PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!!! busco base H4 para bombillo HID

Fabio Quintero
05-feb-2010, 09:51
Saludos,

Estoy buscando una base H4 para bombillo HID, ya que la que viene original con el kit se dañó y el bombillo se está saliendo de su sitio. La necesito para hoy a medio día, si alguien la tiene me puede llamar al 300 678 95 30 o dejarme un mensaje.
El kit que tengo instalado es OSUN.

Muchas Gracias

erikpaulgp
05-feb-2010, 12:05
y la garantía Fabio??

Fabio Quintero
05-feb-2010, 13:12
y la garantía Fabio??

Es que la base se dañó por mi culpa... bueno, en realidad creo que se dañó por culpa de los señores que me instalaron el pito (un concesionario yamaha muy reconocido).
Lo que pasó fue que el bombillo se soltó (lo dejaron mal ajustado) y derritió el caucho de la base donde se agarra el bombillo, eso ya no se puede pasar por garantía (ya que no es culpa del producto).

De todas formas gracias Erik.

PIPE_GP1
05-feb-2010, 18:24
Fabio ahi le dejo el telefono de una persona que busca una bws 2. 300 - 3523348 pregunte por pacho o francisco. Me cuenta que le diuce me dijo que tenia 3.500.000 y el resto con tarjeta de credito.

advancedlights
05-feb-2010, 21:43
Saludos,

Estoy buscando una base H4 para bombillo HID, ya que la que viene original con el kit se dañó y el bombillo se está saliendo de su sitio. La necesito para hoy a medio día, si alguien la tiene me puede llamar al 300 678 95 30 o dejarme un mensaje.
El kit que tengo instalado es OSUN.

Muchas Gracias

Buen dia fabio soy alexander el vendedor de hid con mas ventas aqui en vtm le comento yo le regalo esa base , estoy en cali pero se la envio, llameme al 3113675517, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

erikpaulgp
05-feb-2010, 22:42
definitivente los caleños son muy buena honda, gracias por ayudar al panita alex!

Fabio Quintero
05-feb-2010, 23:42
Buen dia fabio soy alexander el vendedor de hid con mas ventas aqui en vtm le comento yo le regalo esa base , estoy en cali pero se la envio, llameme al 3113675517, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

Muchas gracias Alexander, de verdad que es un bacan, me está sacando de un problema enorme. Yo lo estoy contactando para que me haga el favor de la base y de paso le compro un bombillo de repuesto (a muy buen precio por cierto).

Muchas gracias nuevamente.

---------- Mensaje agregado a las 23:42 ---------- al mensaje anterior de las at 23:26 ----------

Fabio ahi le dejo el telefono de una persona que busca una bws 2. 300 - 3523348 pregunte por pacho o francisco. Me cuenta que le diuce me dijo que tenia 3.500.000 y el resto con tarjeta de credito.

Pipe, muchas gracias por el dato, igual en este momento no la puedo vender porque estoy cuadrando un negocio y me queda complicado el upgrade.

advancedlights
07-feb-2010, 18:58
definitivente los caleños son muy buena honda, gracias por ayudar al panita alex!

De nada erick, estamos para ayudarnos panita por aca con gusto para lo que necesiten, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

mecasoft
08-feb-2010, 08:49
Eso se llama un super servicio. Las mias por el momento tambien estan funcionando sin problemas pero me interesa saber en que precio me dejas un bombillo de repuesto, Alexander. Recuerda que te compre el kit de altas y bajas mecanizado de 8000k
Saludos

advancedlights
08-feb-2010, 21:42
Eso se llama un super servicio. Las mias por el momento tambien estan funcionando sin problemas pero me interesa saber en que precio me dejas un bombillo de repuesto, Alexander. Recuerda que te compre el kit de altas y bajas mecanizado de 8000k
Saludos

Buen dia mecasoft claro mi pana me acuerdoy para mis clientes el bombillo altas y bajas cuesta solo 70.000 ojo que en el mercado normal cuesta 90.000 y tambien tiene garantia d eun año como todos mis productos y gracias por lo del super servicio mi pana estamos para nuestros clientes ok, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

Jhio
08-feb-2010, 22:49
cuanto cuesta un bombillos de 6000k? a mi me ibnstalaron unas HID con motorsito jejej no es bombillo de altas bajas sino se mueve..
Saludos

WARRIOR
09-feb-2010, 11:04
jhio ese es el que llman sistema mecanizado?

Jhio
09-feb-2010, 16:41
jhio ese es el que llman sistema mecanizado?

creo q es ese...

