PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios importados para motociclistas

ICON
02-feb-2010, 09:12
Si alguien está interesado, puedo ayudar a conseguir y traer, a través de internet accesorios (cascos, chaquetas, guantes, impremeables.. Etc) a muy buenos precios. Solo pregunten. Pueden contestar este mnesaje o me pueden escribir al correo [email protected]
De paso, actualmente estoy vendiendo un casco ICON alliance ssr rubatone, nuevo, talla S, en caja.

jjpineda
02-feb-2010, 09:39
buenos dias podrias colocar unas fotos del casco y el precio del mismo gracias

burrenes
02-feb-2010, 11:13
compa, necesito este chaleco http://www.motorcycle-superstore.com/5/15/493/14482/ITEM/Yoshimura-Hi-Vis-Vest.aspx
ojala en talla pequeña y color naranja...
en cuanto me lo pone en MEDELLIN? deme el precio final

[email protected]

Javier918
02-feb-2010, 11:18
Si alguien está interesado, puedo ayudar a conseguir y traer, a través de internet accesorios (cascos, chaquetas, guantes, impremeables.. Etc) a muy buenos precios. Solo pregunten.
De paso, actualmente estoy vendiendo un casco ICON alliance ssr rubatone, nuevo, talla S, en caja.

Viejo a que página en especial se refiere para importar los articulos?, que porcentaje de comisión cobra usted?.. explique un poco mejor la cosa que me interesa traer unsistema de escape y una chaqueta..

Kenmaxima
02-feb-2010, 11:32
Hombre, yo estoy interesado en traer una chaqueta Xelement.
Por favor indíquenos datos, costos por libra y comisión, somos varios los interesados. Gracias.

ICON
02-feb-2010, 12:03
Buen día. Para imagenes y detalles del casco, pueden acceder al siguiente enlace:
http://www.rideicon.com/product_details.jsp?category=2228&id=8818
Allí también es posible encontrar la guía de tamaños
Ya que estoy necesitando el dinero lo dejaría en 390mil para entrega inmediana en bogotá. Puedo traer otras referencias y tamaños.

---------- Mensaje agregado a las 11:51 ---------- al mensaje anterior de las at 11:49 ----------

Buen día. El sistema es sencillo, si el artículo se encuentra a la venta en internet (en general acostumbro usar páginas confiables como amazon, newegg y varias que aceptan el sistema de pago paypal aunque no es necesariamente un limitante si encuentra su artículo en otras páginas y son confiables para recibir pagos con tarjeta de crédito) yo puedo indicarle por cuánto saldría traerlo y entregarlo. De acuerdo a las características del artículo y el tiempo de entrega necesario puedo indicarle en cuanto se trae. No es un porcentaje exacto del valor del artículo ya que si logro un buen volumen de artículos el precio puede ser menor que si se trae uno solo que no represente mayor volumen.

Si está interesado, me indica el artículo, le doy el precio y el tiempo estimado de entrega si le sirve abona el 50% y el resto contraentrega.

---------- Mensaje agregado a las 11:53 ---------- al mensaje anterior de las at 11:51 ----------

Viejo a que página en especial se refiere para importar los articulos?, que porcentaje de comisión cobra usted?.. explique un poco mejor la cosa que me interesa traer unsistema de escape y una chaqueta..

Buen día. El sistema es sencillo, si el artículo se encuentra a la venta en internet (en general acostumbro usar páginas confiables como amazon, newegg y varias que aceptan el sistema de pago paypal aunque no es necesariamente un limitante si encuentra su artículo en otras páginas y son confiables para recibir pagos con tarjeta de crédito) yo puedo indicarle por cuánto saldría traerlo y entregarlo. De acuerdo a las características del artículo y el tiempo de entrega necesario puedo indicarle en cuanto se trae. No es un porcentaje exacto del valor del artículo ya que si logro un buen volumen de artículos el precio puede ser menor que si se trae uno solo que no represente mayor volumen.

Si está interesado, me indica el artículo, le doy el precio y el tiempo estimado de entrega si le sirve abona el 50% y el resto contraentrega.

