcionamiento de su llanta/moto.

Pueden pagar con tarjetas debito, credito y cheques posfechados avalados por fenalco hasta 90 dias

Saludos,

Moto Services
Calle 100# 50 - 50
Bogotá