Fabio Quintero
09-feb-2010, 19:10
Hola Alexander, muchas gracias por mandarme la base, ya la recibí, mañana la instalo. :D

advancedlights
09-feb-2010, 22:23
cuanto cuesta un bombillos de 6000k? a mi me ibnstalaron unas HID con motorsito jejej no es bombillo de altas bajas sino se mueve..
Saludos

Buen dia amigo por lo general los vendo en 90.000 pero dado que fabio me dijo que eras amigo de el te lo dejo en solo 70.000 , el bombillo es altas y bajas(mecanizado) y en el color que te gusta 6000k , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 22:23 ---------- al mensaje anterior de las at 22:21 ----------

Hola Alexander, muchas gracias por mandarme la base, ya la recibí, mañana la instalo. :D

Con mucho gusto fabio, lo que necesites me avisas para colaborarte , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

Fabio Quintero
11-feb-2010, 11:46
Listo Alexander ya le cambie la base y si era la que usted me mandó, muchas gracias, ya quedó perfecto el bombillo, yo mismo lo revise. Muy recomendado el señor Tenorio, además de ser un bacan al regalarme la base, tiene muy buenos precios.

Además me quedó la experiencia de que por mas concesionario yamaha acreditado que sea, hay que fijarse que le dejen a uno todo bien montado, esto me pasó porque el señor que me montó el pito dejó mal ajustado el bombillo (lo hizo personalmente el jefe de taller de dicho concesionario) y después el señor se lavó las manos diciendo que el no había quitado el bombillo, pero lo que si es cierto es que después de la instalación del pito fue que se cayó el bombillo, antes de eso no había tenido problemas con mis luces.

advancedlights
12-feb-2010, 22:04
Listo Alexander ya le cambie la base y si era la que usted me mandó, muchas gracias, ya quedó perfecto el bombillo, yo mismo lo revise. Muy recomendado el señor Tenorio, además de ser un bacan al regalarme la base, tiene muy buenos precios.

Además me quedó la experiencia de que por mas concesionario yamaha acreditado que sea, hay que fijarse que le dejen a uno todo bien montado, esto me pasó porque el señor que me montó el pito dejó mal ajustado el bombillo (lo hizo personalmente el jefe de taller de dicho concesionario) y después el señor se lavó las manos diciendo que el no había quitado el bombillo, pero lo que si es cierto es que después de la instalación del pito fue que se cayó el bombillo, antes de eso no había tenido problemas con mis luces.

Buen dia fabio me alegro que te haya quedado bein y lo que necesites me avisas, y cuando necesites alguna instalacion de luces alarmas y cualquier tipo d elujos me avisas que en bogota tengo convenio con dos excelentes instaladores, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

Ferwillis
12-feb-2010, 22:17
Que Tal Amigos
Yo también necesito colocarles a BWS las luces HID pero que queden bien instaladas y con garantía, porque hay veces que se coge un huequito y se funden??????? Y la plática se perdió.
Cordial saludo

Fabio Quintero
12-feb-2010, 22:50
Que Tal Amigos
Yo también necesito colocarles a BWS las luces HID pero que queden bien instaladas y con garantía, porque hay veces que se coge un huequito y se funden??????? Y la plática se perdió.
Cordial saludo

Como está Ferwillis, el problema que yo tuve fue porque cuando me pusieron el pito dejaron mal instalada la luz, y lo que da mas rabia es que eso no tiene pierde, pero sin embargo por un descuido de estos señores tuve los problemas ya mencionados anteriormente. Pero normalmente no debería tener problemas, yo las tengo instaladas desde Mayo del año pasado y no me había pasado nada.

advancedlights
13-feb-2010, 21:08
Que Tal Amigos
Cordial saludo

Amigo buen dia para tu bws 2 te cuestan solo 160.000 sistema xenon-halogeno o 180.000 sistema altas ya bajas, ambos precios incluyen envio y tienen garantia de un año y en bogota te recomiendo un excelente instalador trabajo 100% garantizado y profesional., cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

---------- Mensaje agregado a las 21:08 ---------- al mensaje anterior de las at 21:06 ----------

Saludos

Buen dia jhio los bombillos hid en alta sy bajas te cuestan solo 70.000 y tienen garantia de un año cualquier tonalidad, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517

Ferwillis
14-feb-2010, 18:35
Hola Amigo Alexander
Cuanto me costaría la instalación, y como podría hacer el pago, de las luces y la instalación.
Cordialmente,

advancedlights
14-feb-2010, 23:10
Hola Amigo Alexander
Cuanto me costaría la instalación, y como podría hacer el pago, de las luces y la instalación.
Cordialmente,

Buen dia ferwillis amigo las luces por medio de consignacion y se te envian el mismo dia , solo de te demoran 24 horas y la instalacion con el señor jhon bolaño de s3 car audio en bogota unicamente 25.000 ya que tenemos convenio, cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia

carlospata
17-feb-2010, 15:30
Reconocimiento especial para Alexander Tenorio por su eficaz y oportuna representación post venta en lo relacionado a una garantia en mis luces HID.

Alexander gracias, eso es saber vender!!!!!!

advancedlights
19-feb-2010, 16:38
Reconocimiento especial para Alexander Tenorio por su eficaz y oportuna representación post venta en lo relacionado a una garantia en mis luces HID.

Alexander gracias, eso es saber vender!!!!!!

Muchas gracias por el reconocimiento carlos de verdad no hay nada mas gratificante para uno como vendedor que ver un cliente satisfecho y recuerda lo que necesites con mucho gusto . , cordialmente:

Alexander tenorio
[email protected]
3113675517
cali-colombia