PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Por Los Soldados 2008

R R
03-oct-2008, 08:22
Compañeros.

He recibido de parte del comandante Oficial de Accion Integral Reserva Escuela Militar de Cadetes la solicitud para que los acompañemos a una rodada para compartir con los soldados de forma similar a como colaboramos el año pasado en Villavicencio ( el cual tuvo gran éxito). Este año la rodada y el evento sera en Tolemaida y se espera que los acompañemos el dia Noviembre 9 2008 ( Domingo).

Aunque estoy solicitando mas detalles de parte de ellos sobre el evento alla,quisiera q entre todos los compañeros pensemos que podemos hacer para ofrecerle a los soldados en esta oportunidad( el año pasado reunimos elementos de aseo y regalos los cuales fueron distribuidos entre los soldados de la Unidad de Sanidad y otros a quienes acompañamos en Villavo fuera del gran compañerimo que les demostramos).

Gracias por organizar entre todos este acompañamiento a los soldados.

Wilkinson
03-oct-2008, 14:14
Me apunto, cuenta conmigo y Dianita. Buena obra. Por los soldados de nuestra patria querida !

jucamvil
03-oct-2008, 14:15
Perfect!!!

Ahí estaremos repitiendo esta noble causa....

saludos

CAX100
03-oct-2008, 14:22
Yo Creo Que A Andres Le Va A Gustar Mucho La Idea Tambien!!! No Cierto Wilky?

Yellow77
03-oct-2008, 14:58
Me llama mucho la atención, esperaré más detellas

Gaspar
03-oct-2008, 15:32
Muy buena causa, cualquier cosa que necesite a la orden

DUSHKA
03-oct-2008, 15:43
pues ami tambien me gusta la idea, poder participar de estos evento, me parece muy rico intagrarnos con los soldados de la patria, rrrr yo tambien vamos contigo rr, SEÑOR SI SEÑOR.

R R
03-oct-2008, 17:15
Estoy esperando informacion de los comandantes acerca del cronograma de actividades y otros detalles. Pero como Uds . saben q la seguridad alla es muy importante, se debe inscribir todo el participante q vaya; para eso, favor enviar a mi correo interno sus datos( nombre, # cedula ,tipo de moto, placa, telefono de contacto). Esto es tanto para el piloto como para el acompañante , silo hay. Toda persona q no cumpla con esta informacion, no podra entrar pues la guardia chequeara estos datos.

Luego les informo de + detalles.

DiaVa
03-oct-2008, 20:30
Claro que sí asitimos, una pregunta, la rodada sería para ir y regresar el mismo domingo o desde el sábado. De todas formas cuenta con nosotros y espero detalles

R R
08-oct-2008, 06:15
Hoy Miercoles se esta esperando la aprobacion del Brigadier General y despues de eso indicaran todos los detalles.

IRONMAN
08-oct-2008, 10:36
Yo Tambien Me Apunto Msr Rr Bacano...hay Que Apoyar

bandido4000
08-oct-2008, 14:53
ahi estare:D

CAX100
08-oct-2008, 22:36
o.k perfecto causa, estare alla con carolina bueno saludos nos vemos en CTG

R R
29-oct-2008, 10:51
Hoy recibi el siguiente mensaje:

Roberto Buenos dias:

Esta noche tenemos reunion con mi General rodriguez director de la Escuela par definir si se hace esta actividad, tan poronto tenga claridad sobre esto le comunico.

Atte, CT BOLIVAR

Esperemos a ver q dicen para cuadrar la rodada a Tolemaida.

ERAGON
29-oct-2008, 11:32
Gracias por la invitacion RR... yo voy asi sea en carro... no me quedo por fuera de esta ni puel.

MAURICIO(MINCHO)
29-oct-2008, 21:47
RR aviseme.

R R
30-oct-2008, 05:22
Ya recibi la informacion pertinente de parte de la comandancia del ejercito.