---------- Mensaje agregado a las 11:54 ---------- al mensaje anterior de las at 11:53 ----------

buenos dias podrias colocar unas fotos del casco y el precio del mismo gracias

Buen día. Para imagenes y detalles del casco, pueden acceder al siguiente enlace:
http://www.rideicon.com/product_details.jsp?category=2228&id=8818
Allí también es posible encontrar la guía de tamaños
Ya que estoy necesitando el dinero lo dejaría en 390mil para entrega inmediana en bogotá. Puedo traer otras referencias y tamaños.

---------- Mensaje agregado a las 12:03 ---------- al mensaje anterior de las at 11:54 ----------

Hombre, yo estoy interesado en traer una chaqueta Xelement.
Por favor indíquenos datos, costos por libra y comisión, somos varios los interesados. Gracias.

ICON
02-feb-2010, 19:48
Si esta interesado en cascos y accesorios para motos que encuentra en internet y desea traerlos de usa, puedo ayudarle

ICON
02-feb-2010, 19:54
Si encuentra una chaqueta o accesorio disponible en un sitio de internet en USA y desea ayuda para traerlo, yo le puedo ayudar.

ICON
02-feb-2010, 19:56
Si encuentra guantes o accesorios disponibles en un sitio de internet en USA y desea ayuda para traerlo, yo le puedo ayudar.

ICON
02-feb-2010, 19:57
Si encuentra unos pantalones o accesorios disponible en un sitio de internet en USA y desea ayuda para traerlo, yo le puedo ayudar.

ICON
03-feb-2010, 08:21
Si está interesado en un artículo o accesorio que encuentra en internet y no sabe cómo traerlo, yo puedo ayudarlo. (cascos, chalecos, chaquetas, calzado, impermeables.. solo pregunten).

osmanp150
15-feb-2010, 21:48
deseo traer la chaqueta tourmster referencia jett en negro cuanto costaria para traerla hasta medellin

ICON
15-feb-2010, 22:31
deseo traer la chaqueta tourmster referencia jett en negro cuanto costaria para traerla hasta medellin

Contestado en mensaje privado!!!

blaliz92
05-abr-2010, 15:37
HOLA ESTOY ENTERESADA EN UN CASCO JOE ROCKET QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE COBRAS MIRA AQUI ESTA EL LINCK

http://www.extremesupply.com/joerockethelmets/2008/joerocketrkt101stain.htm

ESPERO TU RESPUESTA

ICON
05-abr-2010, 18:48
HOLA ESTOY ENTERESADA EN UN CASCO JOE ROCKET QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE COBRAS MIRA AQUI ESTA EL LINCK

http://www.extremesupply.com/joerockethelmets/2008/joerocketrkt101stain.htm

ESPERO TU RESPUESTA

Buen día. Tu pregunta ha sido contestada en un mensaje privado, así que por favor verifica tu bandeja de entrada en VTM.

dracing
07-abr-2010, 10:51
Si encuentra guantes o accesorios disponibles en un sitio de internet en USA y desea ayuda para traerlo, yo le puedo ayudar.
hola que tal puedes conseguir la chaqueta tipo repsol??

ICON
07-abr-2010, 18:40
hola que tal puedes conseguir la chaqueta tipo repsol??

Buen día. Tal vez la pueda conseguir. Necesitaría más detalles, talla, material... contesté con un mensaje a los mensajes privados, por favor verificar la bandeja de entrada de Vive tu Moto. Gracias por su interés.

japovalder
04-may-2010, 21:31
Parce en cuanto me traes estos guantes Teknic BLANCOS TALLA M??

http://www.amazon.com/gp/product/B000JMDTIY/sr=8-3/qid=1273027597/ref=noref?ie=UTF8&s=automotive&qid=1273027597&sr=8-3

Gracias !!

ICON
04-may-2010, 22:39
Parce en cuanto me traes estos guantes Teknic BLANCOS TALLA M??

http://www.amazon.com/gp/product/B000JMDTIY/sr=8-3/qid=1273027597/ref=noref?ie=UTF8&s=automotive&qid=1273027597&sr=8-3

Gracias !!

