PDA

Ver la Versión Completa : Mejor marca luces HID

Zingaro
23-ene-2010, 15:59
Hola a todo(a)s ante tanta oferta de luces HID deseo saber segun su experiencia (duracion, calidad, garantia) cual es la mejor marca de luces HID y quien es su distribuidor, gracias

milk_8912
24-ene-2010, 11:55
Hola para mi las mejores son las OSUN

Mike
25-ene-2010, 13:22
huuuuy a mi tambien me interesa ese dato, no las e comprado, porque no se cuales seran las mejores.......
Gracias...
Dios les Bendiga

Wasted
25-ene-2010, 14:31
Yo he escuchado de las Phillips... no se que tal son la verdad. Tengo una pregunta, hace poco compré una motico y traia de estas luces, pero ya no puedo cambiar ni altas ni bajas; hay algún modo de hacer esto posible o me toca altas o altas???

Gracias por su colaboración

advancedlights
25-ene-2010, 22:28
huuuuy a mi tambien me interesa ese dato, no las e comprado, porque no se cuales seran las mejores.......
Gracias...
Dios les Bendiga

buen dia amigo puedes leer mis anuncios en esta estupoenda pagina tengo para ofrecerte todo tipo de kits xenon altas y bajas, altas xenon bajas halogeno un solo filamento, marca osun un año d e garantia, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- al mensaje anterior de las at 22:21 ----------

Yo he escuchado de las Phillips... no se que tal son la verdad. Tengo una pregunta, hace poco compré una motico y traia de estas luces, pero ya no puedo cambiar ni altas ni bajas; hay algún modo de hacer esto posible o me toca altas o altas???

Gracias por su colaboración

Buen dia compañero en cuanto a tu apreciacion y con la experiencia que tengo en el mercado de las luces hid te quiero comentar algo luces hid phillips no existen, simplemente por que esta compañia no fabrica hid solo que algunos vendedores de mala fe te ofrecen ese producto y te dicen que por razones de mercadeo u otras cosas no traen las marcas impresas, tambien algunas compañias chinas fabrican hid normal y en las cajas ponen las marcas de phillips pero definitivamente esta compañia no lo fabrica , en cuanto a tu problema con las altas y bajas te recomiendo un pequeño truco , saca el bombillo y con un trapito (no lo toques con la mano) intenta meter el bulbo varias veces y luego vuelves a probar, si no te funciona haz revisar el pass o cambio a ver si no esta haciendo contacto,si ninguna de las dos te funciona fue que la bobina que trae el bombillo se averio y te tocaria comprar uno nuevo ok, espero haber ayudado con tus dudas.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:26 ----------

Hola para mi las mejores son las OSUN

Tienes razon milk las osun son una excelente opcion

Wasted
02-feb-2010, 21:06
buen dia amigo puedes leer mis anuncios en esta estupoenda pagina tengo para ofrecerte todo tipo de kits xenon altas y bajas, altas xenon bajas halogeno un solo filamento, marca osun un año d e garantia, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- al mensaje anterior de las at 22:21 ----------

Buen dia compañero en cuanto a tu apreciacion y con la experiencia que tengo en el mercado de las luces hid te quiero comentar algo luces hid phillips no existen, simplemente por que esta compañia no fabrica hid solo que algunos vendedores de mala fe te ofrecen ese producto y te dicen que por razones de mercadeo u otras cosas no traen las marcas impresas, tambien algunas compañias chinas fabrican hid normal y en las cajas ponen las marcas de phillips pero definitivamente esta compañia no lo fabrica , en cuanto a tu problema con las altas y bajas te recomiendo un pequeño truco , saca el bombillo y con un trapito (no lo toques con la mano) intenta meter el bulbo varias veces y luego vuelves a probar, si no te funciona haz revisar el pass o cambio a ver si no esta haciendo contacto,si ninguna de las dos te funciona fue que la bobina que trae el bombillo se averio y te tocaria comprar uno nuevo ok, espero haber ayudado con tus dudas.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:26 ----------

Tienes razon milk las osun son una excelente opcion

Oiga hermano, muchas gracias, ya iba a tacar burro. Voy a hacer esa vueltica que me comenta de sacar el bombillo a ver si me funciona. Muchas gracias

FOSO
18-feb-2010, 14:45
Hola Alexander, en que pagina web pueden verse las opciones de luces HID??

