PDA

Ver la Versión Completa : A votarrr en esta encuesta solo hoy

Jhio
12-feb-2010, 16:51
Compañeros le cuento q caracol por medio de la urna virtual pregunta si estan de acuerdo o no con que las motos paguen peajes, por favor ingresen hoy y voten NO tantas veces como puedan se puede mas de una vez!!! hasta el momento el 39% ha votado si el 61% no a votar muchas veces NOOOOOO

enlace: http://www.caracoltv.com/
bajan y como en mitad de pagina ala izquierda ven la encuesta!!

a votarrrr

Saludos

FREZ
12-feb-2010, 16:57
eso estoy haciendo yo ya he subido el marcador de no un poco.

JHORGY21
13-feb-2010, 12:36
ya puse mis libritas de arena
mas de 100 veces al no
jajajajajaja

Javier918
13-feb-2010, 17:56
Que pena con ustedes ser aguafiestas.. pero el hecho de que puedan volver a remarcar el no y darle en enviar no significa que les cuente el voto... voten las veces que quieran y revisen a ver si sube el numero de votos por el NO, se van a dar cuenta que no aumenta cada vez que votan.. de todas formas estamos unidos!
Saludos!

Jhio
13-feb-2010, 22:09
DEJEME DECIRLE QUE ESTA EQUIVOCADO, SIMPLEMENTE VOTE Y DESPUES actualize la pagina ANTES DE VOLVER A VOTAR Y ME CUENTA SI NO LE CUENTAN EL VOTO.. AL MENOIS A MI SI.

Javier918
14-feb-2010, 22:54
DEJEME DECIRLE QUE ESTA EQUIVOCADO, SIMPLEMENTE VOTE Y DESPUES actualize la pagina ANTES DE VOLVER A VOTAR Y ME CUENTA SI NO LE CUENTAN EL VOTO.. AL MENOIS A MI SI.
Hombre, ya hice lo que dijo de actualizar la página, debe ser que ud estaba en un momento de alta confluencia y por porbabilidad le pegaba a la votación de otra gente.. además restringir que alguien vote mil veces es super sencillo en programación y mucho más para una encuesta. Solo digo esto para que no pierdan el tiempo, si estoy equivocado recibo correcciones. Suerte y Union!