PDA

Ver la Versión Completa : mejorar sonido de escapes

juank79
12-feb-2010, 10:32
Muchachos buen dia
la consulta es
¿que tan aconsejable es retirar los tabacos de los escapes de le renegade 200 para que suene mas duro?
alguno de ustedes lo ha hecho?
tiene repercuciones en el motor?
queda sonando bien?
les agradezco los comentarios porque no me quiero eqivocar con esto.
gracias jk

Maravilla
23-feb-2010, 09:16
Hola, yo mismo le realice una perforaciones al escape y al compartimiento del filtro para mejorar el flujo del aire... en mi maquina RENEGADE 200 LE, el desempeño ha mejorado bastante, y los cambios un poco más largos... he levantado con ella 120 KM/Hora y el sonido también es más ronco, ahora ronronea muy rico....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8388_Renegade200IIdeMaravilla.JPG

Lo importante es ser pulidos y no maltratar la moto ni los acabados

See you On the Road...:cool: Maravilla

fenix17
23-feb-2010, 12:13
HOLA, como lo manifiesta MARAVILLA, se debe hacer bien con estilo y no quitar la totalidad de los tabacos por que lo hice y alcontrario de mejorar el desempeño pierde fuerza.

YoNoFui
23-feb-2010, 18:38
No se si sea cierto, pero tengo un amigo que trabaja para BMW y me dijo que al hacer esto en ocasiones las motos no pasar luego la revisión tecnomecanica, asi seria mejor antes averiguar esto.

juank79
01-mar-2010, 10:52
Hola, yo mismo le realice una perforaciones al escape y al compartimiento del filtro para mejorar el flujo del aire... en mi maquina RENEGADE 200 LE, el desempeño ha mejorado bastante, y los cambios un poco más largos... he levantado con ella 120 KM/Hora y el sonido también es más ronco, ahora ronronea muy rico....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8388_Renegade200IIdeMaravilla.JPG

Lo importante es ser pulidos y no maltratar la moto ni los acabados

See you On the Road...:cool: Maravilla

hola viejo ,te agradezco el consejo, lo hice y me quedo de pelos, ronronea delicioso

MAGOOOO
17-abr-2010, 14:56
yo tambien le hice los huecos y suena bien ademas su desempeño tambien

jvc_likin_RENEGADE200
15-may-2010, 21:04
buenas hermanos moteros permitanme presentarme mi nombre es jose y poseo una UM renegade 200 cc soy de venezuela un saludo desde mi tierra ... estas motos son muy buenas y ronronean rico voy a hacer las perforaciones para ver que tal ronca ... les cuento aqui en venezuela somos muy pocos los que poseemos motos UM renegade ESPERO PRONTO FORMAR UN MOTO CLUB DE BAJO CILINDRAJE QUICIERA SABER QUE VIAJE HA SIDO LARGO PARA USTEDES CON MOTOS DE BAJO CC Y MAS O MENOS CUANTAS PARADAS POR CADA KILOMETRO DE RECORRIDO GRACIAS ...