Mike
19-feb-2010, 13:34
Hola Alexander, puedes publicar algunas fotos por favor o indicarnos tu pagina para poder mirarlas??

Ademas, me puedes agregar a VTM, te he enviado la invitacion pero creo que aun no...

Gracias...
Bless...

carlospata
19-feb-2010, 14:42
recomendado 100% Advanced Lights.

Alexander Tenorio tiene un buen producto y un excelente servicio post venta.

Tengo unas luces mecanizadas de 8000k eselentes!!!:muybien::muybien::muybien::muybien:

advancedlights
19-feb-2010, 16:46
Hola Alexander, en que pagina web pueden verse las opciones de luces HID??

Amigo buen dia apenas estamos haciendo la gestion d e nuestro sitio web pero agragame al correo te envio fotos reales del producto y otros productos que tenemos te van a gustar seguro, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 16:46 ---------- al mensaje anterior de las at 16:43 ----------

Hola Alexander, puedes publicar algunas fotos por favor o indicarnos tu pagina para poder mirarlas??

Ademas, me puedes agregar a VTM, te he enviado la invitacion pero creo que aun no...

Gracias...
Bless...

Buen dia mike con muchos gusto , si quieres agregame al correo para enviarte fotos reales del producto y puedas conocer todos nuestros accesorios en leds y bombilleria hid , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

jairojhair
19-feb-2010, 17:21
Le puse a las mias marca slim

renemun
20-feb-2010, 12:05
Muchachos..tengo un vstar y ademas le puse exploradoras para las plenas.

me sirven las hid?? tendria que poner en la principal y en las exploradoras, son efectivas en la lluvia??

quien me las vende e instala??? a como???

gracias

advancedlights
21-feb-2010, 10:18
Hola a todo(a)s ante tanta oferta de luces HID deseo saber segun su experiencia (duracion, calidad, garantia) cual es la mejor marca de luces HID y quien es su distribuidor, gracias

Buen dia zingaro en cuanto a marcas las mejores son osun , precision, shines , todas chinas , si te ofrecen hid aleman o americano MENTIRA el vendedor te esta engañando todas las hid son hechas en china excepto las kaixen koreanas de muy buena calidad pero por el doble del precio, en cuanto a las ventas te cuento que soy importador directo y con un buen numero de ventas aqui en la pagina de vtm y algunas otras paginas de clubes, y en bogota tenemos convenio con un excelente instalador, adjunto mi telefono y correo por si quieres que te brinde una asesoria mas detalada sobre el producto.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 10:18 ---------- al mensaje anterior de las at 10:11 ----------

Muchachos..tengo un vstar y ademas le puse exploradoras para las plenas.

me sirven las hid?? tendria que poner en la principal y en las exploradoras, son efectivas en la lluvia??

quien me las vende e instala??? a como???

gracias

Buen dia renemun te comento que soy importador directo con un buen numero de ventas aqui en vtm , tengo una pregunta: tu moto es la yamaha v star clasicc 650, si es asi la base del bombillo es h4 y te sirve hid en altas y bajas , como sabras hay una amplia gama de tonalidades que tambien influyen en la intensidad de la iluminacion (lumens), por la moto que posees y lo que comentas de la lluvia veo que viajas bastante por carretera, si es asi el color recomendado para ti seria 4300k el cual es el que mejor iluminacion brinda y con la ventaja de que "rompe" neblina y se comporta muy bien iluminando en suelos humedos, si quieres puedescomunicarte conmigo para brindarte una asesoria mucho mas detallada.

cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

renemun
21-feb-2010, 11:29
Gracias Alexander.

mi cel es 300 572 0652, si puedes llamarme, no importa la hora para definir tema de costos e instalacion.

gracias

fredwin
24-mar-2010, 01:15
Amigo mcuhas gracias por la ayuda de las luces altas yo tambien tengo el mismo problema de que las bajas no me sirven voy a probar tu concejo espero funcione, una pregunta mas, en caso de que el bombillo este dañado como podre saber que referencia es para probar con otro, muchas gracias por tu respuesta