PDA

Ver la Versión Completa : inquietudes bws 125

WILLYFGM
17-feb-2010, 01:49
Muchas gracias por permitir que podamos resolver algunas dudas por este medio.

Poseo una bws 4t y quiero hacerle unas modificaciones.

Mis inquietudes son:

1. mi moto usa corriente directa en la farola y en el stop? Quiero ponerle leds y luces hid. Y quiero saber si necesito modificar el sistema de alterna a directa

2. el chicler de alta tiene el original con el que viene para despegar el motor el numero de este es el 112 y en estos días pregunte en el concesionario cual es el numero que estaban distribuyendo para mi moto y me dijeron que era el 105, será mejor cambiárselo. Es que a veces la uso en alturas muy cercanas al nivel del mar, y me da miedo que se recaliente el motor. Usualmente la uso a 1300 m.s.n.m.

3. que tan conveniente es cambiar los resortes del embrague ya que siento que la moto no me arranca muy sonsa y me gusta que tenga buena reacción de aceleración en bajas revoluciones; vivo en un edificio y el parqueadero es subterráneo, y a veces siento que me toca acelerar mucho para que responda, generando que tenga exceso de velocidad para conducir en esta zona, que mantiene llena de vehículos y ya me he visto caído varias veces, he consultado por internet que venden los resortes que responden a 1000, 1500 y 2000 rpm, además quisiera saber en cuantas revoluciones trabaja mi moto en mínima y en cuantas arranca? Ya que no posee tacómetro.

Muchas gracias por la atención prestada y su oportuna respuesta

Atte.

William Fabian Guzman Montoya

S4B
01-mar-2010, 22:36
william,

Ofrecemos disculpas por la demora hemos tenido inconvenientes con el tema de internet.
bueno pasa lo siguiente en la bws II
1. No ha ningun problema con el sistema de carga se puede poner HID, en el taller las instalamos, cuestan $190.000 instaldas (mecanizadas) no hay que modificar nada.
2. Le cobramos 35.000 incluido el chicler q le colocamos en el taller pase y le cuento como es el cuento.
3. La midificacion q le hacemos a las BWS es arbol de levas sport, correa en kevlar, Cilindro a 160 c.c. y variador malosi (esta modificacion cuesta 1.750.000 incluye mano de obra)

esperamos su pronta visita en la siguiente direccion,

CARRERA 27 No. 72 - 44

WARRIOR
02-mar-2010, 08:23
WILLIAM:

has abierto tres foros con las mismas preguntas , revisa las respuestas y dale mejor uso a los foros .

WILLYFGM
06-mar-2010, 02:23
william,

Ofrecemos disculpas por la demora hemos tenido inconvenientes con el tema de internet.
bueno pasa lo siguiente en la bws II
1. No ha ningun problema con el sistema de carga se puede poner HID, en el taller las instalamos, cuestan $190.000 instaldas (mecanizadas) no hay que modificar nada.
2. Le cobramos 35.000 incluido el chicler q le colocamos en el taller pase y le cuento como es el cuento.
3. La midificacion q le hacemos a las BWS es arbol de levas sport, correa en kevlar, Cilindro a 160 c.c. y variador malosi (esta modificacion cuesta 1.750.000 incluye mano de obra)

jejeje ya me pege el primer porrazo, y adivinen... en el parqueadero:D. la situacion es que vivo en ibague y se me dificulta llevarla al taller (200km) me gustaria que me comentara mas lo del chicker debido a que existen muchas dudas en el foro sobre este tema y seria bueno que todos pudieramos contar con su opinion experta sobre el tema.

Luis Barreto
15-mar-2010, 15:16
señores S4B:

cuanto queda despegando en el evento de que me decida a meterle el arbol de levas sport, correa en kevlar, Cilindro a 160 c.c. y variador malosi .... que ofrecen ....

Gracias...

S4B
11-abr-2010, 19:49
con las modificaciones la motocicleta quedaria despegando mucho mas duro, mas rapida en los semaforos, respuesta mas rapida y quedaria levantando aprox. min 120 kph en una distancia mas corta.