PDA

Ver la Versión Completa : Leyes que nos perjudican

juguiblato
27-ene-2010, 08:39
Cordial saludo a todos,

En el día de ayer una señora choca mi motocicleta el transito llega y me informa que mientras no tenga heridas el caso se decreta como de menor cuantía, la señora decide no pagarme y no importarle el hecho, acudo a un centro de conciliación del tránsito (Esto ya es particular " no es del estado") por tanto me cobran 80000 pesos solo para poner el caso, pero no me garantizan que ella pague. Si ella no quiere pagar en esta instancia debo llevar el caso a un juzgado, pagar un abogado y pueden pasar años sin solución. Afortunadamente tengo con que arreglar mi motocicleta pero esta señora entonces quedara impune? Si alguien conoce la forma de agilizar u obligar a pagar a la señora le agradezco ya que me parece que quien no tenga dinero y le hagan un daño similar este tipo de casos no podrá andar más en su motocicleta.

Agradezco comentarios para que no violen nuestros derechos.

CAMOTOR
27-ene-2010, 09:56
Buen dia,

No soy abogado pero es la dura y cruel realidad que tenemos que afrontar en estos momentos, incluso puede ser peor, cuando nos hacen caer, "sin tocarnos"..... aparte de los daños en la moto, nos tenemos que ir raspados y sintiendonos bien mal....

Pero le tengo como iniciar un cambio a estas barbaries.....

MARCHAR ESTE 12/FEB/2010 A LAS 9:00 AM.

Se realizara una gran protesta contra las leyes, normas proyectos y acuerdos que perjudican al Motociclista en todo Colombia, necesitamos que nos apoyen y hagamos historia, marchando masivamente y muy organizados........ demostremos que somos parte de la solución y no el problema.

Cordial saludo.

rochanegger
27-ene-2010, 10:44
Pues hasta donde yo se el vehículo es considerado un arma usted se puede pegar a eso por intento o tentativa siempre y cuando usted no este infringiendo ninguna norma de transito ella tendrá que llegar a un acuerdo con usted

Wasted
27-ene-2010, 14:14
Buen dia,

No soy abogado pero es la dura y cruel realidad que tenemos que afrontar en estos momentos, incluso puede ser peor, cuando nos hacen caer, "sin tocarnos"..... aparte de los daños en la moto, nos tenemos que ir raspados y sintiendonos bien mal....

Pero le tengo como iniciar un cambio a estas barbaries.....

MARCHAR ESTE 12/FEB/2010 A LAS 9:00 AM.

Se realizara una gran protesta contra las leyes, normas proyectos y acuerdos que perjudican al Motociclista en todo Colombia, necesitamos que nos apoyen y hagamos historia, marchando masivamente y muy organizados........ demostremos que somos parte de la solución y no el problema.

Cordial saludo.

Bueno Sr. Camotor, ciertamente estoy de acuerdo en que estamos en la olla legal, mas si no conservamos el carril de la derecha. Pero por favor, creo que sería buenísimo ir a esa protesta pacífica, además también deberíamos estar protestando por el tumbe que nos van a hacer en salud... pero eso es independiente.

POR FAVOR, DENOS MAS DETALLES:

- ORGANIZADORES
- HORA EXACTA
- PUNTO DE ENCUENTRO
- DE DONDE HASTA DONDE ES
- A QUIÉN SE TRATA DE PRESIONAR
- HAY ALGÚN PLIEGO DE PETICIONES???
- ALGÚN LINK DONDE CONSULTAR LA COSA??

Gracias y pongamonos pilas, serios y juiciosos, porque a parte de salud, no vamos ni siquiera a poder andar en las motillos...

CAMOTOR
27-ene-2010, 15:17
Buenas tardes,

- ORGANIZADORES: Asomocol y más de 12 clubes organizados en Bogota y no se cuantos seran en el resto del pais.
- HORA EXACTA: En Bogotá 12/FEB/2010 09:00 am.
- PUNTO DE ENCUENTRO: Biblioteca Virgilio Barco frente al parque Simon Bolivar.
- DE DONDE HASTA DONDE ES: Cl 63 hasta la cra 7, en la CL 28 tomamos la Cra 5, Plaza de Bolivar. Luego por la septima al norte hasta la Plaza de Toros.
- A QUIÉN SE TRATA DE PRESIONAR: El principal objetivo es mostrar el poder de convocatoria y demostrar que estamos organizados, somos muchos, somos decentes y que RECHAZAMOS EL PROYECTO DE LEY DEL MINISTRO DE TRANSPORTE.
- HAY ALGÚN PLIEGO DE PETICIONES; Si, tumbar ese proyecto el 207 de nov/2009 y que nos tengan en cuenta como GREMIO QUE PESA Y CUENTA sobre todo a la hora de las elecciones...... asi como los politicos andan buscando votos, nosotro queremos mostrarles que en moto hay muchos ciudadanos... asi que, a los que nos apoyen, algunos voticos les pondremos como GREMIO MOTERO... ( ahi si es cuestión de cada quien, ya les daremos el dato de los que SI ESTAN DE VERDAD CON NOSOTROS..... NO MIENTRAS SON LAS ELECCIONES, SINO APORTANDO DE VERDAD)
(Esto es un juego de intereses de lado y lado.... lamentablemente.... o los usamos o ellos nos usan solo a su favor....)
- ALGÚN LINK DONDE CONSULTAR LA COSA??
http://**********.com/asomocol.html#antimoto

Seria muy positivo si se unen a este grupo del facebook.

http://www.facebook.com/#/group.php?gid=186896438870 (http://www.facebook.com/#/group.php?gid=186896438870)

Agradezco el tiempo y paciencia que me han dedicado y espero verlos este jueves en MegaBike Center y el 12 en la protesta....

Saludos,

V'ssssssssssss