OJO: ELLOS PROPONEN QUE LA ACTIVIDAD SE REALICE EL DIA NOVIEMBRE 8 ( Sabado) y no Domingo 9 como se habia programado inicialmente.

El siguiente es el texto de la informacion que recibi.

-----Inline Attachment Follows-----

Roberto Buenas noches.

Por fin hay LUZ VERDE para nuestra actividad la cual consiste en lo siguiente:

PROGRAMACION FECHA : Sábado 08 de Noviembre de 2008LUGAR : Base Militar de Tolemaida (Melgar) DENOMINACION DE LA ACTIVIDAD : RODADA POR LOS CADETES DE LA ESCUELA MILITAR DE CADETES GENERAL JOSE MARIA CORDOVA.

PROGRAMA:
10:00 AM Recepción en la Guardia de San Fernando (Tolemaida) pasando el puente sobre el rio sumapaz despues de Melgar via a Girardot. 10:30 AM Visita Escuela de Lanceros, Homenaje a los heroes caidos en Acción y presentación del grupo místico.

11:30 visita enfermos en el Hospital Militar de Tolemaida. 12:00 Llegada al puesto de mando de la Escuela Militar de Cadetes

12:30 Almuerzo con los Oficiales y Cadetes de la Escuela Militar, 13:30 Actividad de Integración con los cadetes de la Escuela Militar.

INFORMACION GENERAL: Costo por pareja : $50.000 (Con este dinero se cancelará el almuerzo para los asistentes y un cadete apadrinado por motocicleta.La actividad está dirigida a los Cadetes y Alféreces de la Escuela Militar de Cadetes que se encuentran adelantando un ejercicio de camapaña en Tolemaida y tienen ese Sábado una tarde de recreación.Como una apoyo especial solicito a quien tenga algun contacto con troveros, cuentachistes o pequeños grupos musicales que puedan animar el evento nos lo comunique lo mas pronto posible.Como quiera que hay necesidad de contratar la alimentación es necesario su confirmación antes del día miercoles 05 de noviembre

Los asistentes deben enviar la siguiente información para autorizar el ingreso al fuerte militar:
NOMBRES Y APELLDOS COMPLETOS
Cédula de Ciudadanía
Placas y marca de la moto.

En la actividad del año pasado en villavicencio llevaron unos kits de aseo para los soldados hospitalizados. Si Ustedes quieren pueden reunir por grupo un obsequio para entregar a los Cadetes destacados de la Escuela Militar (Obsequios para muchachos entre los 17 y19 años)

Coridalmente, Capitán JORGE BOLIVAR

Oficial de Acción integral UROP ESMIC

R R
30-oct-2008, 12:54
Bueno compañeros:

Les quiero informar q ya empece fuertemente a cuadrar los detalles de la rodada con el fin de q salga todo bien pero debo informarles lo siguiente:

1. El sitio a donde vamos (Tolemaida) es un sitio de instrucción e inteligencia ; x lo tanto las condiciones de acceso y estadia alla van a tener unas condiciones diferentes a las q encontramos en Apiay el año pasado.
2. La lista de identificación la debo enviar max. el proximo Miércoles 5 2008 para q ellos la chequeen. A la entrada se solicitara la identificación con cedula de ciudadania original y se solicita q aquellos q puedan tener lios judiciales o penales se abstengan de asistir pues ellos van a chequear la legalidad de nosotros.Se solicitara Pase, cedula y Tarjeta de propiedad de la moto/carro.Tambien nos haran una buena requisa.
3. El evento durara de las 9 AM ( hora de entrada) a las 4pm.Durante ese tiempo se haran actividades pero se solicita q si el motero no puede estar todo este tiempo adentro, no ingrese pues alla no podemos estar circulando libremente ni a pie ni en moto como ocurrio en Apiay.
4. Por eso mismo, se solicita a los q ingresemos q almorcemos en ese sitio pues no se quiere que existan grupos q esten alla almorzando y otros salgan a almorzar en Melgar debido a razones de seguridad. Por favor confirmar quienes seria pues ellos deben saber el numero de personas. El costo del mismo, se les paga a ellos el dia del ingreso.
5. En cuanto a obsequios para llevar, hay q entender q estos Cadetes q estudian alla son de mejor status economico q los visitados anteriormente. Creo q si se quiere llevar algo, seria mejor unirnos 3 /4 personas, comprar algo bueno y tratar de hacer algunas rifas alla para impulsar el compañerismo
Gracias y seguimos en contacto.