Buen día. Si el pedido se hace antes del viernes 7 de Mayo 130mil, después del viernes 170mil. El motivo de la diferencia de precio es que me resulta más económico traer varios artículos y si el pedido se hace antes del viernes podría traerlos con otros artículos. Gracias por el interés.

guio030
04-may-2010, 22:59
Bell K1 Sport Full Face SA05 Auto Helmet

http://www.extremesupply.com/bellhelmets/bauto/racer/bellhelmetsracer.htm#K1Sport

QUE PRECIO TIENE????

ICON
05-may-2010, 06:58
Bell K1 Sport Full Face SA05 Auto Helmet

http://www.extremesupply.com/bellhelmets/bauto/racer/bellhelmetsracer.htm#K1Sport

QUE PRECIO TIENE????

Buen día. También necesitaría el dato del color y la talla para verificar si lo puedo conseguir. Estaré atento.

guio030
05-may-2010, 14:05
Buen día. También necesitaría el dato del color y la talla para verificar si lo puedo conseguir. Estaré atento.

blanco en talla L

---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------

mire este link esta mas barato me gustaria saber cuanto me vale ak.... respondeme ak [email protected]

ICON
05-may-2010, 15:07
blanco en talla L

---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------

mire este link esta mas barato me gustaria saber cuanto me vale ak.... respondeme ak [email protected]

Hola David. Encontré una oferta me parece interesante pero queda poco tiempo. Ya envié los datos al correo electrónico indicado. Estaré atento a su respuesta.

trampas
06-may-2010, 00:17
Necesito el stop integrado de una kawasaki z1000 2008, q vale¿

ICON
06-may-2010, 10:43
Necesito el stop integrado de una kawasaki z1000 2008, q vale¿

Buen día. Por favor verificar en los siguientes enlaces y me cuenta si alguno le sirve:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TARGA-TAIL-KIT-W-SIGNALS-BLACK-KAWASAKI-Z1000-07-08-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a59da3d10QQitemZ250615577872QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2007-2008-KAWASAKI-Z750-Z1000-LED-TAIL-LIGHT-SIGNAL-07-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53e110eccbQQitemZ360258268363QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Si alguno es el apropiado o encuentra alguno mejor, con gusto le podría dar un valor de referencia. Estaré atento.

---------- Mensaje agregado a las 10:43 ---------- al mensaje anterior de las at 07:22 ----------

blanco en talla L

Hola David. Encontré una nueva oferta que nos daría algo más de tiempo para el dinero. Por favor revise su correo y si está interesado me avisa.

nicdei
06-may-2010, 10:47
Si alguien está interesado, puedo ayudar a conseguir y traer, a través de internet accesorios (cascos, chaquetas, guantes, impremeables.. Etc) a muy buenos precios. Solo pregunten.

Que tal. estoy interesado en un kit de calcomanias Monster energy, esta en amazon. el precio es de casi 13 dolares quisiera saber cuanto me cobra por ponerlo aqui en bogota. gracias

ICON
06-may-2010, 11:38
Que tal. estoy interesado en un kit de calcomanias Monster energy, esta en amazon. el precio es de casi 13 dolares quisiera saber cuanto me cobra por ponerlo aqui en bogota. gracias

Buen día. En el caso de algunos artículos puede no salir tan económico y el tiempo de entrega se sigue manteniendo. Si le interesa, ese juego de calcomanias saldrían en $60.000 pidiéndolas esta misma semana. Por volumen podría haber algún ahorro adicional.

nicdei
06-may-2010, 12:04
Buen día. En el caso de algunos artículos puede no salir tan económico y el tiempo de entrega se sigue manteniendo. Si le interesa, ese juego de calcomanias saldrían en $60.000 pidiéndolas esta misma semana. Por volumen podría haber algún ahorro adicional.

Listo me interesa. si se pide hoy mismo estaria aqui en 3 dias habiles ?

ICON
06-may-2010, 13:52
Listo me interesa. si se pide hoy mismo estaria aqui en 3 dias habiles ?

Buen día, como le comentaba en la respuesta anterior, el inconveniente está en los tiempos de entrega, anque el artículo es pequeno el tiempo de entrega es el mismo por ser traido desde EU. El tiempo es de 2 a 3 semanas en el peor de los casos, algunas veces ha sido menos de una pero no me comprometo a eso para no quedar mal.

