PDA

Ver la Versión Completa : curso avansado????

danivalero83
12-feb-2010, 08:35
Hola amigos acabo de compara una strom 650 y antes tenia una pulsar 2 ahora que compre esta y estoy saliendo a viajar me gustaria hacer un curso avansado de alto silindraje, si saben de alguno bueno tanto en precio como en enseñansa megustaria saber para asi poder tomarlo y aprender mas sobre el manejo, seguroda y experiencia de conducir. gracias

juca
12-feb-2010, 10:00
Hola Daniel, hay un curso muy bueno yo lo hice y te enseña mucho y casualmente hay proximamente ahi uno, te doy los datos:

Autogermana (BMW) en la 127 con 7 pbx 6578080 ext 178 preguntas por Alejandro Tobon y tiene un valor de $300.000 consta de 2 dias el primero teorico de 2 horas por la noche que seria jueves 18 de Febrero y el 20 de febrero practica en el kartodromo de tocancancipa, espero te sirva de algo y saludos

Gaspar
12-feb-2010, 10:16
Yo tambien lo hice muy bueno y recomendado 100%, es mas lo quiero volver a hacer porque cuando lo tome tenia muy poca experiencia y ahora le sacaria mas provecho

danivalero83
12-feb-2010, 13:37
Gracias por el dato voy a llamar a autogermana haber si me puedo inscribir si me interesa mucho por que la verdad me siento un poco falto de practica en carretera, entonces es mejor asesorarse bien antes de tener cualquier percanse