PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de carburador

zafarrancho7
31-ene-2010, 16:53
Buenos días,

Tengo una Fastwind 220r (196,4 CC). Vino con un carburador de tiro marca "Sheng Wey", modelo PZ30. Quisiera saber si alguien sabe conoce vuentas traen de fabrica, los tornillos de medios, bajos y alta... y en que punto va la aguja.

El problema es que la llevé al consecionario y luego que abrieron el carburador y movieron estos tornillos (para supuestamente limpiarlo) siento que no carbura bien.

---------- Mensaje agregado a las 17:23 ---------- al mensaje anterior de las at 10:26 ----------

Buenos días,

Tengo una Fastwind 220r (196,4 CC). Vino con un carburador de tiro marca "Sheng Wey", modelo PZ30. Quisiera saber si alguien sabe conoce vuentas traen de fabrica, los tornillos de medios, bajos y alta... y en que punto va la aguja.

El problema es que la llevé al consecionario y luego que abrieron el carburador y movieron estos tornillos (para supuestamente limpiarlo) siento que no carbura bien.

A lo comentado por mi anteriormente, añado que esta tarde luego de lavar la moto la prendí y pude observar que el filtro de gasolina permanece con un nivel de combustible muy bajo (Nunca se llena) aún cuando marcha sin apagarse... pero si la acelero de golpe hace como para apagarse