PDA

Ver la Versión Completa : A La Vega este Domingo 4, almorzar y piscinear. [FINAL]

germarine
02-oct-2008, 16:49
Buenas tardes a todos,

Quería hacerles una invitación el domingo anterior por medio de Shrek para ir a un hotel familiar en La Vega, pero el correo fue leido tarde y ni modos :( (Wilkinson, sería bueno notificar a los usuarios por mail cuando reciban un mensaje en la página).

En todo caso como le comentaba a Shrek, el hotel fue vendido y este fin de semana es el último que lo tenemos nosotros así que me gustaría cuadrar una rodada para que vayan a almorzar allá y los que quieran piscinear un rato aprovechen. Yo voy a estar en el hotel desde el sábado y sin moto, pero los que quieran llegar cuadramos bien un punto de encuentro para que salgan encarabanados y se encuentren conmigo allá.

Trataré de pasar esta noche a la 147 para cuadrar bien la cosa.

Gaspar
02-oct-2008, 16:51
Que buen plan!! lastima que no voy a estar este fin de semana en Bogota, muchas gracias por la invitacion...

DiaVa
02-oct-2008, 16:57
Estuvimos él domingo pasado en la Vega, pero sería rico repetir. Nos vemos esta noche en la 147.

R R
02-oct-2008, 17:45
El proximo Domingo es 5 de Octubre!!!

eduard
02-oct-2008, 20:46
Espero Conocerlos A Todos, Soy Nuevo En Vtm- Bueno Espero Viajar Ala Vega

germarine
02-oct-2008, 21:07
Eso el 5, gracias don RR

pilongo5
03-oct-2008, 15:47
El punto de salida a la vega cual sería?

germarine
03-oct-2008, 16:18
Cuadren los que quieran ir y me llegan allá. El hotel se llama La Juanita, cualquier cosa mi celular es 3002108738, yo viajo esta noche y allá no estaré conectado, cualquier cosa me llaman, suerte.

R R
03-oct-2008, 17:11
Si se cuadra el paseo , creo q podriamos salir a las 9 am de Bogota para llegar alla a la piscina y luego almuerzo.

OSO
03-oct-2008, 18:52
me suena la idea el problema es que mi pulga trabaja el domingo un rato bueno ahi estamos cuadrando
Oscar U

germarine
04-oct-2008, 08:50
Bueno hoy sábado amaneció haciendo un sol espectacular, espero que mañana sea igual y que logren cuadrar el paseo. Se me hace que un buen punto de encuentro es abajo del centro comercial del portal 80 o un poco mas abajo en el puente peatonal de guadua. Como dice RR a las 9 es una buena hora para que no madruguen tanto, alcancen a aprovechar la piscina y devolverse despues de almuerzo.

El hotel se llama La Juanita y queda volteando a mano izquierda por la primera que se puede cruzar la autopista despues de la bomba de Terpel que queda en el pueblo (abajito del puente peatonal). En la esquina donde deben cruzar hay un hotel de color morado que se llama La Moncloa, cuando se meten por esa carrera, mi ex-hotel queda a unos 30 metros. Hay un parqueadero bastante grande, como por lomenos unas 200 motos, aunque se que irán pocos.

Espero me lleguen allá, es una carretera muy buena para rodar y el clima es muy rico. Cualquier cosa me avisan al celular.

R R
04-oct-2008, 18:40
Queria ir y estaba programado para ello pero ahora los planes cambiaron. Sera en otra oportunidad

OSO
05-oct-2008, 20:37
El plan era este para hoy pero con esa forma de llover ni modo no se pudo

Oscar U