R R
30-oct-2008, 21:59
Lamento cambiar tanto la informacion pero esto depende de lo q recibo.
Lo ultimo que he recibido es la siguiente solicitud:

-----Inline Attachment Follows-----

Roberto buenas noches: Debido a cambios de último momento en la programación, la actividad ha sido aplazada para el día Sábado 15 de Noviembre.La principal razón es que Mi General Montoya, Comandante del Ejército quiere estar presente. Espero su comprensión y su valiosa colaboración.

Atte, CT JORGE BOLIVAR

Por lo tanto para todas las personas q quieren colaborar con este evento, favor considerar esta nueva fecha y confirmarme si pueden asistir.

R R
05-nov-2008, 13:36
Compañeros. Les recuerdo q la rodada quedo para el Sabaddo 15 de Noviembre. La fecha limite para inscribirse es Martes 11 de Noviembre enviando los datos q se especificaron en un post anterior.

CAX100
08-nov-2008, 20:28
Que Pesar Ese Cambio...... Se Cruza Con El Puente

R R
11-nov-2008, 13:45
Bueno. Ya envie la lista con los datos q he recibido de aquellos q quieren participar en el evento.

Como la entrada alla es a las 10 am, propongo q la salida sea a las 8 am max .

Sitio de reunion 1. : En la Bomba de la Av. Boyaca despues de la Av de la Esperanza y antes de la calle 13. Hora /.30 am para salir a las 8 am en punto.

Sitio de reunion 2. Bomba de la Sevillana. Hora 8.10 am.Suerte y cumplimiento.

R R
14-nov-2008, 07:37
Ya tenemos todo listo para salir mañana hacia Tolemaida.

Programacion de salida:

Sitio de reunion 1. : En la Bomba de la Av. Boyaca despues de la Av de la Esperanza y antes de la calle 13. Hora 7.30 am para salir a las 8 am en punto.

Sitio de reunion 2. Bomba de la Sevillana. Hora 8.10 am.Suerte y cumplimiento

RECOMENDACIONES:

Debido a que es puente y viene una marcha indigena x esa via, vamos a rodar suave y salir a tiempo para llegar alla en 2 horas.

2. Favor ,los q vamos con toda la ropa de proteccion( chaquetas, pantalon, rodilleras) ,llevar ropa liviana para cambiarse alla pues todo el dia no nos aguantaremos el atuendo de viaje.
3. Llevar hidratantes (aunq alla deben vender gaseosa, gatorade etc).
4. No olviden llevar el dinero para el almuerzo ( $ 50.000 x moto).

bandido4000
15-nov-2008, 22:55
que buen paseo....reportandome sin novedad..un pòco de agua desde apulo hasta la casita...:p...pero todo bien..alla quedo RR CON VARIOS EN FLANDES:D

R R
17-nov-2008, 10:08
Yo tambien llegue bien despues de soportar tremendo aguacero desde Mondoñedo.
Muy bien atendidos x el personal de Tolemaida y sabroso los eventos y comida.
Desafortunadamente nadie de Vivetumoto atendio a la invitacion y x eso el grupo de visita fue reducido.

R R
18-nov-2008, 08:43
Seguro q si ,pero somos ls tradicionales. Pense q nuevas caras iban a aparecer.