PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores talleres.

Dr Cerebro
18-ene-2010, 22:32
Deseo saber que marcas de motos de menos de 250cc tienen el mejor servicio pos-venta en sus talleres.

Esto porque deseo comprar una nueva moto y estoy cansado del pésimo servicio pos-venta de algunas marcas.

Gracias.

abarragan
01-feb-2010, 12:24
Deseo saber que marcas de motos de menos de 250cc tienen el mejor servicio pos-venta en sus talleres.

Esto porque deseo comprar una nueva moto y estoy cansado del pésimo servicio pos-venta de algunas marcas.

Gracias.
Nosotros prestamos servicio a todos los cilindrajes y a todas las marcas. Con los trabajos que realizamos no afectan para nada la garantía. además brindamos a nuestros clientes tips para que mantengan su motocicleta como el primer día.
A las motos nuevas es a las que mas urgente se les debe hacer un preventivo ya que las partes moviles salen de ensamble sin grasa (maniguetas, guayas, etc.)

FREZ
01-feb-2010, 22:13
kawasaki, suzuki, yamaha y auteco tienen muy buen servicio post-venta y unos repuestos economicos, honda es muy buena pero los repuestos son muy caros ayer estuve hablando con un personaje que tiene la cbf 150 y me dijo que los repuestos son demorados, quede aterrado con el precio de los repuestos un cambio de pastillas para esa moto vale 70.000$ y para la mia vale 25.000$ oviamente la calidad de honda es superior pero demasiado costoso para ser unas pastillas y para una moto de bajo cilindraje, aclaro que eso fue lo que el como propietario de la moto me dijo no se si me equivoque.