ICON
08-may-2010, 09:24
Por si a alguien le interesa, próximamente me llega Chaqueta ICON MERC STAGE 2 AZUL Talla S. NUEVA!!!

havice2006
01-jun-2010, 22:01
:cool:saludos, estoy interesado en unas buenas rodilleras que cubran gran parte de la pierna, es decir rodilleras de verdad tuve un accidente hace poco un taxi me estrello (cuando no!!!!) y por la falta de las benditas rodilleras, pues ya te imaginaras, bueno a lo que vamos, me llaman la atencion las alpinesstar bionic o las thor force knee guard color cebra esos ejemplos para tener una idea de lo que quiero cuentame que podriamos traer con buena relacion proteccion , precio no tengo afan creo que aun me quedan muchos dias de recuperacion!!!!!!!

ICON
02-jun-2010, 10:25
:cool:saludos, estoy interesado en unas buenas rodilleras que cubran gran parte de la pierna, es decir rodilleras de verdad tuve un accidente hace poco un taxi me estrello (cuando no!!!!) y por la falta de las benditas rodilleras, pues ya te imaginaras, bueno a lo que vamos, me llaman la atencion las alpinesstar bionic o las thor force knee guard color cebra esos ejemplos para tener una idea de lo que quiero cuentame que podriamos traer con buena relacion proteccion , precio no tengo afan creo que aun me quedan muchos dias de recuperacion!!!!!!!

Hola Havice. Espero se pueda recuperar pronto y el asunto no pase a mayores. He enviado la información soicitada en un mensaje privado. Gracias por su interés.

trampas
05-jun-2010, 23:20
Bakan, el q me sirve es el de el segundo link, cuanto cuesta y cuanto se demora¿

jhs500
07-jun-2010, 15:12
buen dia viejo.
estoy interesado en traeer el casco orbe tornado
cuanto cuesta puesto en bogota
forma de pago
tiempo de entrega
gracias

trampas
07-jun-2010, 22:35
El q me sirve es el q esta en el segundo link, cuanto cuesta y cuanto tardara¿ gracias.

ICON
08-jun-2010, 07:50
buen dia viejo.
estoy interesado en traeer el casco orbe tornado
cuanto cuesta puesto en bogota
forma de pago
tiempo de entrega
gracias

Buen día. En el momento no me es posible conseguir el casco solicitado (Osbe Tornado). Gracias por su interés.

---------- Mensaje agregado a las 07:50 ---------- al mensaje anterior de las at 07:49 ----------

El q me sirve es el q esta en el segundo link, cuanto cuesta y cuanto tardara¿ gracias.

Buen día. Respuesta enviada a través de mensaje privado. Gracias por su interés.

LEOXT500
11-ago-2010, 23:30
hola amigo icon estoy interesado en una chaqueta que vi en la pagina de ebay la referencia es la siguiente teknic supervent motorcycle jacket red 40 cuanto me costaria traerla a bogota?quedo atento a tu respuesta mil gracias.

ICON
12-ago-2010, 09:35
hola amigo icon estoy interesado en una chaqueta que vi en la pagina de ebay la referencia es la siguiente teknic supervent motorcycle jacket red 40 cuanto me costaria traerla a bogota?quedo atento a tu respuesta mil gracias.

Hola Leonardo. Ya contesté y envié mis datos de contacto por mensaje privado. Gracias.

LEOXT500
02-sep-2010, 21:11
saludos Bacan, me interesa el siguiente accesorio que encontre en la pagina de ebay la referencia es la siguiente: harley chopper led curved vertical license plate kid cuanto me costaria traerlo? gracias por tu respuesta

ICON
03-sep-2010, 10:22
saludos Bacan, me interesa el siguiente accesorio que encontre en la pagina de ebay la referencia es la siguiente: harley chopper led curved vertical license plate kid cuanto me costaria traerlo? gracias por tu respuesta
Buen día Leonardo. Por esos términos de búsqueda no se encuentra el artículo, depronto ya finalizó la publicación. Puede enviarme el enlace o el número de Item. Mi correo es [email protected] Gracias.